Foro / Maternidad

He tenido un aborto a la 9 semana

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 5:29
Y
yawen_8282480
26/11/05 a las 20:33

No me lo esperaba ha sido una sorpresa desagradable, de repente manché un fuerte dolor y al hospital alli me dijeron que expulsé al embrion pero me han hecho legrado por restos, todo paso el jueves de madrugada, ahora reposo y descanso y reponerme del palo. Y a seguir batallando.

Ver también

S
shayna_6923245
26/11/05 a las 21:19

Lo siento
Siento lo que te ha pasado pero intenta reponerte, espera el tiempo que te digan y veras que enseguida te vuelves a quedar que ahora sera mas facil.
Un besito y animo

X
xue_7866941
26/11/05 a las 22:23

Animo!
SE que es muy duro yo he pasado por 3 el ultimo hace 3 semanas pero es tanto nuestro deseo de ser padres que seguiremos en la lucha y deseo que pronto te recuperes para que sigas luchando tambien, por lo pronto descansa y trata de ser positiva

I
inha_5171526
27/11/05 a las 7:23

Animo
Lo siento mucho, cada vez que alguna consigue quedarse embarazada nos dais ánimos a las demás y cada vez que hay un aborto todas nos desanimamos, pero veo que tu no te has derrumbado y tienes ganas de seguir luchando. Ahora a recuperarse y mucha suerte.

S
soumia_8633898
27/11/05 a las 10:53

Ánimo
ánimo, wapa.
No sé k otra cosa decirte, cuídate mucho y ánimo.

N
noel_6049993
27/11/05 a las 11:31

Lo siento mucho
hola cielito, lo siento mucho, en estos casos ke podemos decir, yo tambien lo he conseguido y tambien tengo miedo pero ke vamos a hacer, lo mejor ke enseguida te kedarás ya ke el utero ha reconocido un embarazo y ke con el legrado enseguida te kedarás, bueno cielo ke dios te de muchas fuerzas para seguir luchando.
esther + cachito

M
mimi_9347957
27/11/05 a las 18:01

Lo siento....
Sólo espero que te repongas lo antes posible y que sigas adelante con tú lucha....


Bicos

Sandra+Pablo17+6

A
an0N_865563099z
28/11/05 a las 7:59

Lo siento...
es algo duro... pero nadie nos ha dicho q la vida es un camino de rosas.... hay q sobreponerse de estos palos q nos da... y nunca decaer....
mi niña... sigue adeltante q lo conseguiras...
un beso y un monton de animos!

J
jemaa_8045590
28/11/05 a las 8:53

Un fuerte abrazo
y mucho ánimo. Yo he oído decir que después de un aborto y legrado es mucho más fácil quedarse embarazada y que todo termine bien. A mi hermana le pasó lo mismo que a tí y ahora tiene un chavalillo graciosísimo de casi un año.
Seguro que todo sale bien, cielo. No pienses mucho y mira hacia adelante.

Muchos besos

L
lujan_8685864
28/11/05 a las 10:06

Trebol, cielo ...
cuanto lo siento, me acabo de quedar helada, pense que ya no venias por aqui proque todo iba estupendamente.
No sabes que palo me acabo de llevar.
Yo tuve el primer aborto a las 9 semanas, pero fue un ectopico y el segundo fue a las 11, aborto diferido, pero no me entere de nada, el embarazo se paro y nos enteramos cuando fuimos a la eco, pero no tuve ningun sintoma, me hicieron legrado y tuvimos que dejar pasar 2 reglas para volver a intentarlo.
Animo mi niña, se que estaras destrozada pero veras como dentro de nada, esats intentandolo de nuevo y seguro que la proxima vez ira todo perfecto.
Muchos besos, aqui estoy para lo que necesites.
Ana.

S
safa_8685835
28/11/05 a las 10:51

No te desanimes
a mí me pasó algo parecido. conseguí un embarazo con inseminación y cuando estaba también de nueve semanas fui a la ecografía y me dijeron que el embarazo se había parado. yo no había notado nada, estaba ilusionadísima. así que imagínate el palo. al día siguiente me hicieron un legrado y estaba muy asustada porque temía que con la operación me estropearan y no pudiera volver a quedarme. tres meses después volví al ataque con la inseminación y ahora te escribo mientras mi bonito bebé duerme en su cuna. ánimo.

Y
yawen_8282480
28/11/05 a las 19:37

Gracias por vuestro apoyo y comprension
Estoy mal y desanimada pero sobre todo pienso que pese a lo triste hay que dar gracias por vivir y tener un marido que es el mejor apoyo para mi Y unas amigas en la distancia que sois vosotras, las mejores amigas que siempre estais ahi para lo bueno y para lo malo. Un beso

A
an0N_961607899z
28/11/05 a las 19:42

Que rabia
Te mando mucha fuerza y mucha energía positiva. La próxima vez no se irá de ti. Estoy segura, muchos besos y a reponerte pronto que tu hijito/a está esperando que vayas por él/ella.
Muchísima suerte y un beso muy grande.

Y
yawen_8282480
29/11/05 a las 21:20

Me rindo
Chicas tiro la toalla, paso de seguir intentandolo, esto se complica y no estoy dispuesta a mas sacrificios. Cuando la vida te pone tantos impedimentos yo no voy a tentar mi suerte, me explayaré en otros aspectos de mi vida y me aguantaré. Paso de adoptar y paso de iad. me voy a centrar en vivir la vida y disfrutarla con mi marido. Ya está, mucha suerte a todas y animo para todas.

N
neida_7273926
29/11/05 a las 22:38

Lo siento muchisimo
creeme que te entiendo, yo tuve 2 abortos en seis meses los dos de aproximadamente ese tiempo y es muy duro, aunque se que esto no consuela mucho te dire que aunque esto no se nos olvidara nunca el dolor pasa y recuperamos las fuerzas para seguir en este camino para ser madres un beso y mucha fuerza

A
an0N_945624099z
29/11/05 a las 22:46

Hola
lo siento mucho .espero que te quedes muy pronto un besito y animo

I
inha_5171526
30/11/05 a las 5:29
En respuesta a yawen_8282480

Me rindo
Chicas tiro la toalla, paso de seguir intentandolo, esto se complica y no estoy dispuesta a mas sacrificios. Cuando la vida te pone tantos impedimentos yo no voy a tentar mi suerte, me explayaré en otros aspectos de mi vida y me aguantaré. Paso de adoptar y paso de iad. me voy a centrar en vivir la vida y disfrutarla con mi marido. Ya está, mucha suerte a todas y animo para todas.

No debes rendirte
no puedes rendirte, creo que te quedaste en la primera IA no? al menos sabes que lo puedes conseguir,hay muchas que no sabemos lo que es estar embarazada, no lo hemos estado nunca, descansa un tiempo para olvidarlo pero no pierdas las esperanzas. Animo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir