Foro / Maternidad

Test negativo...y podría ser luego positivo ????

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 17:06
A
alexa_5479085
31/3/11 a las 1:14

Hola chicas, les ceunto rapidisimo:

El 19 de febrero fue mi ultima menstruación, yo soy irregular, pero en enero dejé los anticonceptivos, y aun así en febrero me vino la regla en fecha debida, asi que con la esperanza de tener un bebé, esperamos al 19 de este mes de marzo y nada que me baja ... como dos semanas antes del 19 de marzo, tuve una diarrea que me duró como 5 días, luego apenas hace 3 o 4 días tuve un dolor extraño en el vientre, como si estuviera inflamadita y tenia una sensación de pesadez, entonces este domingo que acaba de pasar ( 27 de marzo ) me he realizado un test de orina y me dió negativo =( sentí mucha desilución, total que ese mismo día comencé a sentir un dolorcito en los pezones, al rozarmelos me duelen, el dolor es soportable, pero será que me haya dado un falso negativo ??? Porque no soy de las que cuando menstruan les duelen los pezones y en esta ocasión me causa incertidumbre, será que habré ovulado despues ? Ay chicas, ayudaaaa !!! Cuánto esperare para hacerme el otro test ???

A alguien le ha pasado queprimero le dió test negativo y cuantos días despues les dio positivo ???? Gracias !

Besos !

Ver también

A
analy_8776889
26/4/11 a las 12:46

Me pasa lo mismo
holaaaa, te cuento lo que me pasa.
hace como una semana me hice una prueba de embarazo xq tenía muchos síntomas: ganas de vomitar, pesadez en el estomago, sueño etc. y creía q estaba embarazada pero al hacerme la prueba me salió negativo. resulta que la regla me tenía que venir entre el viernes y el domingo xq soy irregular y estamos a martes y nada de síntomas ni regla. si el viernes no me baja la regla volveré hacerme una prueba y si sale negativo otra vez pues directa al medico que me voy.
Un beso

X
xiumei_6403654
26/4/11 a las 13:37


Es posible pero no te hagas ilusiones, muchas veces los síntomas son nuestros de que nos obsesionamos, te lo digo yo que antes de quedarme tuve de todo y el día que me quedé no noté nada.

Repite el test para salir de dudas por si acaso la hormona estaba baja y el test no te la hubiera detectado aún, suerte

A
analy_8776889
26/4/11 a las 17:06

:
si eso es lo que voy hacer, si en unos dias no viene mi amiga la roja me tendre q hacer la prueba xq estoy que me subo por las paredes ajjaja. gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir