Foro / Maternidad

Me puedo hacer una limpieza de cutis???????

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 13:04
M
magela_9059497
3/2/06 a las 12:07

Holaaaa

Os cuento,
esta tarde tengo cita para hacerme una limpieza de cutis, porque ya que no me puedo ir a la pelu a teñirme, me hago la limpieza ( la cosa esta en gastar, jejeje),y no se si debo avisar a la chica de que estoy embarazada, o no hace falta, porque para una limpieza no hay productos agresivos..........no?? Alguna sabe algo??

Gracias

Raquel+Garbancit@ (15+1)

Ver también

I
ibis_7048187
3/2/06 a las 12:12

Si
Hola Raquel

Mira yo me hice una limpieza y no paso nada! Igual por las dudas avisale a la chica que estas embarazada, yo lo hice asi, y lo unico, es que como la piel esta mas sensible algunos productos me dieron un poco de "picazon" pero se pasa enseguida, y luego quedamos como unas diosas!! Haces muy bien en mimarte!! Un beso y suerte!!!!

Jenni y BB (15 + 5)

U
urooj_6916176
3/2/06 a las 12:47

Sí, díselo
Creo que debes decírselo a la chica que te la vaya a hacer, ya que, al estar embarazadas, la piel está más sensible y podrías tener una reacción alérgica a productos más fuertes. Así ella utilizará cremas para pieles sensibles y tal.
Además a mí mi esteticista me aconsejó no hacérmela a menudo durante el embarazo (una o dos veces en todo el embarazo y ya está).
Espero que te dejen muuuyyy guapetona.
Un abrazo.

I
isolde_8559921
3/2/06 a las 12:53

Yo que tú se lo diría!
Hay algunos productos de limpieza de cutis, (anti-acne), que están explícitamente prohibidos para embarazadas por su compuesto. Comentaselo para que solo te ponga vapor, tónico y poco mas.

Leire

M
magela_9059497
3/2/06 a las 13:04

Gracias chicas!
Pues se lo dire, que tampoco cuesta nada, no?
Es que pemsaba que no seria tan importante, y que lo mismo le digo a la chica que estoy embarazada y me dice y a mi que?, jajajajajja, pero ya sabiendo que hay productos fuertes que pueden molestar, se lo digo y punto. LO de los tintes lo sabia, que lo pregunte el otro dia en elmedico y me dijo que nada de tintes que tuvieran amoniaco, asi que me comprare el farmatint, quwe ese creo yo que no tiene amoniaco, ysi no pregunto en la farmacia.........esque tengo 5 canas ... que estan en toda la vista, coñe!

Gracias de nuevo a todas!
P.D.: Aunque la mona se vista de seda....jajajajaja, pero me apetece darme unos mimitos, que leches!!jajajaja

Raquel+Garbancito (15+1)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir