En respuesta a nada_7409000
Hola
hola! mi nombre es maria, y soy madre soltera, la cosa más bonita de mi vida, no pregunto como educar a mi hijo, no me peleo con nadie or lacomida que le doy, ni por darle o no caprichos, lo decido yo, su educacion y sus normas, tanto como otrastantas cosas.... y sabes muy orgullosa que te sientes, aveces es cansado, no es lo mismo 2 suledos, tiempo par desahogarte...y otras cositas que perdemos, pero aki metienes para lo que necesites, y seguro k tienesu montos de amig@s k tb te poyan, somos jovenes... asi k fuerzas no nos faltan!! mi correo es ladelcolacao@yahoo.co.uk no bebo cafe ni tes solo colacao y vivia en londres!!! por eso mi email ridiculo, jejej bueno lo dicho besos
Me gustaria conocer mamas solteras como yo
Hola a todas soy mami soltera de una niña de 4 añitos, la verdad es que me siento aveces un poco desorientada y sola para todo.Me gustaria conocer a mamas en mi misma situacion para comprartir experiencias, salir con los peques y hacin apoyarnos todas en dificilis situaciones .Tambien si teneis algun grupo me gustaria que me lo proporcioneis .un Saludo y muchos besos y ÅNIMO.... mi correo es merchy_1234@hotmail.com