Foro / Maternidad

Senos sin cambios... por qué?

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 16:56
M
meng_5786064
25/5/09 a las :55

Hola! supuestamente estoy en la séptima semana pero aún no he tenido el gusto de conocer al bebé en una eco, como perdí un embarazo de 19 semanas pues no puedo decir que soy la mujer más relajada del mundo, especialmente ahora que no he visto nada.

La cosa es que en mi primer embarazo los senos crecieron y además yo sentía molestias, después de lo que pasó tuve que tomar unas pastillas "dostinex" para evitar el dolor insoportable de la hinchazón de los senos unos días después de lo ocurrido. Ahora de 7 semanas no veo que crezcan nada, ni duelen, si acaso muy de vez en cuando pican.

Será qué toda va bien?
Será así todo el embarazo?
Será por ser el segundo y por haber perdido el primero?

Gracias chicas y suerte a todas. Cap

Ver también

M
meng_5786064
25/5/09 a las 2:17

Gracias chicas!
Tengo eco el viernes 29, era el jueves pasado pero me la reprogramaron porque la beta no estaba alta supuestamente pero ahora parece que sí aunque no es seguro, en fin es una larga historia.

Es una buena idea ir a urgencias y decir alguna cosa, pero no sé si hacerlo o no porque puede ocurrir que no vean nada y todo vaya bien y entonces me siga torturando...no sé, no sé, es difícl, solo espero que esté todo bien. Cap

M
meng_5786064
25/5/09 a las 3:31

Alguien más?
Alguna otra chica que me pueda decir que no ha sentido cambios en los senos?

Si Akasha, creo que es mejor ir a la cita en la fecha acordada. Gracias y besos. Cap

M
meng_5786064
25/5/09 a las 16:16

Lo subo?
a ver si alguna otra chica me puede decir algo...

H
he_6971647
25/5/09 a las 16:56

Hola capmc
Yo pensaba que cuando me quedase embarazada me iban a doler las tetas y se me iban a hacer más grandes, pero ni me han dolido y ni me han crecido, sigo con la misma talla de sujetador. Al principio del embarazo yo también pensaba que algo iba mal por que no me dolian , ni las tenía sensibles ni nada de nada y estoy embarazadisima, salgo de cuentas este jueves, asi que deja de darle vueltas por que cada embarazo es único.Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir