Foro / Maternidad

De 10 semanas y con dolores y pinchazos en el vientre

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 12:09
O
omayma_5780646
4/4/11 a las 11:24

Hola a todas estoy de diez semanas y desde que me hicieron la in vitro no ha pasado ni un dia que no sienta algo.Hasta hace
poco eran los tipicos dolorcillos de regla que se iban y venian,
pero como cosa de un tiempo me pincha todo por ahí abajo,
por encina de las ingles, en el pubis, la entrada de la vagina, en los lados de la barriga y en el centro debajo del ombligo. Ya
me he hecho 3 ecos y hasta ahora todo bien, el corazoncito de mi bb sigue latiendo. Pero si os soy sincera me preocupan esos pinchazos, hoy tengo la eco de las 10 semanas y se lo voy a pregunar al gine porque hasta ahora siempre se me habia olvidado con los nervios y los llantos en la consulta.
Si a alguna de vosotras os pasa lo mismo que a mi, por favor
decidme algo. Muchas gracias.

Ver también

B
batul_5734389
4/4/11 a las 11:59

Hola kobe,
yo en mi embarazo estuve con hiperestimulación al principio bastante fastidiada. Me acuerdo perfectamente que cuando ya estaba mucho mejor de repente a las 10 semanas empezé con dolores de regla bastante fuertes todo el rato, fuí dos veces a urgencias pensando en lo peor, las dos veces estaba todo bien y me dijeron que era normal, que tener dolores es normal y yo más fuertes por el tema de la hiperestimulación, me recetaron paracetamol, a los 2 días se me pasó. Espero te haya servido de ayuda, mucha suerte.

S
sania_9585986
5/4/11 a las 11:15

Hola chicas
te cuento yo estoy de 7+1 y llevo desde el 4 dia postransfer con dolores y bastantes intensos.. ya me han dicho que es normal que los ligamentos se están estirando y el embrion se está haciendo hueco en el útero...yo tambien estaba asustada al principio ahora me da mal rollo el dia que no los siento... esto es un sinvivir pero hay que hacerse a la idea que esto es asi tenemos que intentar no pensarlo y disfrutar a tope esta felicidad y te lo digo yo que estoy acongojada..jajaj pero bueno es lo que me dicen a mi
muchos besos y enhorabuena..

U
uxuri_6067733
5/4/11 a las 12:09

Hola
yo tengo una nena con 2 añotos de una ia, tambien tuve los dolores tipicos de la regla en el primer trimestre, un dia esas molestias variaron y me asuste, me fui a urgencias y me hicieron una eco y todo perfecto la gine me dijo que eran normales esas molestias, que no pasa nada tu bb necesita hacerse hueco, no se si te ayuda esto pero no te preocpes y disfruta de tu embarazo sin miedo es un etapa precios y solo tuya, ese bb es solo tuyo de momento, cuando nazca todos podran verlo y sentirlo, de momento solo tu por eso vivelo sin miedo.
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir