Foro / Maternidad

Trío streety de bebé confort... ¿qué opináis las que lo tenéis?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 20:37
G
gerda_6484949
16/9/12 a las 11:38

Acabo de encontrar una oferta muy buena de este cochecito... he leido bastante y me he encontrado opiniones para todos los gustos.

Me decidí por este modelo debido a su ligereza y al poco sitio que ocupa plegado.

He leido que las ruedas fallaban bastante en modelos anteriores al 2010. Parece que no ocurre lo mismo con las versiones actuales.

¿Qué me podéis contar? ¿Merece la pena?

Ver también

G
gerda_6484949
16/9/12 a las 19:58

Gracias...
Me quedo más tranquila con tu experiencia... quizá no sea el modelo más bonito del mundo pero por lo menos si es lo que estaba buscando y no me gasto una pasta... el bugaboo está muy de moda pero cuesta un ojo de la cara.

Gracias de nuevo!

G
gerda_6484949
16/9/12 a las 20:01

A mi me toca en noviembre
Y me acabo de comprar el streety ahora, todavía no me lo han traido a casa... igual voy con un poco de retraso, jejeje. El caso es que en la tienda también me lo recomendaron y al comentarles que había oido que las ruedas daban problemas me dijeron que eran los modelos anteriores.

Espero que nos salga bien y que podamos usarlo mucho tiempo.

Gracias por tu mensaje. Besos.



A
an0N_580407399z
16/9/12 a las 20:37

Pues el mio es del 2008
y me dijeron que ué una partida que saliuó deectuosa y tuve la mala suerte de que me tocó , a los 3 meses se me partió el paso 3 de cerrarlo y las ruedas en un año las tuve que cambiar 2 veces, se desgastaban una barbaridas pero no de forma uniorme sino por un lado solo, creo que el problema era del chasis, solo las ruedas traseras, las delantreras estan perfectamente. La última vez que le cambié las ruedas cuando vi que empezaron a desgastarse un poco lo guardé directamente para usarlo al menos el tiempo que estan en el capazo y ayer mismo lo saqué del trastero porque voy a tener una nena en noviembre.
Bufffffff vaya rollo te he soltado, pues eso, esa es mi experiencia pero también te digo que segun veo lo han mejorado bastante y sobretodo si ha cogido el modelo nuevo, el plus que tiene el manillar mas alto pues mucho mejor porque esa es otra pega que como seas muy alta el manillar es bajísimo. Suerte con el carro que la verdad a pesar de todo a mi de estetica me encanta, es muy bonito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook