Inicio / Foro / Maternidad / Sintomas de menstruacion o embarazo? ayudaa

Sintomas de menstruacion o embarazo? ayudaa

9 de julio de 2012 a las 23:35

Hola chicas necesito ayuda ya que tengo 17 años y tube relaciones el 19 de junio y utilizamos proteccion, nos cuidamos y el no eyaculo, ahora como soy irregular y no me acuerdo cuando me vino en mayo!(creo en fines de ese mes) ... en el mes de junio no me a bajado mi menstruacion, ya estamos julio 9 y hace una semana me hise un tes de orina y salio negativo pero yo siento los sintomas como si me quiere bajar la menstruacion , estoy con esos dolores ya mas de una semana y no me baja nada AYUDA necesito saber que puedo hacer? estoy super nerviosa!

16 de julio de 2012 a las 6:15

Hola nena
ya te llego el periodo?

Me gusta

18 de julio de 2012 a las :24

ola necesito de sus concejos en primer lugar hace tres semanas comence a tener relaciones con mi novio sangre ya que no lo habia exo en 5 años pero eso fue un dia antes de que me bajara soy regular eso paso el 30 pero no se vino en mi al siguiente dia que me tenia que bajar no llego que ya era promero d este mes pense que era normal ya que habia tenido relaciones asi ke a la siguiente semana tube relaciones el 8 de este mes todo en este mes ahi ya estaba asustada ya que ese dia me salio un liquido marron pero ahora si se vino en mi solo una vez aun esperaba que me llegara mi regla pero no no sentia nada de molestias el 10 estaba muy inflamada y me sentia extraña asi que al siguiente dia me bajo bueno no se si ahiga sido asi ya que me salio mucho y me dolia demacia asi dure 3 dias bueno 2 y medio y se me paro asi que desde que comence a eso me sentia mal tenia mareos me dolia muxo y estaba inflamada me dolian los pies despues de esos dia siento pinchazos al ado derecho de dolor de cabeza,mareos ,pokos ascos,me da hipo ,no puedo respirar me siento como presion en la boca del estomago ,tengo revuelto el estomago,ayer se me incharon los pies y me dieron calambre y me duelen mucho mi espalda.Creen que ahiga quedado embaraza? Creen que ya es tiempo de hacer una prueba de embarazo? x fa ayudenme

Me gusta

18 de julio de 2012 a las 4:07
En respuesta a susanikaable

ola necesito de sus concejos en primer lugar hace tres semanas comence a tener relaciones con mi novio sangre ya que no lo habia exo en 5 años pero eso fue un dia antes de que me bajara soy regular eso paso el 30 pero no se vino en mi al siguiente dia que me tenia que bajar no llego que ya era promero d este mes pense que era normal ya que habia tenido relaciones asi ke a la siguiente semana tube relaciones el 8 de este mes todo en este mes ahi ya estaba asustada ya que ese dia me salio un liquido marron pero ahora si se vino en mi solo una vez aun esperaba que me llegara mi regla pero no no sentia nada de molestias el 10 estaba muy inflamada y me sentia extraña asi que al siguiente dia me bajo bueno no se si ahiga sido asi ya que me salio mucho y me dolia demacia asi dure 3 dias bueno 2 y medio y se me paro asi que desde que comence a eso me sentia mal tenia mareos me dolia muxo y estaba inflamada me dolian los pies despues de esos dia siento pinchazos al ado derecho de dolor de cabeza,mareos ,pokos ascos,me da hipo ,no puedo respirar me siento como presion en la boca del estomago ,tengo revuelto el estomago,ayer se me incharon los pies y me dieron calambre y me duelen mucho mi espalda.Creen que ahiga quedado embaraza? Creen que ya es tiempo de hacer una prueba de embarazo? x fa ayudenme

-.
susanikaable: creo q te conviene ir a tu ginecologo y que te asesore, no entendi nada aparte de lo que pusiste, muy raro... si te vino la menstruacion no podes estar embarazada, o sea te vino supuestamente el 10, o el 11? el sangrado de implantacion es muy poco segun lei, y no dura ni un dia, o sea no se, fijate, para mi no estas embarazada pero puede ser.. los calambres y los pies hinchados te pasa al 8vo mes de embarazo mas o menos, en mi caso, una semana antes de parir...
suereteee

Me gusta

18 de julio de 2012 a las 17:27
En respuesta a luzdeamor14

-.
susanikaable: creo q te conviene ir a tu ginecologo y que te asesore, no entendi nada aparte de lo que pusiste, muy raro... si te vino la menstruacion no podes estar embarazada, o sea te vino supuestamente el 10, o el 11? el sangrado de implantacion es muy poco segun lei, y no dura ni un dia, o sea no se, fijate, para mi no estas embarazada pero puede ser.. los calambres y los pies hinchados te pasa al 8vo mes de embarazo mas o menos, en mi caso, una semana antes de parir...
suereteee

Ola
gracias x tu repuestas mm no se que pase con mi cuerpo pero es muy extraño lo que me qda s sprar ayer ya me senti bn y hoy tambien espero que solo eso ahiga sido x un cambio en mi cuerpo pero grax a y tu duda me llego a los dies dias de a ver tenido relaciones y como tube relaciones un dia antes supongo que fue x eso no crees? pero ya estoy tranquila

Me gusta

18 de julio de 2012 a las 17:50

Ola
gracias x tu repuestas mm no se que pase con mi cuerpo pero es muy extraño lo que me qda s sprar ayer ya me senti bn y hoy tambien espero que solo eso ahiga sido x un cambio en mi cuerpo pero grax a y tu duda me llego a los dies dias de a ver tenido relaciones y como tube relaciones un dia antes supongo que fue x eso no crees? pero ya estoy tranquila

lei esto y es cuando me asuste
¿Sangrado de implantación o menstruación?

Una de las principales incertidumbres de todas aquellas mujeres que están buscando un embarazo es saber distinguir entre el sangrado que se produce cuando el óvulo fecundado se adhiere al útero del propio del periodo. Y es que los primeros síntomas del embarazo se confunden a menudo con los de la regla: ligero sangrado, dolores abdominales, dolor en los senos

Para diferenciar ambos, hay que saber que el sangrado de implantación es normalmente muy escaso y de color rojo oscuro o marrón. Puede durar varios días, pero nunca más de cinco. No es grave, sino simplemente un síntoma más del embarazo que comienza. En caso de ser una pérdida abundante, sangre roja o acompañarse de dolor, debes acudir inmediatamente al médico ya que podría tratarse de un aborto espontáneo.

Me gusta

18 de julio de 2012 a las 17:56

lei esto y es cuando me asuste
¿Sangrado de implantación o menstruación?

Una de las principales incertidumbres de todas aquellas mujeres que están buscando un embarazo es saber distinguir entre el sangrado que se produce cuando el óvulo fecundado se adhiere al útero del propio del periodo. Y es que los primeros síntomas del embarazo se confunden a menudo con los de la regla: ligero sangrado, dolores abdominales, dolor en los senos

Para diferenciar ambos, hay que saber que el sangrado de implantación es normalmente muy escaso y de color rojo oscuro o marrón. Puede durar varios días, pero nunca más de cinco. No es grave, sino simplemente un síntoma más del embarazo que comienza. En caso de ser una pérdida abundante, sangre roja o acompañarse de dolor, debes acudir inmediatamente al médico ya que podría tratarse de un aborto espontáneo.

Pero esto es lo que me hizo pensar que probablemnt estaba embarazada
Algunas mujeres menstrúan durante el la etapa inicial del embarazo. Otras mujeres tienen pérdidas durante el embarazo y confunden esto con un inusual ciclo menstrual. Hay muchas razones para pérdidas y sangrado durante el embarazo, algunas serias, otras no. Si sospechas que estás embarazada, pero tienes sangrado del tipo menstrual, contacta a tu médico para descartar una complicación seria.

Pasos
1
Ciclo Menstrual Regular. Algunas mujeres experimentan un ciclo menstrual regular, aunque están realmente embarazadas. Esto ocurre usualmente cuando una mujer queda embarazada cerca del comienzo de su próximo período menstrual. Puede crear una gran confusión en cuanto a fechas y períodos de gestación ya que las fechas de parto son usualmente calculadas en base a el último período menstrual.

2

Embarazo Ectópico. Un embarazo ectópico es un estado bastante serio y puede causar un sangrado similar al flujo menstrual. Esto ocurre cuando un óvulo fertilizado se implanta en un órgano que no es el útero, usualmente las trompas de Falopio. Como no hay espacio suficiente para que el embrión crezca, se producen daños de órganos o abortos espontáneos. Si tienes calambres combinados con sangrado en una etapa temprana del embarazo, es extremadamente importante que contactes a tu médico.

3
Aborto Espontáneo. Sólo el 25% de los embarazos llegan al nacimiento. La mayoría de los embarazos se terminan antes de que la mujer pueda darse cuenta de que está embarazada. Si, de todos modos, tu prueba de embarazo da positivo y comienzas a tener calambres y sangrados, podrías estar experimentando un aborto espontáneo. Por el riesgo de un embarazo ectópico, deberías contactar a tu médico si piensas que esto te está sucediendo. Si experimentas un aborto espontáneo en el primer trimestre, es poco lo que tu médico puede hacer para frenarlo.

4
Sangrado de Implantación. Muchas mujeres experimentan pérdidas o un ligero flujo menstrual alrededor de la época en la que normalmente tendrían su período. Nadie sabe realmente cuál es la causa de esto; los expertos creen que las pérdidas son causadas por le óvulo fertilizado escarbando el forro del útero.

5
Problemas de Placenta. Los problemas de placenta como placenta previa y desprendimiento prematuro de la placenta pueden ser complicaciones serias en una etapa más avanzada del embarazo. Un síntoma de éstas condiciones es el sangrado del tipo menstrual. Placenta previa ocurre cuando la placenta cubre parcial o totalmente el cuello del útero, o el lugar que el bebé necesita para salir. El desprendimiento prematuro ocurre cuando la placenta prematuramente se suelta de la pared uterina.

Me gusta

19 de julio de 2012 a las 18:36

-.
suereteee

Grandicima novedad
ola creo que todas las mujeres sentimos cuando algo no esta bn en tu cuerpo Hoy fui a sakr la prueba de sangre y me lleve una grandicima emocion SALIO POSITIVO creo que si fue posible estar embarazada pero con mestruacion.

Me gusta

19 de julio de 2012 a las 18:37

-.
suereteee

Despues que todos me decia q estaba lok
ola creo que todas las mujeres sentimos cuando algo no esta bn en tu cuerpo Hoy fui a sakr la prueba de sangre y me lleve una grandicima emocion SALIO POSITIVO creo que si fue posible estar embarazada pero con mestruacion.

Me gusta

19 de julio de 2012 a las 18:55

Despues que todos me decia q estaba lok

en serio? que increiblee!!, pero de cuanto tiempo estas embarazada? sabes?

Me gusta

19 de julio de 2012 a las 18:56

Ola

Ahh
te felicitooo

Me gusta

19 de julio de 2012 a las 19:44

en serio? que increiblee!!, pero de cuanto tiempo estas embarazada? sabes?

mmm
JAJA MM YO ME IMAGINO QUE DOS SEMANAS JAJA

Me gusta

19 de julio de 2012 a las 23:01

mmm

q lindoo!! me pone muyy felizzzzz
ahora a cuidar esa panzaaaa!!, tenes algun sintoma? besossss

Me gusta

19 de julio de 2012 a las 23:14

q lindoo!! me pone muyy felizzzzz
ahora a cuidar esa panzaaaa!!, tenes algun sintoma? besossss

sipi bueno solo siento pinchazos debajo del vientre jajaja pero bueno hare todo lo posible de cuidarme ya que soy mmm muy traviesa jaja y ps cada acciodente q me pasa solo imaginate trabajo en una ferreteria y pues es algo pesado pero hay que exarle ganas ahora solo es el miedo tu sabes a mis papas jajaja pero esperemos que todo este bn ya despues te seguiere contando como voy ok

Me gusta

20 de julio de 2012 a las :56

sipi bueno solo siento pinchazos debajo del vientre jajaja pero bueno hare todo lo posible de cuidarme ya que soy mmm muy traviesa jaja y ps cada acciodente q me pasa solo imaginate trabajo en una ferreteria y pues es algo pesado pero hay que exarle ganas ahora solo es el miedo tu sabes a mis papas jajaja pero esperemos que todo este bn ya despues te seguiere contando como voy ok

.
uhh me imaginoo... si contarle a los padres es la parte mas dificil, pero van a estar muy contentos seguroo!!
q bueno q no tengas muchos sintomas.. yo me la pasaba durmiednooo ajaj no podia hacer nadaa
bueno nos hablamos, suerteeeee

Me gusta

20 de julio de 2012 a las 1:19

.
uhh me imaginoo... si contarle a los padres es la parte mas dificil, pero van a estar muy contentos seguroo!!
q bueno q no tengas muchos sintomas.. yo me la pasaba durmiednooo ajaj no podia hacer nadaa
bueno nos hablamos, suerteeeee

Necesito un consejo
jajaja lo necesito mmmm como se lo dire a mi novio jajaj kiero q sea muy pero muy especial pero no se me ocurre nada

Me gusta

20 de julio de 2012 a las 4:34

mmm

Tengo un positivoooooooooooo
que creen chicas mi 2 mes de buskeda y ha llegado mi baby

me hice la prueba cuantitativa para ver de cuantas semanas estoy y me dice que 3 ahora ha esperar 2 semanas mas para ver mi sakitoo en una ecografiaaaa

Me gusta

20 de julio de 2012 a las 16:48
En respuesta a mara10000

me hice la prueba cuantitativa para ver de cuantas semanas estoy y me dice que 3 ahora ha esperar 2 semanas mas para ver mi sakitoo en una ecografiaaaa

FELICIDADES AHORA A CUIDARSE MUY BN OK Y NUEVAMENTE FELICIDADES

Me gusta

20 de julio de 2012 a las 16:55
En respuesta a mara10000

..
felicidades maraaaa!!!
a cuidar esa pancitaaa!!, con cuantos dias de atraso te pudiste hacer la cuantitativa??o va, en q momento te la hicisrtee??
saludosss

Me gusta

21 de julio de 2012 a las 4:57

..
felicidades maraaaa!!!
a cuidar esa pancitaaa!!, con cuantos dias de atraso te pudiste hacer la cuantitativa??o va, en q momento te la hicisrtee??
saludosss

Luzdeamor
mira te cuentooo ami me tenia que venir el periodo el 18 y como no llego por la tarde me hice uuna prueba de embarazo en sangre la normal y el resultado fue dudoso y no me supieron explicar en el laboratorio le hablo ami ginekologo y me dice que me hiciera la cuantitativa me la hice al dia sigiente que me tenia que venir y salio 28.59 entre2 y 3 semanss

y me dijeron que en 2 semanas me hiciera un eco para ver mi sakito

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página