Foro / Maternidad

Sos, tengo que regalar urgente a mi teckel de 9 meses

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 9:01
Z
zambra_9660611
19/9/12 a las 19:03

POR PROBLEMAS FAMILIARES, TENGO QUE REGALAR UN PRECIOSO CACHORRO DE TECKEL MACHO DE PELO DURO, CARIÑOSISISMO Y ACORTUMBRADO A 2 NENES.POR FAVOR SI ALGUIEN LO QUIERE, NO SABE CUENTO SE LO AGRADEZCO, ME MORIRIA SI TENGO QUE LLEVARLO A LA PERRERA. URGE!!!

Ver también

E
enya_8797134
19/9/12 a las 19:06

Si no encuentras dueño
no lo lleves a la perrera, buscale una protectora o refugio!
Espero que encuentre dueño pronto!!

A
an0N_632013699z
19/9/12 a las 19:12

Amo a los teckels pero tengo una yorki...
mi sueño es volver a tener un teckel..
consultare con mi marido y te escribo algo

(lo malo q la mia es una hembra de 8 meses no se yo...) a ver, dejame hablarlo

A
an0N_937380299z
19/9/12 a las 19:15


Por favor no lo lleves a la perrera. Si tienes twitter busca a antonia san juan (es la estela reynols en la ke se avecina) y mandalo a ella para ke haga RT. Ella esta muy concienciada con esto y la sigue mucha gente en twitter, seguro ke encuentras a alguien ke lo kiera. Y como ultima opcion contacta con alguna protectora, aunke despues de verano suelen estar a tope x los abandonos en vacaciones, pero intentalo! A la perrera NOOO

Z
zambra_9660611
19/9/12 a las 20:02

Millones de gracias que ilusion
EL PERRO ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES DE TODO, CON SU CARTILLA AL DIA,MI POBRE NO DA NINGUN PROBLEMA, EL PROBLEMA ES MI MADRE, PORQUE VIVIMOS CON ELLA Y CUANDO TRABAJAMOS, SE LO TIENE QUE QUEDAR Y NO QUIERE, HE DE DECIR QUE TENGO MUCHISIMISIMOS PROBLEMAS DE CONVIVENCIA CON MI MADRE Y UNO ES ESTE, ESTAMOS TODO EL DIA A BRONCAS Y GRITOS. POR CIERTO COMO MANDO EL PRIVADO, TE ENVIO FOTOS, ES PRECIOSO, CARIÑOSO....ME DA MUCHISIMA PENITA, POR ESO BUSCO UNA FAMILIA

A
an0N_632013699z
19/9/12 a las 20:07
En respuesta a zambra_9660611

Millones de gracias que ilusion
EL PERRO ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES DE TODO, CON SU CARTILLA AL DIA,MI POBRE NO DA NINGUN PROBLEMA, EL PROBLEMA ES MI MADRE, PORQUE VIVIMOS CON ELLA Y CUANDO TRABAJAMOS, SE LO TIENE QUE QUEDAR Y NO QUIERE, HE DE DECIR QUE TENGO MUCHISIMISIMOS PROBLEMAS DE CONVIVENCIA CON MI MADRE Y UNO ES ESTE, ESTAMOS TODO EL DIA A BRONCAS Y GRITOS. POR CIERTO COMO MANDO EL PRIVADO, TE ENVIO FOTOS, ES PRECIOSO, CARIÑOSO....ME DA MUCHISIMA PENITA, POR ESO BUSCO UNA FAMILIA

Guau q genial
Con lo q ama Haemo a los animales te aseguro q va a estar súper bien cuidado!!

Z
zambra_9660611
19/9/12 a las 20:22

Genial
SALE SOBRE LAS 8, A LAS 13, Y A MEDIA TARDE(DEPENDE DE LOS CRIOS, PUEDEN SER LAS 18), Y A LAS 10 MAS O MENOS. YO BUSCABA UNA BUENA FAMILIA QUE LOS ADORARA Y SEGUN LEO ERES PERFECTA. MANDAME EL PRIVADO TU, QUE SOY UN POCO TORPE

E
enya_8797134
19/9/12 a las 20:29

Tienes que tener un montón de terreno
jolin como envidio a tu familia. Ojala pueda tener yo una tan grande como la tuya algun dia!!

U
ute_8571712
19/9/12 a las 20:33


A
asia_8424442
19/9/12 a las 21:09

Esa ahemo como mola, se merece una ola!!!! que alegria!
Ves, estas cosas hacen que el foro valga la pena!
o no chicas!!

M
maika_8688615
26/9/12 a las 14:34

Estoy muy interesada
Hola,
Hemos visto tu anuncio y nos preguntamos si aún tienes al perrito y si podriamos hablar para adoptarlo.
Espero tu respuesta!
oannoaon@hotmail.com
Ona.

S
siria_8520875
5/10/12 a las 23:44

Me interesa
Hola
Si todavía lo tienes a mi me gustaría adoptarlo. No me aclaro para mandarte mensajes privados y hablar, así que si tu sabes y todavía tienes al teckel, puedes mandarme un privado?

Gracias

C
chun_6124282
21/10/12 a las 15:42

Lo quiero!!
No se si ya sera tarde, pero estoy interesada, tengo un teckel hembra de pelo duro y me encantaria q no estuviera sola. Os podeis poner en contacto conmigo por email a luna_marichus@hotmail.com Gracias!!

O
orysya_8257036
10/3/13 a las 12:38

Teckel
hola, estoy interesada en un teckel,y me gustaria saber el tiempo que tiene y de donde eres para poder recogerlo, yo soy de valencia. tengo ya dos, uno macho y una hembra. sé que son muy cariñosos y cuidan mucho de mi hija. gracias! agradeceria me contestaras lo antes posible porque lo necesito para un regalo. gracias!!

P
paula_6752116
5/6/13 a las 17:46

Teckel
quisiera ver una foto del cachorro a poder ser,lo quiero para mi pareja q le encantan quisiera recibir respuesta

X
xiuhua_6534158
6/6/13 a las 7:47

Aun estoy a tiempo?
Desde hace mas de 30 años he tenido solo teckels y el ultimo que tuve se murio de viejito, se llamaba Teodoro. Vivo en una casa donde necesito tener un perro pequeño y realmente me hace falta mi compañero y amigo, espero que aun pueda postularme como candidata para tu perrito.
Me puedes contactar a traves de facebook.

I
itsaso_7875163
6/6/13 a las 9:01
En respuesta a xiuhua_6534158

Aun estoy a tiempo?
Desde hace mas de 30 años he tenido solo teckels y el ultimo que tuve se murio de viejito, se llamaba Teodoro. Vivo en una casa donde necesito tener un perro pequeño y realmente me hace falta mi compañero y amigo, espero que aun pueda postularme como candidata para tu perrito.
Me puedes contactar a traves de facebook.

Si deseas un perro
Acercate a la protectora de tu ciudad y dale una oportunidad a uno de ellos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir