Foro / Maternidad

Q viene despues del microdiol??

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 23:32
C
chada_6299737
15/12/09 a las 23:45

holaaaaa llevo desde el dia 4 de diciembre tomando microdiol (voy para icsi) y me gustaria saber cual es el siguiente paso si todo marcha bien claro. Mi proxima visita a reproduccion es en enero, y no se si ya se empiezan con los pinchazos o q, y tb cuanto tiempo mas o menos pasa para q t hagan la puncion. GRACIASSSSSSS. Contestarme porfaaaaa

Ver también

E
ellen_6956764
16/12/09 a las 12:25

Hola sagitario!!!!!!
Hola guapa que raro encontrarte por aqui sola jaja yo en el primer tratamiento fue el sihuiente para una fiv 2vajas de microdiol con un descanso entre medio d 7 dias una semana antes d acabar la segunda empece con synarel es un espray para frenar los uvarios asi estuve unos 20dias mas o menos no lo deje hasta dos dias antes d la puncion 10 dias antes empece a pincharme gonal empece 4dias 3dosis y 3dias 2dosis y al dia siguiente me pinche lepori 2500 1dosis y fue el fallo q hubo tenia q haberme pinchado ovitrelle 250 es la inyeccion q hace que tus ovulos de los foliculos maduren y por eso los mios estaban todos vacios!!!!! Espero q t sirva d ayuda yo tengo obarios poliquisticos un besito guapa

C
chada_6299737
16/12/09 a las 23:32
En respuesta a ellen_6956764

Hola sagitario!!!!!!
Hola guapa que raro encontrarte por aqui sola jaja yo en el primer tratamiento fue el sihuiente para una fiv 2vajas de microdiol con un descanso entre medio d 7 dias una semana antes d acabar la segunda empece con synarel es un espray para frenar los uvarios asi estuve unos 20dias mas o menos no lo deje hasta dos dias antes d la puncion 10 dias antes empece a pincharme gonal empece 4dias 3dosis y 3dias 2dosis y al dia siguiente me pinche lepori 2500 1dosis y fue el fallo q hubo tenia q haberme pinchado ovitrelle 250 es la inyeccion q hace que tus ovulos de los foliculos maduren y por eso los mios estaban todos vacios!!!!! Espero q t sirva d ayuda yo tengo obarios poliquisticos un besito guapa

gracias tekila
bueno ya se por donde van los tiros mas o menos es q no tenia ni idea de cuanto tiempo pasaba desde q empiezas con las anticonceptivas hasta la puncion. Bueno he tenido q leerlo 3 o 4 veces jejejeje. Q de cositas hay q ponerse. Yo voy a consulta en enero y habre empezado la 3 caja de microdiol justo un dia antes. Total q calculando supongo q pa finales de febrero o asi en teoria me tendrian q hacer la puncion ¡q guayyyy! y q miedo a la vez. Ah por cierto yo tb tengo ovarios poliquisticos pero a mi la regla no me falla nunca, la tengo todos los meses. Bueno wapa un besito ya seguiremos en contacto y si es verdad q estoy aqui mu solita yo es q no me aclaro mucho con esto de los foros jajajajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir