Yo no es que me mate
a limpiar, como dice tu cuñada, en un rato está igual Los domingos plancho lo de toda la semana, si hay mucho, allá al jueves, me pongo.
Las comidas, solo como yo en casa, así que hago un día a la semana un caldo y congelo y voy sacando, sino, de lo que le hago a la peque, guardo para mi, en fin, de lo que pillo
Baños, pues así a fondo fondo (limpiar cristales y demás) un día a la semana. Lo básico (WC, bañera/ducha, videt y pileta) si no todos los días, cada 2, porque ya que nos ponemos después de bañarlas o ducharnos a pasar la fregona, no cuesta nada echar un chorrito de lejía, que total, uno es del tamaño de una maleta de mano de Ryanair
Cocina, pues después de cenar, ya que nos ponemos con los cacharros, el banco, la encimera....el suelo es lo que menos cuesta.
Las habitaciones, 2 veces a la semana (la de las niñas hay veces que todos olos días), y el comedor, pues cuando llego de trabajar le paso siempre el aspirador, porque Martina siempre va a rastras y la fregona también me toca pasarla, porque siempre hay mierda que sueltan estas comiendo o de los pies,,,es que es una planta baja y ya se sabe...Menos mal que mide medio palmo