Foro / Maternidad

Semana que viene transfer

Última respuesta: 1 de septiembre de 2004 a las 14:10
N
nayet_5406927
31/8/04 a las 9:05

Ayer me confirmaron que seguramente el lunes me haran la punción y despues la transfer.
Vuelvo a estar un poquito nervi, es un asco. Espero que esta vez vaya bien. ¡ojalá!
Cuando llegue el momento os pediré velitas. ¿ok?
mientras tanto mucha mucha suerte a todas las estais en ello y muchas¡¡¡¡¡.
Un besote y gracias.

Ver también

I
ilia_5378251
31/8/04 a las 9:17

Para anamaria33
Hola reina soy nueva en este foro, ayer me decidi a entrar por primera vez, y.... me contestaron, me lleve una alegria enorme!

Aunque como te comento soy nueva entrando, pero no leyendolas, ya son como de mi familia, mis amigas, grandes personas.

si mal no recuerdo vuestro problema es por factor masculino, el mismo que el mio, yo tambien estoy en ello, aunque creo que mi transfer sera mas pronto.

Me acordare de ti dado que hoy es San Ramon patron de la infertilidad ,y aqui en Galicia, hay fiesta en un sitio que se llama Boiro en coruña, y la gente que tiene este problema, va a ese santo, yo por motivos laborales no puedo ir, pero rezare por todas nosotras a el, dado que tambien es el nombre que deseo ponerle a mi hijo.

Las velitas te juro que las pondre, y me acordare de ti, aunque ahora tambien las necesito yo, y muchas.

Muchas gracias a todas por estar ahi.
besos(albarel carmen)

N
nayet_5406927
31/8/04 a las 9:20
En respuesta a ilia_5378251

Para anamaria33
Hola reina soy nueva en este foro, ayer me decidi a entrar por primera vez, y.... me contestaron, me lleve una alegria enorme!

Aunque como te comento soy nueva entrando, pero no leyendolas, ya son como de mi familia, mis amigas, grandes personas.

si mal no recuerdo vuestro problema es por factor masculino, el mismo que el mio, yo tambien estoy en ello, aunque creo que mi transfer sera mas pronto.

Me acordare de ti dado que hoy es San Ramon patron de la infertilidad ,y aqui en Galicia, hay fiesta en un sitio que se llama Boiro en coruña, y la gente que tiene este problema, va a ese santo, yo por motivos laborales no puedo ir, pero rezare por todas nosotras a el, dado que tambien es el nombre que deseo ponerle a mi hijo.

Las velitas te juro que las pondre, y me acordare de ti, aunque ahora tambien las necesito yo, y muchas.

Muchas gracias a todas por estar ahi.
besos(albarel carmen)

Hola guapa
muchas gracias por tus velitas.
Mi factor más que másculino es femeni. El problema lo tengo yo en las trompas. Supongo que te habrás confundido con alguna otra. de todas formas muchas gracias.
¿cuando te hacen a ti la transfer?
Suerte y un beso muy grande.

T
tonka_9440481
31/8/04 a las 10:09

Suerte
que todo te salga bien y pronto nos des una sorpresa

N
nadia_6346591
31/8/04 a las 11:24

Animoooooooo
espero que esta vez tengas una experiencia mejor, y sobre todo que nos des un positivo. Besos.

I
ilia_5378251
31/8/04 a las 12:47
En respuesta a nayet_5406927

Hola guapa
muchas gracias por tus velitas.
Mi factor más que másculino es femeni. El problema lo tengo yo en las trompas. Supongo que te habrás confundido con alguna otra. de todas formas muchas gracias.
¿cuando te hacen a ti la transfer?
Suerte y un beso muy grande.

Para anamaria33
Pues claro que te confundi con anmaria de cadiz, pero es lo mismo, mi transfer si todo va bien es esta semana, espero que si, porque ni te cuento todo lo que he pasado, de todas formas muchisimas gracias por contestarme y desearme suerte eres un cielo, ojalá seamos las dos mamis a la vez, porque en caso de quedar seriamos casi a la par.

muchisimas velitas, (que te las pondre, antes de hacerme la transfer pasare por la iglesia y me acordare de todas, pero en especial en estos momentos de ti y de mi, y de todas en general.

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

W
wenjun_8145421
31/8/04 a las 14:55

Mucha suerte
mi niña espero quete salga ttodo muy bien.
Un besazo
Mon

L
lien_8532530
1/9/04 a las 14:10

Holaaa
Vaya bien, que nervios ¿no?... A ver si esta es la refinitiva y nos das un sorpresón.

¿Como andas de folis? quizas lo has contado en algun otro post, pero no te encuentro

Un besito y suerte
Moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook