Foro / Maternidad

Si pudieseis elegir dónde dar a luz. en madrid...

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 12:05
A
an0N_632662099z
7/4/09 a las 7:20

Chicas ¿cuál considerais que es el mejor hospital o la mejor clínica de Madrid para dar a luz? Me podeis ayudar a decidirme?

Ver también

E
emese_8494045
8/4/09 a las 14:58

Hola
yo di a luz en la clinica Belen y de maravilla, volveré a repetir ahi por mi gine y por cercania, pero si cambiase me iria al Hospital NISA aravaca el pardo o la Quiron!!ambos son grandes hospitales

Z
zhora_8107697
8/4/09 a las 22:05

Hospital quiron
si das a luz por lo privado a mi me ha ido estupendo tanto que voy a repetir sobre todo si quieres un parto natural y por lo publico el doce de octubre yo di a luz alli al primero y muy bien o la paz pq me han hablado super bien de esa maternidad.Besos

E
emese_8494045
12/4/09 a las 14:12

Uff
el Quiron es buen hospital pero si tuviste una mala experiencia no vayas ahi, porque no vas a estar tranquila y esto es fundamental para un buen parto!!

A
an0N_632662099z
13/4/09 a las 2:21


gracias por el consejo, y llevas razón, creo que allí por mucho que quisiera y aunque sé que tienen unas instalaciones magníficas siempre iba a estar con la duda de... "estará pasando algo que no me cuentan?"
Me han hablado bien de la Fundación Jimenez Diaz y de la Ruber Internacional pero no se... ¿alguna con experiencias en cualquiera de ellos?

E
emese_8494045
13/4/09 a las 14:26
En respuesta a an0N_632662099z


gracias por el consejo, y llevas razón, creo que allí por mucho que quisiera y aunque sé que tienen unas instalaciones magníficas siempre iba a estar con la duda de... "estará pasando algo que no me cuentan?"
Me han hablado bien de la Fundación Jimenez Diaz y de la Ruber Internacional pero no se... ¿alguna con experiencias en cualquiera de ellos?

Hola otra vez
De la Ruber es muy buena por eso paren ahi casi todas las famosas pero no entran los partos en casi ninguna sociedad, vamos que tienes que pagarlo y de la otra ni idea!!yo lo tengo claro volveré a Belén y si no a la Nisa

E
esther_5419512
22/5/09 a las 21:46

Elegir hospital
SI ELIJES DE LA S.SOCIAL, LA PAZ Y COMO PRIVADO A NISA PARDO ARAVACA, AMBAS SON LAS UNICAS QUE TIENEN EN MADRID UVI NEONATAL CON LUZ NATURAL EN LOS DEMAS NO LA TIENEN, OSEA QUE... .

SALUDOS

L
lorena_7879172
25/5/09 a las 12:05

Fundación jiménez díaz
Yo día a luz en la parte privada de la Fundación Jiménez Díaz en diciembre, y estoy encantada, me atendió mi gine y la matrona con la que había dado los cursos preparto, como al final fue cesárea tuve que estar 5 días ingresada, y la verdad que el trato fue espectacular.

Con mi cesárea me hicieron maravillas y eso que fue de urgencia y de madrugada, me cosió un cirujano plástico, así que todos los puntos fueron internos y no me tuvieron que quitar ninguno, lo de no tener grapas os aseguro que se agradece, la cicatriz a día de hoy casi ni se nota, la parte mala, fue que intentamos parto natural y después de un montón de horas dilatando, un expulsivo larguísimo e intento con ventosa, mi niña no nacía y acabé con episiotomía y cesárea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest