Foro / Maternidad

Quisiera saber el significado de yelka lluneli

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 23:03
D
donina_7860627
6/11/07 a las :13

Hola, bueno ese es mi nombre y la verdad me gustaría mucho saber que significa, lo único que he logrado averiguar es que Yelka es un nombre yoguslavo que traducido al castellano quiere decir Helena, pero hace poco un amigo me dijo que significa árbol. En cambio de Lluneli solo he encontrado variaciones como Junely o Yuneli,nada más; por eso si alguien sabe o tiene la respuesta, porfavor hágamelo saber; gracias de antemano

Ver también

D
duaa_9942387
6/11/07 a las 7:37

Yelko
Yo lo único que he oido, que se parece a tus nombres, es Yelko, de chico, se llama así uno de los hijos de Norma Duval y su padre, el de Yelko, es yugoslavo. No se el significado, pero me inclino mas por árbol que por Helena, ya que en masculino no creo que sea Heleno , jeje.
En cuanto a Lluneli es la primera vez que lo oígo.
De donde eres?, porque aquí en España esos nombres son raros.

D
donina_7860627
8/11/07 a las 23:42
En respuesta a duaa_9942387

Yelko
Yo lo único que he oido, que se parece a tus nombres, es Yelko, de chico, se llama así uno de los hijos de Norma Duval y su padre, el de Yelko, es yugoslavo. No se el significado, pero me inclino mas por árbol que por Helena, ya que en masculino no creo que sea Heleno , jeje.
En cuanto a Lluneli es la primera vez que lo oígo.
De donde eres?, porque aquí en España esos nombres son raros.

Hola
Cómo estás?, espero que bien; gracias por contestar a mi pregunta, por fin ahora ya sé con exactitud el significado de mi nombre; y contestando a tu pregunta, soy de Perú,concretamente del departamento de Amazonas,en el cual hay una infinidad de mezclas étnicas, ya te imaginarás; pero a todo esto no me especificas si te parece lindo o feo el nombre, pero al menos ya conoces dos más para ser considerados al momento de elegir nombres para nenas; gusto en saludarte, hasta pronto.ñ_ñ




Yelka Lluneli

D
donina_7860627
8/11/07 a las 23:44
En respuesta a duaa_9942387

Yelko
Yo lo único que he oido, que se parece a tus nombres, es Yelko, de chico, se llama así uno de los hijos de Norma Duval y su padre, el de Yelko, es yugoslavo. No se el significado, pero me inclino mas por árbol que por Helena, ya que en masculino no creo que sea Heleno , jeje.
En cuanto a Lluneli es la primera vez que lo oígo.
De donde eres?, porque aquí en España esos nombres son raros.

Hol
Cómo estás?, espero que bien; gracias por contestar a mi pregunta, por fin ahora ya sé con exactitud el significado de mi nombre; y contestando a tu pregunta, soy de Perú,concretamente del departamento de Amazonas,en el cual hay una infinidad de mezclas étnicas, ya te imaginarás; pero a todo esto no me especificas si te parece lindo o feo el nombre, pero al menos ya conoces dos más para ser considerados al momento de elegir nombres para nenas; gusto en saludarte, hasta pronto.ñ_ñ

O
olesea_5947017
14/7/08 a las :12
En respuesta a donina_7860627

Hol
Cómo estás?, espero que bien; gracias por contestar a mi pregunta, por fin ahora ya sé con exactitud el significado de mi nombre; y contestando a tu pregunta, soy de Perú,concretamente del departamento de Amazonas,en el cual hay una infinidad de mezclas étnicas, ya te imaginarás; pero a todo esto no me especificas si te parece lindo o feo el nombre, pero al menos ya conoces dos más para ser considerados al momento de elegir nombres para nenas; gusto en saludarte, hasta pronto.ñ_ñ

Hola cuasi tocaya
yo me llamo yuneli yatziri y tambien ando en busca del significado y asta aora todo lo que tengo es lo que lei en la respuesta que te mandaron a ti que no tiene ningun significado y me descepcioné, pero pues en tu respuesta no dices si encontraste algo y keria pedirte (rogarte!!) que me digas que haz encontrado sobre el significado de tu nombre (de Lluneli claro) por que pues mi nombre es una variante del tuyo (o viceversa)por favooor!!! (por cierto saludos a Perú mi mamá fue y dice que es muy bello yo no he tenido la oportunidad, pero bueno algun dia) gracias niña

K
keily_9922725
21/9/08 a las 2:29
En respuesta a donina_7860627

Hola
Cómo estás?, espero que bien; gracias por contestar a mi pregunta, por fin ahora ya sé con exactitud el significado de mi nombre; y contestando a tu pregunta, soy de Perú,concretamente del departamento de Amazonas,en el cual hay una infinidad de mezclas étnicas, ya te imaginarás; pero a todo esto no me especificas si te parece lindo o feo el nombre, pero al menos ya conoces dos más para ser considerados al momento de elegir nombres para nenas; gusto en saludarte, hasta pronto.ñ_ñ




Yelka Lluneli

Hola
hola mi nombre es Yelka y mi bisabuelo fue ruso. bueno. fui a una tienda dodne te dicen el significado de tu nombre y me dijeron que provenia de la lengua mapuche y el significado es diosa de la luna la verdad no se si sea esto cierto pero fue lo que me dijeron.

L
lore_6158970
15/3/09 a las 23:26
En respuesta a olesea_5947017

Hola cuasi tocaya
yo me llamo yuneli yatziri y tambien ando en busca del significado y asta aora todo lo que tengo es lo que lei en la respuesta que te mandaron a ti que no tiene ningun significado y me descepcioné, pero pues en tu respuesta no dices si encontraste algo y keria pedirte (rogarte!!) que me digas que haz encontrado sobre el significado de tu nombre (de Lluneli claro) por que pues mi nombre es una variante del tuyo (o viceversa)por favooor!!! (por cierto saludos a Perú mi mamá fue y dice que es muy bello yo no he tenido la oportunidad, pero bueno algun dia) gracias niña

Significado de jatziri
como todos sabemos en los registros civilies se suele cometer de faltas ortograficas ya sea por parte de las secretarias o los mismos padres al poner nombres indigenas o de los cuales desconocemos su significado o la manera correcta de escribirse. Jatziri es nombre indigena y significa Flor de Luna, me he encontrado q lo escriben como yatsiri jatsiri hatsiri yadsiri.

Y
yijun_9700330
12/9/09 a las 17:37
En respuesta a lore_6158970

Significado de jatziri
como todos sabemos en los registros civilies se suele cometer de faltas ortograficas ya sea por parte de las secretarias o los mismos padres al poner nombres indigenas o de los cuales desconocemos su significado o la manera correcta de escribirse. Jatziri es nombre indigena y significa Flor de Luna, me he encontrado q lo escriben como yatsiri jatsiri hatsiri yadsiri.

Significado de jatziri
hola.. queria preguntarle ala persona q dijo que jatziri era un indigena y q significaba FLOR DE LUNA.... me ineterza saber a q lengua indigena pertenece el nombre, ya q aun no tengo hijos pero cuando los tenga quiero colocarles nombres indigenas y este lo encontre bonito!!!! espero tu respuesta porfa!!!!

Y
yijun_9700330
12/9/09 a las 17:41
En respuesta a keily_9922725

Hola
hola mi nombre es Yelka y mi bisabuelo fue ruso. bueno. fui a una tienda dodne te dicen el significado de tu nombre y me dijeron que provenia de la lengua mapuche y el significado es diosa de la luna la verdad no se si sea esto cierto pero fue lo que me dijeron.

Olis!!!!
hola mi nombre tambien es yelka... jajajaja es tan raro mi nombre q nunca encontraba gente q se llame como yop.... y resulta q en este foro ya somos varias, ami mi nombre me lo puso mi abuelo, sencillamente por qlo escucho y le gusto, por lo tanto tampoco se el significado.. y me encantaria saberlo!!! CON RESPECTO A LO QUE TE DIJERON Q EN MAPUCHE SIGNIFICABA DIOSA DE LA LUNA, PUES TE CUENTO QYO VIVO EN CHILE Y MI ESPOSO TIENE DESCENDENCIA MAPUCHE.... ASI Q DE TODAS FORMAS LE PREGUNTARE SI ES ESTO POSIBLE YA Q EN EL TIEMPO Q LLEVO CON EL NUNCA ME HA DICHO Q MI NOMBRE PUEDE TENER RELACION CON SUS ANTEPASADOS!!!!!

SIGAN APORTANDO PORFA......................... .............
RELAMENTE QUIERO SABER Q SIGNIFICA YELKA!!!!!

L
leidy_9922598
7/11/10 a las 20:27

Hola!
Es un placer saber que no somos las únicas que nos llamamos yelka también es mi nombre, tengo entendido que significa Elena es lo único que se y que es un nombre de origen croata... Excelente nombre a mi me encanta mi nombre.0

G
guihua_8108325
13/1/11 a las 23:03
En respuesta a yijun_9700330

Significado de jatziri
hola.. queria preguntarle ala persona q dijo que jatziri era un indigena y q significaba FLOR DE LUNA.... me ineterza saber a q lengua indigena pertenece el nombre, ya q aun no tengo hijos pero cuando los tenga quiero colocarles nombres indigenas y este lo encontre bonito!!!! espero tu respuesta porfa!!!!

Significado de jatziri
Holaaaa:
Bueno quiero compartir contigo que mi hija se llama Jatziri y se que el Nombre es de origen Nahuatl y que significa "Flor de Durazno" te digo esto porque mi hija que tiene ya 28 años y investigamos mi esposo y yo antes de ponerselo, espero que esta informacion te sirva.
saludos
bay

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir