Foro / Maternidad

Soy madre soltera

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 23:37
T
tana_9775506
17/7/12 a las 17:06

me tiene algo decepcionada el papa de mibebe, porq no quiere responsabiidad

Ver también

A
an0N_588758599z
6/8/12 a las 21:24

Y yo quiero mas
Hola, yo también estoy embarazada de 7 semanas seré madre soltera pero no me gusta la idea.
Su papá y yo a penas tenemos 6 meses saliendo, ahora sé que tiene novia y vive con ella, cómo hace para vernos?.
Bueno, el caso es que aunque sacado de onda aceptó bastante bien la noticia, al dia de hoy se ha hecho cargo de todos los gastos del embarazo y ofrece darme su apoyo económico pero no quiere reconocerlo legalmente. Yo lo amo y me gustaría mucho que estuviera con nosotros; se lo he pedido pero debido a que tiene otra relación no acepta.

S
sunday_6064196
13/10/12 a las 21:30

Hola
por que lo dises que te desesiono o no es responsable con las responsabilidades que edad tenes me gustaria ... serte si no te importa que o pinas

W
wilmer_5522418
6/12/12 a las 23:37

Madre soltera de una bebe de 4 meses
HOLA PUBLICO SOY MADRE SOLTERA DE UNA HERMOSA PEQUE DE 4 MESES Y ES MI RAZON DE VIVIR, AMO A ESA NENA PERO CUANDO HAY DIAS CUANDO ME QUEDO SIN DINERO ME ACUERDO DEL PADRE QUE DIJO QUE ESTARIA CONMIGO Y SE FUE Y JAMAS APARECIO, ME SIENTO IMPOTENTE PORQUE EL ESTA SUPER TRANQUILO Y YO RASCANDO POR TODOS LADOS PARA SACAR A MI CHIQUITA ADELANTE, PORQUE LOS HOMBRES SON TAN MISERABLES?.
CREANME QUE ME LLENO DE VALOR PERO AY DIAS QUE ME DA MCUHA TRISTEZA ESTAR SOLA. QUIERO TENER AMIGAS QUE ESTEN SOLAS IGUAL QUE YO Y COMPARTIR TIPS Y SALIR ADELANTE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir