Foro / Maternidad

Streety de bebé confort o solo de jane opiniones??????????????

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 10:29
A
an0N_872685799z
16/9/09 a las 9:22

HOLA CHICAS, RESULTA QUE NO ESTOY SEGURA DE QUE CARRITO COMPRARNOS ENTRE ESTOS DOS, POR ESO QUISIERA QUE OPINARAIS SI TENEIS UNO DE ESTOS CARRITOS O CONOCEIS A ALGUIEN QUE LOS TIENE.

GRACIAS

Ver también

A
aradia_6298473
16/9/09 a las 15:14

Solo de jane
Hola yo me compre la carrera aniversario pero me fue un desastre y me cambiaron el chasis por el del SOLO y estoy encantada, pesa poquisimo y se lleva con una mano, lo bueno del streety es que es reversible pero ahora el solo tambien asi que o lo dudes es mucho mejor carro

A
an0N_872685799z
17/9/09 a las 9:45

Gracias por vuestras opiniones
yo habia oido que el capazo de jane suele ser demasiado estrecho y como se hace en china, no me fiaba. y del estreety que se desgastan demasiado las ruedas, e incluso se tuercen. a mi marido le gusta el estreety por lo de tener solo una rueda, pero yo creo que sera mas seguro si tiene dos, y mas resistente.

B
bousso_6327324
18/9/09 a las :57

solo de jane
Mi niño nacio en Diciembre y nos decidimos por el Solo formula revel de Jane. Y contentisima. Le he dado un trote que pa qué¡¡¡ He andado muchisimo con el, lo he plegado y desplegado 1000 veces y genial.
Tambien muy lavable. Capazo, portabebes y silleta se desmonta en un momento, a la lavadora y como nuevo.
El capazo es super amplio. Mi bebe nacio en Diciembre y iba super calentito, con sus sabanitas, mantitas... pero te hablo de Solo con tres piezas. En cambio el matrix si que es muy pequeño, estuve a punto de comprarlo por catalogo en una tienda pero menos mal que pude verlo y tocarlo en otra porque mi niño... no me hubiera servido a penas vaya.
De todas formas te estoy dando la opinion del Solo de la coleccion 2008 no se si este año habra cambiado mucho...
Un beso

Z
zara_9061228
18/9/09 a las 21:26

El solo de jané.
Yo tengo el del año 2008 y las pegas que le veo son:

-La capota se me sale cuando pliego la silla.
-No va en dirección contraria a la marcha y no se ve la carita del bebe.
Las ventajas.
Es muy comodo para el bebe y para ti.
Pliega bien.
Tiene doble rueda y más estabilidad
Manillar unico más maniobrable.
La silla se tumba por completo como una camita, ideal para echar siestas.
Es robusto y completo.
Espero haberte ayudado

D
dajana_8046807
19/9/09 a las 10:29

Streety
Muy mal carro. Mi hijo tiene 10 meses y me ha dado muy mal resultado tanto que lo he cambiado por el cybex topaz.
La tapiceria de la silla a la semana ya tenia bolitas.
La capota una caca. No protege del viento y cada dos por tres se desmonta.
Se queda atascado en el paso dos.
Se rompio el asa de transporte y me lo han tenido que cambiar.
A veces lo barato sale caro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir