Yo lo tengo
Lo uso desde que nació mi niña hace 6 meses. Ahora ya va en la silla. En general, estoy contenta con él, también es cierto que nunca he probado otro.
A FAVOR:
Es muy ligero y ocupa poco. Yo tenía un Polo y estoy segura que pocos carros caben bien en un maletero de esas dimensiones. Yo conseguía que cupiera cuco, chasis y bolsa!!
También se agradece el tamaño en algunos ascensores. Se pliega muy, muy fácilmente y rápido.
La silla es reversible, yo a la niña la pasé con 4 meses porque ya estaba casi siempre despierta en el paseo y le gustaba mirar y en el cuco no podía hacerlo.
El precio. En mi opinión, no merece la pena gastarse un dineral en un carro que vas a usar (en la mayoría de los casos) un año, porque luego todo el mundo se compra una silla de segunda edad que son más ligeras y menos trasto. Yo tengo pensado hacer eso. Y sumando lo que me costó el Streety y la silla de 2 edad de las mejores aún me sale menos dinero que muchos carros.
La calidad de la tapicería. Creo que eso dependía del color, el mío es marrón y celeste.
EN CONTRA:
a mi se me rompió el asa de plegar (paso 3) al mes y pico de uso, pero me lo arreglaron rápidamente y el que tiene ahora es más fuerte. Me parece que en los de este año esa pieza la han mejorado porque según me habían comentado se estaban dando bastantes casos de esos.
es cierto lo de los bordillos, solo los sube si son muy bajitos. Yo me he acostumbrado y me he fijado que a la mayoría de los carros les pasa lo mismo, solo si te compras un todoterreno evitarás eso.
la silla no se pliega cuando mira hacia ti, y tampoco con la capota puesta. Pero vamos, tampoco es tan importante para mi, ya que no se tarda nada en quitarla del chasis.
Es bajito. Mi chico es alto y va un poco encorvado. Para mi, que rondo el 170 va justo.
Perdona por el rollo. En resumen, no hay carro perfecto. ¿me lo volvería a comprar? creo que sí.