Foro / Maternidad

Sueldo niñera y limpieza

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 2:54
A
an0N_565696199z
9/2/10 a las 14:21

HoLA,
me gustaría k me orientaráis un poco sobre el sueldo que se suele pagar a una mujer que cuide de un bebé y se ocupe de las tareas del hogar.
Pretendo pagarle suelfo fijo, no por horas, pero me gustaría saber a cuánto sale la hora más o menos.
Trabajaría de lunes a viernes, alredor de 7 horas y media al día.
Soy de un pueblo de valencia. Gracias

Ver también

L
lusine_5282437
19/2/10 a las 11:18

Yo también estoy buscando alguna
Hola, yo también estoy en contacto con varias chicas para que estén en casa con mis dos bebés (18 meses y otro recién nacido que nacerá en mayo 2010) y quiero que esté en casa por las tardes de 16:30 hasta las 20:30 ó 21:00 horas. De lunes a viernes. Yo estoy ofreciendo 400 euros/mes. Calcula lo que le sale la hora. Creo que a menos de 6 euros. De momento he puesto anuncios varios en revistas de la ciudad y en internet y me llaman bastantes interesadas, de todas las nacionalidades (españolas tambien, incluso con carrera universitaria...) De que pueblo eres tú? Que te parece el sueldo que ofrezco yo?

A
an0N_565696199z
19/2/10 a las 19:11
En respuesta a lusine_5282437

Yo también estoy buscando alguna
Hola, yo también estoy en contacto con varias chicas para que estén en casa con mis dos bebés (18 meses y otro recién nacido que nacerá en mayo 2010) y quiero que esté en casa por las tardes de 16:30 hasta las 20:30 ó 21:00 horas. De lunes a viernes. Yo estoy ofreciendo 400 euros/mes. Calcula lo que le sale la hora. Creo que a menos de 6 euros. De momento he puesto anuncios varios en revistas de la ciudad y en internet y me llaman bastantes interesadas, de todas las nacionalidades (españolas tambien, incluso con carrera universitaria...) De que pueblo eres tú? Que te parece el sueldo que ofrezco yo?

Hola
hola, yo soy de Utiel.
El sueldo que ofreces es el que tenía pensado yo,, lo mío serían en principio casi 8 horas, si no me cojo la media jornada, y tenía pensado alrededor de los 800 euros. Lo que no dices es si también te limpiaría, porque yo tenía pensado k si, como va a estar tantas horas, la casa me la tendría k tener aseada.
Si te enteras de alguna mujer, por esta zona, porfavor, no dudes en avisarme.
Muchas gracias.

C
cesar_6157226
4/5/15 a las 2:54

Hola
Esto sige en pie?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir