Hola chicas, les ceunto rapidisimo:
El 19 de febrero fue mi ultima menstruación, yo soy irregular, pero en enero dejé los anticonceptivos, y aun así en febrero me vino la regla en fecha debida, asi que con la esperanza de tener un bebé, esperamos al 19 de este mes de marzo y nada que me baja ... como dos semanas antes del 19 de marzo, tuve una diarrea que me duró como 5 días, luego apenas hace 3 o 4 días tuve un dolor extraño en el vientre, como si estuviera inflamadita y tenia una sensación de pesadez, entonces este domingo que acaba de pasar ( 27 de marzo ) me he realizado un test de orina y me dió negativo =( sentí mucha desilución, total que ese mismo día comencé a sentir un dolorcito en los pezones, al rozarmelos me duelen, el dolor es soportable, pero será que me haya dado un falso negativo ??? Porque no soy de las que cuando menstruan les duelen los pezones y en esta ocasión me causa incertidumbre, será que habré ovulado despues ? Ay chicas, ayudaaaa !!! Cuánto esperare para hacerme el otro test ???
A alguien le ha pasado queprimero le dió test negativo y cuantos días despues les dio positivo ???? Gracias !
Besos !