Foro / Maternidad

¿ que sentias un dia antes de dar a luz ?

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 18:05
N
nasira_7034890
5/1/13 a las 6:00

Hola chicas son nueva por aqui y la verdad es que ultimamente me eh sentido diferente...Por ejemplo primero senti muchos dolor al sentarme luego se me quito y me dolio mucho la espalda y ahora solo siento pequeños pinchasos y dolor de cabeza constante me voy a volver loca :P
Ya quiero conoser a mi pequeña pero me da miedo estar de parto y no darme cuenta... Porfa cuentenme su experiencia
38+5

Ver también

S
soriba_7300678
5/1/13 a las 7:52

Yo estoy con pequeños dolores
tengo dolores por el peso del bb punsadas en la vagina dolor en los huesos de la pelvis pero todo soportable y estoy en mi semana 40 no se que pasa x q no e sentido contracciones reales ya me desespere por que no tengo sintomas de parto ni nada solo espero que todo salga bien
Kisses!

A
aruca_9071131
6/1/13 a las 3:54

Tranquila..
Cuando llegue el momento te daras cuenta seguro. Yo di a luz de 39+3 y estuve con contracciones no muy doloras 2 semanas y solo dilataba 1cm por semana, se me hacia muy pesado todo y parecia que nunca llegaria ese momento y como tu tambien tenia miedo a no darme cuenta de que ya era el momento pero un dia me desperte a las 7 y 30 de la maana con contracciones mas fuertes que a medida que pasaban las horas eran mas intentas y ya supe que ese dia naceria mi bebe, se llama Unai tiene 21 meses y es la luz de mi vida. No desesperes que en nada tendras a tu bebe en brazos, reconoceras ese momento y todo saldra genial. Mucho animo y suerte!!

A
an0N_686617999z
25/2/13 a las 9:00


Yo el día antes estaba por ahí y el mismo día que me ingresaron estaba tomando café con mis amigas. No te obsesiones que cuando llegue llegará

Y
yineth_5320863
16/5/13 a las 17:39


tuve botando moco 4 dias y dolores leves en la barriga jejeje estaba de 41 semanas + 5 dias y me inducieron el parto no dilate y fui cesarea de emergencia

N
nasira_7034890
16/5/13 a las 18:05

Gracias
Mi bebe nació el diez de enero 6 días después de mi pregunta y fue cesárea ahora tiene 4 meses y que puedo decir es mi vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir