Foro / Maternidad

Sintomas de menstruacion o embarazo? ayudaa

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 14:37
A
aifen_7190894
9/7/12 a las 23:35

Hola chicas necesito ayuda ya que tengo 17 años y tube relaciones el 19 de junio y utilizamos proteccion, nos cuidamos y el no eyaculo, ahora como soy irregular y no me acuerdo cuando me vino en mayo!(creo en fines de ese mes) ... en el mes de junio no me a bajado mi menstruacion, ya estamos julio 9 y hace una semana me hise un tes de orina y salio negativo pero yo siento los sintomas como si me quiere bajar la menstruacion , estoy con esos dolores ya mas de una semana y no me baja nada AYUDA necesito saber que puedo hacer? estoy super nerviosa!

Ver también

N
nor_10018949
16/7/12 a las 6:15

Hola nena
ya te llego el periodo?

S
samya_9033000
18/7/12 a las :24


ola necesito de sus concejos en primer lugar hace tres semanas comence a tener relaciones con mi novio sangre ya que no lo habia exo en 5 años pero eso fue un dia antes de que me bajara soy regular eso paso el 30 pero no se vino en mi al siguiente dia que me tenia que bajar no llego que ya era promero d este mes pense que era normal ya que habia tenido relaciones asi ke a la siguiente semana tube relaciones el 8 de este mes todo en este mes ahi ya estaba asustada ya que ese dia me salio un liquido marron pero ahora si se vino en mi solo una vez aun esperaba que me llegara mi regla pero no no sentia nada de molestias el 10 estaba muy inflamada y me sentia extraña asi que al siguiente dia me bajo bueno no se si ahiga sido asi ya que me salio mucho y me dolia demacia asi dure 3 dias bueno 2 y medio y se me paro asi que desde que comence a eso me sentia mal tenia mareos me dolia muxo y estaba inflamada me dolian los pies despues de esos dia siento pinchazos al ado derecho de dolor de cabeza,mareos ,pokos ascos,me da hipo ,no puedo respirar me siento como presion en la boca del estomago ,tengo revuelto el estomago,ayer se me incharon los pies y me dieron calambre y me duelen mucho mi espalda.Creen que ahiga quedado embaraza? Creen que ya es tiempo de hacer una prueba de embarazo? x fa ayudenme

A
an0N_536971799z
18/7/12 a las 4:07
En respuesta a samya_9033000


ola necesito de sus concejos en primer lugar hace tres semanas comence a tener relaciones con mi novio sangre ya que no lo habia exo en 5 años pero eso fue un dia antes de que me bajara soy regular eso paso el 30 pero no se vino en mi al siguiente dia que me tenia que bajar no llego que ya era promero d este mes pense que era normal ya que habia tenido relaciones asi ke a la siguiente semana tube relaciones el 8 de este mes todo en este mes ahi ya estaba asustada ya que ese dia me salio un liquido marron pero ahora si se vino en mi solo una vez aun esperaba que me llegara mi regla pero no no sentia nada de molestias el 10 estaba muy inflamada y me sentia extraña asi que al siguiente dia me bajo bueno no se si ahiga sido asi ya que me salio mucho y me dolia demacia asi dure 3 dias bueno 2 y medio y se me paro asi que desde que comence a eso me sentia mal tenia mareos me dolia muxo y estaba inflamada me dolian los pies despues de esos dia siento pinchazos al ado derecho de dolor de cabeza,mareos ,pokos ascos,me da hipo ,no puedo respirar me siento como presion en la boca del estomago ,tengo revuelto el estomago,ayer se me incharon los pies y me dieron calambre y me duelen mucho mi espalda.Creen que ahiga quedado embaraza? Creen que ya es tiempo de hacer una prueba de embarazo? x fa ayudenme

-.
susanikaable: creo q te conviene ir a tu ginecologo y que te asesore, no entendi nada aparte de lo que pusiste, muy raro... si te vino la menstruacion no podes estar embarazada, o sea te vino supuestamente el 10, o el 11? el sangrado de implantacion es muy poco segun lei, y no dura ni un dia, o sea no se, fijate, para mi no estas embarazada pero puede ser.. los calambres y los pies hinchados te pasa al 8vo mes de embarazo mas o menos, en mi caso, una semana antes de parir...
suereteee

S
samya_9033000
18/7/12 a las 17:27
En respuesta a an0N_536971799z

-.
susanikaable: creo q te conviene ir a tu ginecologo y que te asesore, no entendi nada aparte de lo que pusiste, muy raro... si te vino la menstruacion no podes estar embarazada, o sea te vino supuestamente el 10, o el 11? el sangrado de implantacion es muy poco segun lei, y no dura ni un dia, o sea no se, fijate, para mi no estas embarazada pero puede ser.. los calambres y los pies hinchados te pasa al 8vo mes de embarazo mas o menos, en mi caso, una semana antes de parir...
suereteee

Ola
gracias x tu repuestas mm no se que pase con mi cuerpo pero es muy extraño lo que me qda s sprar ayer ya me senti bn y hoy tambien espero que solo eso ahiga sido x un cambio en mi cuerpo pero grax a y tu duda me llego a los dies dias de a ver tenido relaciones y como tube relaciones un dia antes supongo que fue x eso no crees? pero ya estoy tranquila

S
samya_9033000
18/7/12 a las 17:50
En respuesta a samya_9033000

Ola
gracias x tu repuestas mm no se que pase con mi cuerpo pero es muy extraño lo que me qda s sprar ayer ya me senti bn y hoy tambien espero que solo eso ahiga sido x un cambio en mi cuerpo pero grax a y tu duda me llego a los dies dias de a ver tenido relaciones y como tube relaciones un dia antes supongo que fue x eso no crees? pero ya estoy tranquila

lei esto y es cuando me asuste
¿Sangrado de implantación o menstruación?

Una de las principales incertidumbres de todas aquellas mujeres que están buscando un embarazo es saber distinguir entre el sangrado que se produce cuando el óvulo fecundado se adhiere al útero del propio del periodo. Y es que los primeros síntomas del embarazo se confunden a menudo con los de la regla: ligero sangrado, dolores abdominales, dolor en los senos

Para diferenciar ambos, hay que saber que el sangrado de implantación es normalmente muy escaso y de color rojo oscuro o marrón. Puede durar varios días, pero nunca más de cinco. No es grave, sino simplemente un síntoma más del embarazo que comienza. En caso de ser una pérdida abundante, sangre roja o acompañarse de dolor, debes acudir inmediatamente al médico ya que podría tratarse de un aborto espontáneo.

S
samya_9033000
18/7/12 a las 17:56
En respuesta a samya_9033000

lei esto y es cuando me asuste
¿Sangrado de implantación o menstruación?

Una de las principales incertidumbres de todas aquellas mujeres que están buscando un embarazo es saber distinguir entre el sangrado que se produce cuando el óvulo fecundado se adhiere al útero del propio del periodo. Y es que los primeros síntomas del embarazo se confunden a menudo con los de la regla: ligero sangrado, dolores abdominales, dolor en los senos

Para diferenciar ambos, hay que saber que el sangrado de implantación es normalmente muy escaso y de color rojo oscuro o marrón. Puede durar varios días, pero nunca más de cinco. No es grave, sino simplemente un síntoma más del embarazo que comienza. En caso de ser una pérdida abundante, sangre roja o acompañarse de dolor, debes acudir inmediatamente al médico ya que podría tratarse de un aborto espontáneo.

Pero esto es lo que me hizo pensar que probablemnt estaba embarazada
Algunas mujeres menstrúan durante el la etapa inicial del embarazo. Otras mujeres tienen pérdidas durante el embarazo y confunden esto con un inusual ciclo menstrual. Hay muchas razones para pérdidas y sangrado durante el embarazo, algunas serias, otras no. Si sospechas que estás embarazada, pero tienes sangrado del tipo menstrual, contacta a tu médico para descartar una complicación seria.

Pasos
1
Ciclo Menstrual Regular. Algunas mujeres experimentan un ciclo menstrual regular, aunque están realmente embarazadas. Esto ocurre usualmente cuando una mujer queda embarazada cerca del comienzo de su próximo período menstrual. Puede crear una gran confusión en cuanto a fechas y períodos de gestación ya que las fechas de parto son usualmente calculadas en base a el último período menstrual.

2

Embarazo Ectópico. Un embarazo ectópico es un estado bastante serio y puede causar un sangrado similar al flujo menstrual. Esto ocurre cuando un óvulo fertilizado se implanta en un órgano que no es el útero, usualmente las trompas de Falopio. Como no hay espacio suficiente para que el embrión crezca, se producen daños de órganos o abortos espontáneos. Si tienes calambres combinados con sangrado en una etapa temprana del embarazo, es extremadamente importante que contactes a tu médico.

3
Aborto Espontáneo. Sólo el 25% de los embarazos llegan al nacimiento. La mayoría de los embarazos se terminan antes de que la mujer pueda darse cuenta de que está embarazada. Si, de todos modos, tu prueba de embarazo da positivo y comienzas a tener calambres y sangrados, podrías estar experimentando un aborto espontáneo. Por el riesgo de un embarazo ectópico, deberías contactar a tu médico si piensas que esto te está sucediendo. Si experimentas un aborto espontáneo en el primer trimestre, es poco lo que tu médico puede hacer para frenarlo.

4
Sangrado de Implantación. Muchas mujeres experimentan pérdidas o un ligero flujo menstrual alrededor de la época en la que normalmente tendrían su período. Nadie sabe realmente cuál es la causa de esto; los expertos creen que las pérdidas son causadas por le óvulo fertilizado escarbando el forro del útero.

5
Problemas de Placenta. Los problemas de placenta como placenta previa y desprendimiento prematuro de la placenta pueden ser complicaciones serias en una etapa más avanzada del embarazo. Un síntoma de éstas condiciones es el sangrado del tipo menstrual. Placenta previa ocurre cuando la placenta cubre parcial o totalmente el cuello del útero, o el lugar que el bebé necesita para salir. El desprendimiento prematuro ocurre cuando la placenta prematuramente se suelta de la pared uterina.

S
samya_9033000
19/7/12 a las 18:36
En respuesta a an0N_536971799z

-.
susanikaable: creo q te conviene ir a tu ginecologo y que te asesore, no entendi nada aparte de lo que pusiste, muy raro... si te vino la menstruacion no podes estar embarazada, o sea te vino supuestamente el 10, o el 11? el sangrado de implantacion es muy poco segun lei, y no dura ni un dia, o sea no se, fijate, para mi no estas embarazada pero puede ser.. los calambres y los pies hinchados te pasa al 8vo mes de embarazo mas o menos, en mi caso, una semana antes de parir...
suereteee

Grandicima novedad
ola creo que todas las mujeres sentimos cuando algo no esta bn en tu cuerpo Hoy fui a sakr la prueba de sangre y me lleve una grandicima emocion SALIO POSITIVO creo que si fue posible estar embarazada pero con mestruacion.

S
samya_9033000
19/7/12 a las 18:37
En respuesta a an0N_536971799z

-.
susanikaable: creo q te conviene ir a tu ginecologo y que te asesore, no entendi nada aparte de lo que pusiste, muy raro... si te vino la menstruacion no podes estar embarazada, o sea te vino supuestamente el 10, o el 11? el sangrado de implantacion es muy poco segun lei, y no dura ni un dia, o sea no se, fijate, para mi no estas embarazada pero puede ser.. los calambres y los pies hinchados te pasa al 8vo mes de embarazo mas o menos, en mi caso, una semana antes de parir...
suereteee

Despues que todos me decia q estaba lok
ola creo que todas las mujeres sentimos cuando algo no esta bn en tu cuerpo Hoy fui a sakr la prueba de sangre y me lleve una grandicima emocion SALIO POSITIVO creo que si fue posible estar embarazada pero con mestruacion.

A
an0N_536971799z
19/7/12 a las 18:55
En respuesta a samya_9033000

Despues que todos me decia q estaba lok
ola creo que todas las mujeres sentimos cuando algo no esta bn en tu cuerpo Hoy fui a sakr la prueba de sangre y me lleve una grandicima emocion SALIO POSITIVO creo que si fue posible estar embarazada pero con mestruacion.


en serio? que increiblee!!, pero de cuanto tiempo estas embarazada? sabes?

A
an0N_536971799z
19/7/12 a las 18:56
En respuesta a samya_9033000

Ola
gracias x tu repuestas mm no se que pase con mi cuerpo pero es muy extraño lo que me qda s sprar ayer ya me senti bn y hoy tambien espero que solo eso ahiga sido x un cambio en mi cuerpo pero grax a y tu duda me llego a los dies dias de a ver tenido relaciones y como tube relaciones un dia antes supongo que fue x eso no crees? pero ya estoy tranquila

Ahh
te felicitooo

S
samya_9033000
19/7/12 a las 19:44
En respuesta a an0N_536971799z


en serio? que increiblee!!, pero de cuanto tiempo estas embarazada? sabes?

mmm
JAJA MM YO ME IMAGINO QUE DOS SEMANAS JAJA

A
an0N_536971799z
19/7/12 a las 23:01
En respuesta a samya_9033000

mmm
JAJA MM YO ME IMAGINO QUE DOS SEMANAS JAJA


q lindoo!! me pone muyy felizzzzz
ahora a cuidar esa panzaaaa!!, tenes algun sintoma? besossss

S
samya_9033000
19/7/12 a las 23:14
En respuesta a an0N_536971799z


q lindoo!! me pone muyy felizzzzz
ahora a cuidar esa panzaaaa!!, tenes algun sintoma? besossss


sipi bueno solo siento pinchazos debajo del vientre jajaja pero bueno hare todo lo posible de cuidarme ya que soy mmm muy traviesa jaja y ps cada acciodente q me pasa solo imaginate trabajo en una ferreteria y pues es algo pesado pero hay que exarle ganas ahora solo es el miedo tu sabes a mis papas jajaja pero esperemos que todo este bn ya despues te seguiere contando como voy ok

A
an0N_536971799z
20/7/12 a las :56
En respuesta a samya_9033000


sipi bueno solo siento pinchazos debajo del vientre jajaja pero bueno hare todo lo posible de cuidarme ya que soy mmm muy traviesa jaja y ps cada acciodente q me pasa solo imaginate trabajo en una ferreteria y pues es algo pesado pero hay que exarle ganas ahora solo es el miedo tu sabes a mis papas jajaja pero esperemos que todo este bn ya despues te seguiere contando como voy ok

.
uhh me imaginoo... si contarle a los padres es la parte mas dificil, pero van a estar muy contentos seguroo!!
q bueno q no tengas muchos sintomas.. yo me la pasaba durmiednooo ajaj no podia hacer nadaa
bueno nos hablamos, suerteeeee

S
samya_9033000
20/7/12 a las 1:19
En respuesta a an0N_536971799z

.
uhh me imaginoo... si contarle a los padres es la parte mas dificil, pero van a estar muy contentos seguroo!!
q bueno q no tengas muchos sintomas.. yo me la pasaba durmiednooo ajaj no podia hacer nadaa
bueno nos hablamos, suerteeeee

Necesito un consejo
jajaja lo necesito mmmm como se lo dire a mi novio jajaj kiero q sea muy pero muy especial pero no se me ocurre nada

N
nor_10018949
20/7/12 a las 4:34
En respuesta a samya_9033000

mmm
JAJA MM YO ME IMAGINO QUE DOS SEMANAS JAJA

Tengo un positivoooooooooooo
que creen chicas mi 2 mes de buskeda y ha llegado mi baby

me hice la prueba cuantitativa para ver de cuantas semanas estoy y me dice que 3 ahora ha esperar 2 semanas mas para ver mi sakitoo en una ecografiaaaa

S
samya_9033000
20/7/12 a las 16:48
En respuesta a nor_10018949

Tengo un positivoooooooooooo
que creen chicas mi 2 mes de buskeda y ha llegado mi baby

me hice la prueba cuantitativa para ver de cuantas semanas estoy y me dice que 3 ahora ha esperar 2 semanas mas para ver mi sakitoo en una ecografiaaaa


FELICIDADES AHORA A CUIDARSE MUY BN OK Y NUEVAMENTE FELICIDADES

A
an0N_536971799z
20/7/12 a las 16:55
En respuesta a nor_10018949

Tengo un positivoooooooooooo
que creen chicas mi 2 mes de buskeda y ha llegado mi baby

me hice la prueba cuantitativa para ver de cuantas semanas estoy y me dice que 3 ahora ha esperar 2 semanas mas para ver mi sakitoo en una ecografiaaaa

..
felicidades maraaaa!!!
a cuidar esa pancitaaa!!, con cuantos dias de atraso te pudiste hacer la cuantitativa??o va, en q momento te la hicisrtee??
saludosss

N
nor_10018949
21/7/12 a las 4:57
En respuesta a an0N_536971799z

..
felicidades maraaaa!!!
a cuidar esa pancitaaa!!, con cuantos dias de atraso te pudiste hacer la cuantitativa??o va, en q momento te la hicisrtee??
saludosss

Luzdeamor
mira te cuentooo ami me tenia que venir el periodo el 18 y como no llego por la tarde me hice uuna prueba de embarazo en sangre la normal y el resultado fue dudoso y no me supieron explicar en el laboratorio le hablo ami ginekologo y me dice que me hiciera la cuantitativa me la hice al dia sigiente que me tenia que venir y salio 28.59 entre2 y 3 semanss




y me dijeron que en 2 semanas me hiciera un eco para ver mi sakito

N
nor_10018949
21/7/12 a las 4:58
En respuesta a samya_9033000


FELICIDADES AHORA A CUIDARSE MUY BN OK Y NUEVAMENTE FELICIDADES

Susan
muchas gracias nena ojala diosito me permita ser mama ahora sii

N
nor_10018949
21/7/12 a las 4:59
En respuesta a an0N_536971799z


q lindoo!! me pone muyy felizzzzz
ahora a cuidar esa panzaaaa!!, tenes algun sintoma? besossss

Luz de amor
el dia que me tenia que venir tenia nauces por la noche y me sentia algo mareada ahorita tengo colikitos y mucho flujo blanco espesoo me siento muy fastidiada y sientooo mucho rechazo sexual hacia mi pareja no quiero ni que me toke y no se porquee

S
samya_9033000
21/7/12 a las 17:09
En respuesta a nor_10018949

Luz de amor
el dia que me tenia que venir tenia nauces por la noche y me sentia algo mareada ahorita tengo colikitos y mucho flujo blanco espesoo me siento muy fastidiada y sientooo mucho rechazo sexual hacia mi pareja no quiero ni que me toke y no se porquee

Jajaja s normal
jajajaja yo estoy igual jajaj solo me entere q estaba embarazada y ya no keria hacerlo jaja aun no se lo cuento a el hoy le doy la sorpresa pero jajaj ayer se molesto conmigo xq no qria jaja pero es normal xq apenas estamos acostumbrandonos con estos extraños sintomas q t levantas bn y de rato ya no lo estas o al revez jajaj pero q bn q x fin lo ahigas logrado jajaj creo q mas o menos tenemos lo mismo MUXAS FLICIDADES NUEVAMENTE

A
an0N_536971799z
22/7/12 a las 1:14
En respuesta a nor_10018949

Luz de amor
el dia que me tenia que venir tenia nauces por la noche y me sentia algo mareada ahorita tengo colikitos y mucho flujo blanco espesoo me siento muy fastidiada y sientooo mucho rechazo sexual hacia mi pareja no quiero ni que me toke y no se porquee

.hola maraa
yo tambien me sentia asi con mi primer bebe... no queria nada de sexo, despues se te pasa, pero es normal...
me daba rabiaaa mi parejaa.... no queria ni q me toque nada tambien.. te re entiendoo!!!
yo estoy con mucho flujo blanco tambien, pero hoy me bajo flujo elastico nuevamente... dos veces en un mes?? te paso a vos?

I
istvan_9424599
22/7/12 a las 4:58

Ayuda urgente
tengo dudas con respecto a mis sintomas.. con mi novio intentamos quedar embarazados, hace dos años que tomo anticonceptivos gianda y los ultimos dos meses fueron pastillas irregulares aveces se tomaban a veces no, este mes definitivamente deje de tomarlas.

Mi ultima mestruacion fue el dia 25 de Junio y tuvimos relaciones sexuales los dias 29 de junio, 1 y 2 de Julio, el dia 7 de Julio y el dia 10 de Julio...

Estos a un dia de que me llegue la regla y estoy confundida ya que hace desde una semana y media aprox. siento muchas ganas de vomitar constantemente pero no lo hago, siento cansancio sueño ... y desde hace dos dias, siento como punzadas abajo como si fuera dolor de ovario, pero muy leve como nunca .. yo siempre sufro cuando me llega ya que tengo dolores muy fuerte, y ahora solo siento leves dolores y si siento dolor en la parte baja de la espalda. y me ha bajado mucho flujo de color amarillo ademas de hacer pipi amarillo muy fuerte.

N
nor_10018949
22/7/12 a las 9:00
En respuesta a an0N_536971799z

.hola maraa
yo tambien me sentia asi con mi primer bebe... no queria nada de sexo, despues se te pasa, pero es normal...
me daba rabiaaa mi parejaa.... no queria ni q me toque nada tambien.. te re entiendoo!!!
yo estoy con mucho flujo blanco tambien, pero hoy me bajo flujo elastico nuevamente... dos veces en un mes?? te paso a vos?

Luz
pues yo el dia de hoy note un flujo rosita como color melon
y una manchita marron supongo que es la implantacion porque ya no me paso en todo el dia
tu ya tuviste ese flujo?

N
nor_10018949
22/7/12 a las 9:11
En respuesta a samya_9033000

Jajaja s normal
jajajaja yo estoy igual jajaj solo me entere q estaba embarazada y ya no keria hacerlo jaja aun no se lo cuento a el hoy le doy la sorpresa pero jajaj ayer se molesto conmigo xq no qria jaja pero es normal xq apenas estamos acostumbrandonos con estos extraños sintomas q t levantas bn y de rato ya no lo estas o al revez jajaj pero q bn q x fin lo ahigas logrado jajaj creo q mas o menos tenemos lo mismo MUXAS FLICIDADES NUEVAMENTE

Susan
mi esposo tambien se enojo me dice que si algo anda
mal y me dice que no sabe si hablarme o no porque no sabe como voy a reaccionar
me dice lloras si no te abrazo y cuando te abrazo me empujas o te enojas jaajajja pobresitoooo mi esposo creo que lo resiente mas que yo

N
nor_10018949
22/7/12 a las 9:22
En respuesta a samya_9033000

Necesito un consejo
jajaja lo necesito mmmm como se lo dire a mi novio jajaj kiero q sea muy pero muy especial pero no se me ocurre nada

Susan
puedeser con una camisa grabada que diga hola papi pronto vendre a conoserte o algo asi =D

A
an0N_536971799z
22/7/12 a las 18:50
En respuesta a nor_10018949

Susan
mi esposo tambien se enojo me dice que si algo anda
mal y me dice que no sabe si hablarme o no porque no sabe como voy a reaccionar
me dice lloras si no te abrazo y cuando te abrazo me empujas o te enojas jaajajja pobresitoooo mi esposo creo que lo resiente mas que yo

Ajaj si
a mi igual me pasaba, lo que pasa es q los hombres no saben loq ue nos pasa, no saben como tratarnos, tienen dudas, miedos... imaginate q si es nuevo para nosotrasy no sabemos q hacer ni como reaccionar, imaginate elloss... no tienen ni IDEA, ajaj

N
nor_10018949
23/7/12 a las 20:43
En respuesta a samya_9033000


FELICIDADES AHORA A CUIDARSE MUY BN OK Y NUEVAMENTE FELICIDADES

Estoy perdiendo ami bebe
tengo un sangrado como el de la mi ginecologo cre que es un microaborto me aran unos anaisis y un eco espero y no lo pierda

A
an0N_536971799z
23/7/12 a las 20:55
En respuesta a nor_10018949

Estoy perdiendo ami bebe
tengo un sangrado como el de la mi ginecologo cre que es un microaborto me aran unos anaisis y un eco espero y no lo pierda

.
bueno muchos exitos maraa!! ! ojala no sea nada malo
besitos

N
nor_10018949
23/7/12 a las 22:52
En respuesta a an0N_536971799z

.
bueno muchos exitos maraa!! ! ojala no sea nada malo
besitos

Ludeamor
disito te escucho
no se hasta cuanto sangrado es normal
y mi ginecologo me dijo que tomara reposo y mañana por la mañana hariamos los estudios
que tal vez sea un microaborto


alguien tubo un sangrado y logro su embarazo??????????

S
samya_9033000
24/7/12 a las 1:03
En respuesta a nor_10018949

Ludeamor
disito te escucho
no se hasta cuanto sangrado es normal
y mi ginecologo me dijo que tomara reposo y mañana por la mañana hariamos los estudios
que tal vez sea un microaborto


alguien tubo un sangrado y logro su embarazo??????????


cuidate muxo esperemos que pase nada grave cuidate

N
nor_10018949
24/7/12 a las 1:35
En respuesta a samya_9033000


cuidate muxo esperemos que pase nada grave cuidate

Perdi mi embarazo
no esta mi sakito en el eco
y empiezo a tener pequeños coagulos y muchos colicos
se fue mi angelito


ya son 2embarazos por cuantos mas tendre que pasar?????

A
an0N_536971799z
24/7/12 a las 2:31
En respuesta a nor_10018949

Perdi mi embarazo
no esta mi sakito en el eco
y empiezo a tener pequeños coagulos y muchos colicos
se fue mi angelito


ya son 2embarazos por cuantos mas tendre que pasar?????


no te desanimes maraa!!! ahora mas q nunca tenes q ponerte fuerte para esperar a que llegue tu bebito!, cuando tenga q ser va a ser, todas las cosas pasan por algo, quizas no era el momento. me pone mal q lo hayas perdido, pero tambien creo q hay q pensar q las cosas buenas tardan en llegar, y en la vida hay q esperar, siempre el tiempo acomoda las cosas, y vas a ver, que cuando menos lo esperes vas a recibir a tu bebito tan deseado y vas a poder ser muy felizz!!!
no bajes los brazos y pronto tendras a tu ,no se si crees en los santos y virgen pero por si acaso te cuento que hay una virgen que dicen que es muy milagrosa se llama virgen de la dulce espera, si consigues una estampilla y le rezas dicen que ocurre el milagro. yo no lo he hecho pero hay muchas historias reales, y si tienes fe, es milagrosa.
muchos exitosss!!! besosss

S
samya_9033000
25/7/12 a las :43
En respuesta a nor_10018949

Perdi mi embarazo
no esta mi sakito en el eco
y empiezo a tener pequeños coagulos y muchos colicos
se fue mi angelito


ya son 2embarazos por cuantos mas tendre que pasar?????


ME QD SIN PALABRAS YA KE YO TAMBIEN HE PERDIDO UN LO UNICO KE PUEDO DECIRTE ES KE ESTAMOS PARA DART UNA PALABRAS DE ALIENTO LA VIDA SIGUE Y AUNQ NO T CONOSCO CUENTA CONMIGO ESPERO Y LO SUPERES SE Q TARDE O TEMPRANO SE HARA REALIDAD TU SUEÑO DE SER MADRE CUIDATE Y LO SIENTO MUXO

S
sulma_5634563
25/7/12 a las 17:39

Hola chicas..!!
Buen dia a todas.... soy nueva aqui en el foro, bueno nueva porque acabo de entrar pero las vengo leyendo ya desde meses atras y al fin me anime a escribirles porque necesitaba algunos consejos y opiniones
ya tengo 5 meses en busca de un bebito y no se me ha dado pero pero este mes ha sido un poco raro
ya que 5 dias despues de mi ovulacion comencé a tener un flujo blanco y muy abundante, ademas, normalmente siempre he sido de dormir hasta altas horas de la noche y esta ultima semana solo llego del trabajo a mi casa y me quedo profundamemte dormida, ayer y hoy me he sentido mareada y no he tenido nauseas, no vomitos pero siiii mucha hambre.
NO espero mi regla para este 28 de julio
Ustes que opinan chicas!???
tendre buena suertee este mes!?? respondanmee porfavor.!!

A
an0N_536971799z
25/7/12 a las 18:28
En respuesta a sulma_5634563

Hola chicas..!!
Buen dia a todas.... soy nueva aqui en el foro, bueno nueva porque acabo de entrar pero las vengo leyendo ya desde meses atras y al fin me anime a escribirles porque necesitaba algunos consejos y opiniones
ya tengo 5 meses en busca de un bebito y no se me ha dado pero pero este mes ha sido un poco raro
ya que 5 dias despues de mi ovulacion comencé a tener un flujo blanco y muy abundante, ademas, normalmente siempre he sido de dormir hasta altas horas de la noche y esta ultima semana solo llego del trabajo a mi casa y me quedo profundamemte dormida, ayer y hoy me he sentido mareada y no he tenido nauseas, no vomitos pero siiii mucha hambre.
NO espero mi regla para este 28 de julio
Ustes que opinan chicas!???
tendre buena suertee este mes!?? respondanmee porfavor.!!

.. mm no se que decirte
yo con mi primer bebe tenia mucho sueñoo, demasiadooo!! ajaj y empece a tenerlo unos dias antes de hacerme el test, unos 3, o 4 dias antes de la fecha en q tenia q venirme,
obviamente cada vez fue peoorrr, jaja los primeros meses me la pase durmiendo, comia y dormia, asiq es un buen sintoma q te sientas asi, lo q yo tmb senti cuando quede embarazada fue que, siempre antes de q tenga q venirme tenia un flujo blanquito y dsp me llegaba, y ese mes no lo tuve, pero durante el resto del embarazo si tuve mucho flujo blanco, q es normal, pero cada embarzo es dif,
mucha suerteee

S
sulma_5634563
25/7/12 a las 19:08
En respuesta a an0N_536971799z

.. mm no se que decirte
yo con mi primer bebe tenia mucho sueñoo, demasiadooo!! ajaj y empece a tenerlo unos dias antes de hacerme el test, unos 3, o 4 dias antes de la fecha en q tenia q venirme,
obviamente cada vez fue peoorrr, jaja los primeros meses me la pase durmiendo, comia y dormia, asiq es un buen sintoma q te sientas asi, lo q yo tmb senti cuando quede embarazada fue que, siempre antes de q tenga q venirme tenia un flujo blanquito y dsp me llegaba, y ese mes no lo tuve, pero durante el resto del embarazo si tuve mucho flujo blanco, q es normal, pero cada embarzo es dif,
mucha suerteee

Mmmm
Creo que me dejas mas confundida jajaja
No se que pensar...
tambien se me paso comentar que los tipicos colicos premenstruales que siempre me dan antes de venirme la regla ahora no los he tenido, cosa que se me hace muuuuy rara ya que yo sufro de cólicos y desde una semana antes me empiezan a dar y ahora nada... solo siento como mmmm pinchazos o latidos fuertes pero sin dolor... no se como explicarlo jejeje
Gracias Luzdeamor14..!!!

A
an0N_536971799z
25/7/12 a las 19:23
En respuesta a sulma_5634563

Mmmm
Creo que me dejas mas confundida jajaja
No se que pensar...
tambien se me paso comentar que los tipicos colicos premenstruales que siempre me dan antes de venirme la regla ahora no los he tenido, cosa que se me hace muuuuy rara ya que yo sufro de cólicos y desde una semana antes me empiezan a dar y ahora nada... solo siento como mmmm pinchazos o latidos fuertes pero sin dolor... no se como explicarlo jejeje
Gracias Luzdeamor14..!!!

.
si yo tampoco tenia colicos,al contrario, estaba constipada, lo que si estaba muy hinchada, con gases, me sentia gordaaa jaja, y tuve solo un pinchazo muy fuerte el dia q tenia q venirme y nada mas, luego dsp de mi positivo o sea, a las 4 semanas de embarazo ya, empece a tener dolor de riñones, o sea en la espalda, atras la cintura, y los tuve durante todo el embarazoo... q fue hace 9 meses, pero igual no me acuerdo mucho lo q senti ajajaj, tambien estaba muy de mal HUmor, y derrepente me reia, dsp lloraba por todoo, jaaj es muy raro, no se como pero te das cuenta de que estas embarazada, ojala lo tuyo sea un re positivooo!!! yo tmb estoy buscando otro positivo pero como doy el pecho y no tengo la regla, no sabria cuando son mis dias fertiles , me estuve guiando por mi flujo
pero bueno sera cuando tenga q ser
y contame como va todooo!!

S
sulma_5634563
25/7/12 a las 19:49
En respuesta a an0N_536971799z

.
si yo tampoco tenia colicos,al contrario, estaba constipada, lo que si estaba muy hinchada, con gases, me sentia gordaaa jaja, y tuve solo un pinchazo muy fuerte el dia q tenia q venirme y nada mas, luego dsp de mi positivo o sea, a las 4 semanas de embarazo ya, empece a tener dolor de riñones, o sea en la espalda, atras la cintura, y los tuve durante todo el embarazoo... q fue hace 9 meses, pero igual no me acuerdo mucho lo q senti ajajaj, tambien estaba muy de mal HUmor, y derrepente me reia, dsp lloraba por todoo, jaaj es muy raro, no se como pero te das cuenta de que estas embarazada, ojala lo tuyo sea un re positivooo!!! yo tmb estoy buscando otro positivo pero como doy el pecho y no tengo la regla, no sabria cuando son mis dias fertiles , me estuve guiando por mi flujo
pero bueno sera cuando tenga q ser
y contame como va todooo!!

Wow.!!
No se si sea muy pronto para sentir tantos sintomas pero me das esperanzas..!!
Eso del mal humor si lo he notado... solo peleo con mi esposo hasta porque se me queda viendo..!! jajaja Pobre de el que me tiene que soportar mi mal genio jejeje

Gracias por tus respuestas..!!

S
samya_9033000
25/7/12 a las 19:53

chikas
ola como estan? les comento como voy jajaj en primer lugar ya comence con los pero me preocupa xq aun no sabe nadie jajaja ni mi novio el aun no sabe nadita ni se lo imagina jajaja en mi ksa me preocupa en ell trabajo xq es algo incomodo tner todo en secreto y luego ke ya no puedo disimular con lo que tengo ahora el vomito no es muxo pero mmm si me preocupa jajaj ya tengo ganas de contarlo pero mmm aun no termino lo q tngo preparado para dar la noticia aaa ya fui con el doc y si tengo 3 semanitas jajaj ke emocion y dice q mi esta muy bn aaa q emocion pronto se lo contare a todos

S
samya_9033000
25/7/12 a las 20:00
En respuesta a sulma_5634563

Hola chicas..!!
Buen dia a todas.... soy nueva aqui en el foro, bueno nueva porque acabo de entrar pero las vengo leyendo ya desde meses atras y al fin me anime a escribirles porque necesitaba algunos consejos y opiniones
ya tengo 5 meses en busca de un bebito y no se me ha dado pero pero este mes ha sido un poco raro
ya que 5 dias despues de mi ovulacion comencé a tener un flujo blanco y muy abundante, ademas, normalmente siempre he sido de dormir hasta altas horas de la noche y esta ultima semana solo llego del trabajo a mi casa y me quedo profundamemte dormida, ayer y hoy me he sentido mareada y no he tenido nauseas, no vomitos pero siiii mucha hambre.
NO espero mi regla para este 28 de julio
Ustes que opinan chicas!???
tendre buena suertee este mes!?? respondanmee porfavor.!!

Hello
spera hasta unos dias despues de la fecha q markas y recomendacion has la prueba de sangre es mas efectiva yo estaba = ati jaja sentia lo mismo y si ya tengo 3 semanas recomendacion no te iluciones es aun muy pronto para pensar en esa opcion creo q entre mas lo pienses en esaa posibilidad vas a ir provocando todos los sintomas tranquila y y valgac la rebundacia pero dale tiempo al tiempo jajaja ok cuidate y despues nos comentas q t ha suscedido ok

S
sulma_5634563
25/7/12 a las 20:49
En respuesta a samya_9033000

Hello
spera hasta unos dias despues de la fecha q markas y recomendacion has la prueba de sangre es mas efectiva yo estaba = ati jaja sentia lo mismo y si ya tengo 3 semanas recomendacion no te iluciones es aun muy pronto para pensar en esa opcion creo q entre mas lo pienses en esaa posibilidad vas a ir provocando todos los sintomas tranquila y y valgac la rebundacia pero dale tiempo al tiempo jajaja ok cuidate y despues nos comentas q t ha suscedido ok

Hola
Si lo seee... lo mismo me lo acaba de decir mi compañera de trabajo que es mi mejor amiga...
Que no me ilusione, que me relaje y no este pensando tanto en eso ya que acabo de ir a
Ella me dijo que talves regrese el estomago por lo mismo que ando mareada o xq tengo hambre..!!

Gracias x tu respuestaa..!!!
besos

S
samya_9033000
26/7/12 a las :17
En respuesta a sulma_5634563

Hola
Si lo seee... lo mismo me lo acaba de decir mi compañera de trabajo que es mi mejor amiga...
Que no me ilusione, que me relaje y no este pensando tanto en eso ya que acabo de ir a
Ella me dijo que talves regrese el estomago por lo mismo que ando mareada o xq tengo hambre..!!

Gracias x tu respuestaa..!!!
besos


TU TRANKILA TE RECOMIENDO KE SALGAS A DISTRAERT PARA KE SE T OLVIDE ESTO JAJAJ SAL DIVIERTT

N
nor_10018949
26/7/12 a las 4:24
En respuesta a samya_9033000

chikas
ola como estan? les comento como voy jajaj en primer lugar ya comence con los pero me preocupa xq aun no sabe nadie jajaja ni mi novio el aun no sabe nadita ni se lo imagina jajaja en mi ksa me preocupa en ell trabajo xq es algo incomodo tner todo en secreto y luego ke ya no puedo disimular con lo que tengo ahora el vomito no es muxo pero mmm si me preocupa jajaj ya tengo ganas de contarlo pero mmm aun no termino lo q tngo preparado para dar la noticia aaa ya fui con el doc y si tengo 3 semanitas jajaj ke emocion y dice q mi esta muy bn aaa q emocion pronto se lo contare a todos

Muchas felicidades nenae
stoy muy feliz por ty
que bueno que tu bebe estamuy bien cuidate mucho para que termines el embarazo y tengas un bebe sano

S
samya_9033000
26/7/12 a las 18:07
En respuesta a nor_10018949

Muchas felicidades nenae
stoy muy feliz por ty
que bueno que tu bebe estamuy bien cuidate mucho para que termines el embarazo y tengas un bebe sano

Grax
ups volvere hacer la prueba jajaja el resultado se me perdio jajaja

S
sulma_5634563
27/7/12 a las 17:41

Dudaaaaa..!!
Chicas otra ves yo aquí escribiéndoles
Lo que pasa es que hace un momento que fui al baño, al limpiarme note un flujo rosado pero a la vez como lechoso... no se si me explique bien =/
y tengo la duda... sera por embarazo o porque mañana tendria que venirme la regla??
Uds que creen chicaas...!!??

S
samya_9033000
27/7/12 a las 19:34
En respuesta a sulma_5634563

Dudaaaaa..!!
Chicas otra ves yo aquí escribiéndoles
Lo que pasa es que hace un momento que fui al baño, al limpiarme note un flujo rosado pero a la vez como lechoso... no se si me explique bien =/
y tengo la duda... sera por embarazo o porque mañana tendria que venirme la regla??
Uds que creen chicaas...!!??


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmm bueno no te puedo decir ke sea x embarazo ya ke mencionas ke mañana es tu regla pero mmm hay ke esperar hasta mañana jajaj para sakrnos de dudas jaja pero me suena a q si no me hagas muxo caso hay q esperar zas

A
azalea_6512179
27/7/12 a las 21:08

Nesesito ayuda
ola buenas yo soy una chica de 19 años..el mes de junio me bajo mi regla tarde pero solo manche un dia y al hacer pis y luego a los 10 dias o assi me paso lo mismo estuve manchando durante tres dias pero no era regla era al hacer pis como un flujo rosado con marron este mes de julio me bajo mi regla nada mas un dia y muchisima cantoidad cuando ami me duele durar 5 dias no se si estare embarazada pero estoy nerviosaaa :S por favor aconsejenme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir