Foro / Maternidad

Cambio de nombre,¿ que os parece?

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 23:38
A
arsela_5694064
7/1/10 a las 7:28

Bueno chicas, como os dije en otro post tenía dudas con el nombre que le había escogido a mi hija (ADRIANA) porque no me gusta nada el diminutivo ADRI. Al final después de muchas dudas y de ver a mi niña en la eco en 4d, me he decidido por SARA que siempre me pareció un nombre precioso pero que no escogí en un principio porque es un nombre muy usado. Al final me ayudó a decidirme el darme cuenta de que ADRIANA se está poniendo muy de moda y también habrá muchas que junto con los ADRIANES niños también seran ADRIS. Y me parece que es un nombre que me podría cansar antes que SARA que es un nombre que siempre se usará, aunque veo que aquí en el foro no gusta mucho. Que os parece mi decisión?

Ver también

L
lesly_6922531
7/1/10 a las 11:45

Ok!!
A mi la verdad que me encanta ADRIANA.
SARA también es muy bonito, es dulce y lo que tu dices, no pasará de moda.
Lo importante es que tu te has ilusionado más con el nombre de SARA, entonces tu niña ha de ser SARA!!
Un saludo.

E
enrica_8423857
7/1/10 a las 16:17


Me parece una buena decisión. No creo que sea lo mejor ponerle a tu hija un nombre del que no estabas segura. El nombre de Adriana es bonito pero Sara también lo es, corto y dulce.
Buen cambio!

J
jiane_9719924
7/1/10 a las 23:38

Muy bien!
yo tengo una amiga q se llama adriana y la llamamos adri.ella prefiere q la llamemos x el diminutivo,a mi personalmente no m desagrada el nmbre ni la abreviatura pero sara tambien es muy bonito. Buena dcision y suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir