Foro / Maternidad

Sintomas a las 9 semanas ????

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 11:44
A
an0N_632934799z
13/12/07 a las 9:16

Hola a todas!!!

Lo dixo estoy de 9 semanas y llevo un par de dias como con picor de pechos y mas concretamente de pezones. Os a pasado??? Y no se si es paranoia mia o noto menos sintomas, las nauseas han remitido un poco y noto el pexo algo menos hinchado. No he tenido ningun sangrado ni ningun dolor abdominal fuerte pero claro supongo que nos pasa a todas q te comes la cabeza todo el dia por si algo va mal, y claro tube un aborto de 5 semanas en agosto, supongo q tb inflye eso..... pero la semana pasada le vimos y oimos en la eco asi q esperare a la proxima con impaciencia!!! jejeeje q remedio no??? Otra preguntilla , os habeis notado como mas acne o granitos??? esk me han salido en la cara mas granos y no se si os ha pasado??
Buenos guapas besitos a todas y q paseis un buen dia!!!!

Ver también

N
nere_6484231
13/12/07 a las 9:47

Hola!!!
Pues yo estoy de 15 semanitas y de vez en cuando si que me pican los pechos, en especial los pezones. En cuanto a los síntomas (nauseas, etc..) a mi empezaron a desaparecerme hacia la semana 9 (de la 6 a la 9 estuve fatal), ahora tengo digestiones muy pesadas pero poca cosa más.
Los granos... madre mia, yo me llené de granos!!!!! mi cara parecía una paella!!!!!!!!!bueno, mi cara, mi pecho, mi espalda... pero junto con las nauseas, tb desaparecieron los granitos.
Así que espero que te pase lo mismo!!!!!!!!

Muchos besos!!

A
an0N_632934799z
13/12/07 a las 10:27

Gracias guapas!!!
Pense q era un bixo raro pq como estos sintomas no lo habia oido pos no sabia si eran normales!!! ahora veo q si!! gracis por contestar y besitos a todas y a buestros bebes!!!

A
an0N_632934799z
13/12/07 a las 11:34
En respuesta a an0N_632934799z

Gracias guapas!!!
Pense q era un bixo raro pq como estos sintomas no lo habia oido pos no sabia si eran normales!!! ahora veo q si!! gracis por contestar y besitos a todas y a buestros bebes!!!

Up
.....

B
batoul_9374700
13/12/07 a las 11:44

Es normal
No te preocupes, lo de los síntomas unos días más que otros suele pasar. Yo tuve nauseas todos los dias hasta la semana 12 y a partir de ahí sólo tengo nauseas cada 2 o 3 dias y muchísimas menos que antes. Yo los dos primeros días sin nauseas estaba preocupadísima, porque ya pensaba que algo no funcionaba, fíjate... preocuparme porque me pasaron las nauseas, tiene gracia...
Sobre los granos, yo las primeras semanas tenía la espalda perdida de espinillas y el pecho también, yo le decía a mi marido, menos mal que no son en la cara porque a ver que hacía yo si todo esto me sale en la cara y ahora el pecho y la espalda sin un solo grano, pero ahora me salen unos granos en la cara, uffff, de los que te duele sólo rozar con el dedo... pero bueno, como mucho son dos granos a la vez, eso sí, pasan esos y a los pocos dias me vuelven otros. Y yo nunca padecí acné en la adolescencia.
Sobre el picos de pechos, te entiendo también, a mí al principio me dolían muchísimo de la mañana a la noche, a veces includo despertaba mientras dormía porque al moverme me dolía o mi marido sin querer me rozaba y ya me dolían, pero ahora por suerte eso también fue parando y ya sólo tengo pequeñas molestias, pero vamos que se soportan perfectamente.

Felicidades por tú embarazo y bienvenida al mundo de las comecocos, jajaja, como ves todas nos preocupamos por que todo vaya bien.
Un beisto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram