Foro / Maternidad

Significa algo malo no tener mucha tripa?

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 15:20
Y
yisela_7985196
30/3/11 a las 13:07

estoy de 17+2 y ultimamente todo el mundo me dice ke no tengo casi tripa, al principio del embarazo tenia mas y ahora no se pk tengo menos, tambien he de decir kedespues de comer y hacia la tarde-noche se me hincha mucho mas, kiere decir ke el bebe es de bajo peso y por eso menos tripa? mañana voy a mi gine privado a ke me diga el sexo espero ke no me diga ke es pekeño. buf cuanta comedura de cabeza

Ver también

E
enola_8120982
30/3/11 a las 13:10

Ajajajja
lo ke kiere decir es k tienes una suerte enorme, y no tiene nada que ver tu barriga con el estado del bebe, asi que si eres de echar poca barriga suerte la tuya, a mi tambien me pasa lo de la noche me levanto casi planita y según va pasando el dia empiezan a aparecer las 21 semanas que llevo arriba, cada mujer y embarazo es un mundo y no te fies de la gente que solo saben porfiar!!!

K
keysha_9904043
30/3/11 a las 13:41

Hola yomisma
A mi me ocurre lo mismo, estoy de 18+4 y cuando digo que estoy embarazada nadie se lo cree, simplemente me dicen que creian que estaba un poco más gordita pero no de embarazo. Con mi hijo me paso todo lo contrario, desde los tres meses tenía una barriga picuda pero no creo que sea malo. Yo lo pregunté a mi ginecóloga por este tema y me dijo que de medidas la nena estaba dentro de los limites normales y de peso si estaba un poquito por encima, así que no te preocupes que seguro que todo esta bien.
Un saludo.
18+4

D
dona_6034639
30/3/11 a las 15:00

Es normal
yo de 20 + 5 aveces tengo una panza enorme y ahora que ando un poco mal del estomago no tengo casi nada, hace una semana atras tenia panza de 7 meses masomenos y ahora nada de nada, y mi doc me dijo que estaba todo bien.

S
sughra_8653393
30/3/11 a las 15:20

Yo de 12 semanas, pero plana como una tabla...
Y eso que es mi tercer embarazo (el segundo se truncó en el 5 mes...). pero de momento ni panza, ni tetas grandes... Como ya perdí un bebé anterior, en este intento no pensar mucho en el embarazo ni en los síntomas, por lo que pueda pasar... Un saludín.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest