Hola seryomisma
Tengo 31 años, y hace solo 3 dias que perdi a mi bebe por una trisomia 21 y cardiopatia, es cierto que es las decision mas dura que he tenido que tomar en mi vida, pero tambien que es mi derecho y responsabilidad como madre, que tipo de vida le esperaba a mi niño? se valdria por si mismo? ya no es solo el sd, si no si sobreviviria despues y en que condiciones....
La decision es muy dificil, la tomamos entre mi marido y yo, que creo que somos quien realmente tenemos que tomarla, por supuesto, antes recorri todas las paginas, foros,,,, todo lo que puedas imaginar. Nadie puede ponerse en nuestra piel y dar un consejo asi es muy dificil, hay que verse en la situacion para saber como actuaras.
Espera 3 reglas e intentalo de nuevo, eso hare yo, eso si, esperare tambien a recuperarme un pquito emocionalmente.
Respecto a Pamela, solo hacerle una pregunta: Por que te hiciste la amniocentesis si pensabas tenerlo igual? Por lo que he leido, te dijeron que tenias un bebe sano, quizas es por eso que seguiste con tu embarazo y al nacer te encontraste con la triste noticia.. piensalo, no eres ni mejor ni peor que nosotras por tener un bebe con down, cualquiera de nosotras si hubiesemos dado a luz a nuestros hijos los querriamos con locura, con o sin enfermedades, soy madre y se bien lo que te digo, haga lo que haga mi hijo en el futuro o sea como sea lo querre, es mi hijo y no hay otra
Afortunadamente tenemos la opcion de elegir y hay que saber respetar las decisiones de cada uno, deseo ser madre de nuevo, pero si me hice las pruebas fue precisamente para descartar anormalidades no para torturarme durante todo el embarazo,... Hay muchas mujeres con una fortaleza extraordinaria que si estan preparadas para lo que venga, con lo cual ni biopsias ni amniocentesis tienen lugar
Vamos a respetarnos un poquito entre nosotras no te parece?
Y, seryomisma, animo, yo estoy como tu y dispuesta a hablar cuando te parezca
Un abrazo