Foro / Maternidad

ovulación, dolor y pinchazos de ovarios, clara de huevo

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 18:57
G
gudrun_6304334
29/1/07 a las 21:48

Chicas estoy hecha un poco un pifostio porque estoy en mi día 13 y debo ovular entre mañana y como mucho dos días (que era lo normal en mí antes de las pastis). Este es mi segundo mes sin antinconceptivo y no veo la clara de huevo (antes siempre la veía claramente), el mes pasado sólo manché marrón. El caso es que lo que sí que tengo son molestias de ovarios, pinchazos y dolor más o menos agudo que viene y se va, a veces creo que me llega a los riñones. El caso es que esto sí que no me había pasado nunca al ovular. Ya no sé si me estoy sugestionando y son gases o estos dolorcillos son normales Es posible tener todas estas molestias y sin embargo, estar más seca que la mojama? porque vamos, ni clara de huevo ni nada de nada, (yo soy de tener siempre mucho flujo, llevo fijo el salvaslip) y ahora flujo cero patatero
¿Puede ser que esté ovulando sin ver nada de clara de huevo?
Muchas gracias de antemano chicas.
Un besazo

Ver también

A
an0N_844251399z
29/1/07 a las 21:54

Hola!
no se si a todas les pasa lo de la clara de huevo, yo tambien hace poco deje las pastillas y ayer creo que ovule porque me hice el test de ovulacion y me dio positivo (digo creo porque no se si se puede confiar mucho en esos test) yo no tuve clara de huevo, tuve flujo normal, y un poco de dolor de ovarios, de todas maneras debereamos porque una nunca sabe...jeje....te aconsejo lo mismo...jeje... un beso!

G
gudrun_6304334
29/1/07 a las 21:58
En respuesta a an0N_844251399z

Hola!
no se si a todas les pasa lo de la clara de huevo, yo tambien hace poco deje las pastillas y ayer creo que ovule porque me hice el test de ovulacion y me dio positivo (digo creo porque no se si se puede confiar mucho en esos test) yo no tuve clara de huevo, tuve flujo normal, y un poco de dolor de ovarios, de todas maneras debereamos porque una nunca sabe...jeje....te aconsejo lo mismo...jeje... un beso!

Yo empecé ayer a deberear
día sí día no, mañana toca otra vez... Se supone que los test esos son fiables, vamos yo nunca he oído lo contrario. Me parece que si este mes la cosa no sale, que es lo normal, me los compraré, por lo menos para comprobar que ya he vuelto a ovular. Hija es que una está acostumbrada a ser de una manera y luego llega el anticonceptivo te pone del revés y ya no entiendes nada de tu cuerpo....
Un besito y espero que las dos tengamos mucha suerte!!!

G
gudrun_6304334
29/1/07 a las 23:05

Alguien más?
...

G
gudrun_6304334
30/1/07 a las 17:34

.
.

A
an0N_938516399z
30/1/07 a las 17:38

Bongosilla
yo estoy como tú, en cuanto a la clara, es decir sequita sequita, aunque ya te dije que estaba teniendo unas pocas "irregularidades" desde que dejé el tema enticonceptivo. Tendremos que esperar y verás que nos toca. Suerte guapa.

A
an0N_938516399z
30/1/07 a las 17:40
En respuesta a an0N_938516399z

Bongosilla
yo estoy como tú, en cuanto a la clara, es decir sequita sequita, aunque ya te dije que estaba teniendo unas pocas "irregularidades" desde que dejé el tema enticonceptivo. Tendremos que esperar y verás que nos toca. Suerte guapa.

Bueno
tal vez tú no tengas que esperar mucho, hablo por mí que me da que me va a costar. Besos

G
gudrun_6304334
30/1/07 a las 17:44
En respuesta a an0N_938516399z

Bueno
tal vez tú no tengas que esperar mucho, hablo por mí que me da que me va a costar. Besos

No,
si yo mientras que no vea la clara de huevo se me hace muy difícil pensar que haya ovulado así que supongo que este mes no será. Pero bueno, es el primero así que es normal.
Gracias por contestar.

G
gudrun_6304334
30/1/07 a las 18:48

Chiquis porfiiiiiiiii!!!
Decidme algo, no me creo que nadie tenga ni idea del tema... Al menos ovulareis o algo pa contarme como es pa cada una. Mirad que yo no suelo abrir post para no parecer pesada, pero pa uno que abro. Joooooooooo!!!!!!

G
gudrun_6304334
30/1/07 a las 18:57

Gracias alecram!
Estaré atenta mañana a que nos cuentes que tal te ha ido. Espero que esté todo bien y que estés tranquilita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir