Foro / Maternidad

Sintomas.. regla.. positivo luego negativo.. no puedo mas!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 19:16
M
meina_5652190
19/11/09 a las 18:12

Eso mismo chicas... me siento cansada y desanimada.. que fastidioooooooo....

Yo se que este foro de uds que ya estan embarazadas.. pero me gusta compartir aqui porque quizas muchas tambien pasaron por esto y me ayudan siempre sus consejos..

Se me pusieron los senos como cuando el positivo q perdi... me ilusione mucho.. me viene una regla rarisima y corta... despues de esa "regla" los senos me siguen igual...me hago un test la rayita de POSITIVO aparece al rato, algunas chicas me contestaron aqui y me dicen que igual se vale porque a ellas les paso.. pero me repito el test y NEGATIVO.. mi esposo me dice que me aguante y me la haga de sangre pero no me aguante y el mismo dia me hago otro que tambien sale NEGATIVO... me desanime demasiado.. tenia pensado ir a la ginecologa el martes q paso pero pense ya se que no lo estoy entonces para que???siento q me va a decir que si ya vi 2 negativos para q sigo pensando cosas..

Desde ayer malisimo con el estomago revuelto ni siquiera pude ir a clases .. me dan dolores de cabeza... las venitas en los senos siguen alli.. pero 2 negativos y un positivo extraño? no creo q tenga muchas esperanzas! Tengo tantas ganas de ser mama.. tantas chicas que no quieren y quedan a la primera

Me siento cansadaaaa de ilusionarmee y que no seaaaa..se siente horrible. Yo se que soy joven y tengo mucho tiempo por delante y tampoco es que tengo tanto tiempo buscando pero cada mes se me hace tan eterno..

He leido muchas veces que les incomodan un poco estos post de las no embarazas que si estoy que si no estoy.. pero de verdad no escribo para preguntarles si estoy o si tengo chance.. solo necesito desahogarme

Siempre trato de dar animo pero de verdad hoy me siento fatal

Ver también

M
midori_5280775
19/11/09 a las 18:17

Haz el test a primera hora de la mñn
Si estás de poco tiempo puede ser que la hormona no esté demasiado "visible" y por eso el primero fue + y los otros 2 -

suerte

M
meina_5652190
19/11/09 a las 19:08
En respuesta a midori_5280775

Haz el test a primera hora de la mñn
Si estás de poco tiempo puede ser que la hormona no esté demasiado "visible" y por eso el primero fue + y los otros 2 -

suerte

Hola amatxo!
Yo creo que me hare una de sangre directamente... y asi me quedare tranquila con ese resultado! ya por aqui les contare a ver q pasa...muchisimas gracias por contestarme!

M
meina_5652190
19/11/09 a las 19:09

Hola mivida41!
Bueno la rayita no era gris.. era azul igual que la de control pero un azul mucho mas claro

M
midori_5280775
19/11/09 a las 19:10
En respuesta a meina_5652190

Hola amatxo!
Yo creo que me hare una de sangre directamente... y asi me quedare tranquila con ese resultado! ya por aqui les contare a ver q pasa...muchisimas gracias por contestarme!

Eso es
con ese no hay duda posible

muchisima suerte y a ver si nos das el notición positivo

M
meina_5652190
19/11/09 a las 19:10

Graciasss!!
Eso espero... que sea muy pronto!! seria tan felizzzz y mi esposo bueeeno ni t cuento!! jajajaja... me dan mucho animo de verdad! gracias por contestarme

M
meina_5652190
19/11/09 a las 19:14

Hola ro!!
Si eran de la misma marca la rayita salio despues de los 10 min por eso publique aqui un post preguntando eso ese dia y varias chicas me dijeron que a ellas les salio la rayita mucho despues y si era embarazo.. pero como me salieron las otras 2 negativas perdi la pequeña esperanza!

Aunque creo que me hare la de sangre ya para dejar de comerme la cabeza con lo de las rayitas y sacarme la espinita... ojala lo logremos pronto! que ganas de ser mamaaaaaa

Seguimos en contacto! Un besote enormeee

M
meina_5652190
19/11/09 a las 19:16

Hola nenita!
Eso mismo me dijo mi mama que debo es ir al medico... ya no queria ir pero siempre es mejor verdad?? esta tarde me hare la de sangre! vamos a ver...y si no es ojala sea muy pronto!!! un besote!!! muchas gracias por contestarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram