En respuesta a sefora_7082676
..
Hola chicas,
No se, creo que todo lo está haciendo mi cabeza....
Ayer estaba super emocionada pensando que podría ser.... y hoy me he despertado sin ese flujo, ya es más bien como el de todos los meses cuando va a venir la warry, así como amarillento....
El pecho sigue hinchado y me siguen dando pinchazos, pero eso si que es de regla.... y el dolorcillo también sigue, pero... no se, ya me he desmoralizado un poco, la verdad es que creo que las ganas me han jugado una mala pasada....
Jolín, como la otra vez me quedé a la primera.... no se, pensaba que esta vez iba a ser más fácil.
Ains!
Hola a todas....
Pues me uno al miniclub... yo también estoy igual que vosotras, solo que a mi me vino el 19 y calculo que me vendrá el 20 de octubre más o menos....
Sé que día ovulé por la famosa clara de huevo, el lunes 6 de octubre, y ya tengo síntomas premenstruales... que fuerte!!!! mi flujo es blancuzco, tirando a amarillo, dolor de pechos, y molestias en los ovarios, hoy me ha dado un dolor, tipo de cuando te está bajando la regla, que te entra así como angustia y descomposición del cuerpo... no sé...
LO que pasa que yo ya no me quiero hacer ilusiones con los síntomas, estos tres meses atrás me han jugado malas pasadas, y al final me ha bajado la regla...
Este es el primer mes que miro lo de la ovulación, pero paso de controlar la temperatura y comprar test de ovulación, porque ya siento que estoy superobsesionada!!!!
QUECA no te preocupes, vamos a esperar a la falta, debemos de ser fuertes, jejejejeje!!! por cierto siento mucho lo del otro embarazo... de verdad, tiene que ser un palo...
Bueno chicas ánimo que ya queda poco!!!!
Un besito a todas