Foro / Maternidad

Lo he pasado ya a la silla del carro! será malo?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 16:37
J
jesica_7867673
14/12/07 a las 11:02

Hola chicas,

os queria comentar, que he cambiado a mi niño ya a la silla del carro. Acaba de hacer 3 meses. En el capazo estaba tranquilo, pero se daba mucho con los bracitos en los lados, el capazo del bugaboo es un poco estrecho,y como es larguito, mide 62 cm, pues el saquito se le quedaba muy abajo y tambien, como le encanta mirarlo todo pues supongo que en la silla debe alucinar viendolo todo...pero he oido que hasta ciertos meses no es bueno que esten sentados por la columna.

Bueno, la silla se tumba hasta quedarse horizontal, pero no se si he hecho bien.

Como están vuestros peques? habeis oido alguna edad minima para pasarlos a la silla?

un beso a todas.
Leonor + Sergi

Ver también

J
jesica_7867673
14/12/07 a las 11:55

Gracias ibosc
Sí le quería preguntar a la pediatra, bueno a la enfermera, porque la pediatra, hasta enero no tengo visita, y está super colapsada de trabajo, pero tenia curiosidad por saber si alguna ya lo había preguntado.

Yo tambien lo pongo mucho boca a bajo, pero normalmente está despierto, y está unos minutos, y se cansa, pero así se acostumbra.

Muchas gracias por tus consejos.
Leonor.

C
consol_7992388
14/12/07 a las 13:47

Hola leonor 1976
Yo a MArco le llevo en la sillita, porque le gusta verlo todo, y además el maxi-cosi no me gusta porque le veo muy "acoquinao", así que le llevo en la silla, totalmente tumbado y alguna que otra vez, le subo un punto la silla.
Otra veces le llevo en su capazo, que tiene una ruedecita para subirle la cabecita.
Loly+Marco 3 mese y 12días

R
rabeya_8304182
14/12/07 a las 16:37

Me han dicho que la aguantara en el capazo
mi niña hizo el miercoles los tres meses, mide 65 centimetros y pesa 6.330. En el capazo va muy ajustada, ya no es cuestion de ponerla mas arriba o mas abajo como antes, es que entra justita. Lo consulte al pediatra ayer en la revision y me dijo que intentara aguantarla mas tiempo en el capazo que aun es muy pequeña para el cochecito aunque lo tumbe. Así que de momento la aguantare ahí, la verdad es que es mas por mi comodidad, antes de ponerla he de quitar sabanas y todo para colocarla muy exacta en su sitio y luego volver a poner todo; pero bueno mientras no roce arriba y abajo (le falta un pelo) la aguantare.

saludos

tini y carolina (tres meses y dos dias)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir