Foro / Maternidad

Otro de limpieza... ¿soy demasiado maniática?

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 2:22
A
an0N_541918599z
12/10/10 a las 15:26

Pues sigo con la cuñada...
Ella no trabaja fuera de casa, pero dice: "yo disfruto de mis hijos (tiene 3) y a la casa... la limpiaré cuando pueda", o sea:
- baños: domingo
- cocina: domingo
- planchar: le plancha su madre
- lavadoras: domingo
- fregar suelo: domingo No usa aspiradora porque "no sirve para nada y es un trasto demasiado grande".
- el polvo: dice "mis hijos no son asmáticos, así que no pasa nada"
Todo viene porque el jueves vino a mi casa y yo estaba acabando de fregar la cocina, me dijo que no me matara tanto, que estaría sucia en menos de una hora.
Yo alucino con ella, pero me lo dijo tan convencida... Además he ido a su casa y dice la verdad .

¿Soy demasiado maniática limpiando cada día?

Ver también

E
etel_8009821
12/10/10 a las 15:46

Yo no es que me mate
a limpiar, como dice tu cuñada, en un rato está igual Los domingos plancho lo de toda la semana, si hay mucho, allá al jueves, me pongo.
Las comidas, solo como yo en casa, así que hago un día a la semana un caldo y congelo y voy sacando, sino, de lo que le hago a la peque, guardo para mi, en fin, de lo que pillo
Baños, pues así a fondo fondo (limpiar cristales y demás) un día a la semana. Lo básico (WC, bañera/ducha, videt y pileta) si no todos los días, cada 2, porque ya que nos ponemos después de bañarlas o ducharnos a pasar la fregona, no cuesta nada echar un chorrito de lejía, que total, uno es del tamaño de una maleta de mano de Ryanair
Cocina, pues después de cenar, ya que nos ponemos con los cacharros, el banco, la encimera....el suelo es lo que menos cuesta.
Las habitaciones, 2 veces a la semana (la de las niñas hay veces que todos olos días), y el comedor, pues cuando llego de trabajar le paso siempre el aspirador, porque Martina siempre va a rastras y la fregona también me toca pasarla, porque siempre hay mierda que sueltan estas comiendo o de los pies,,,es que es una planta baja y ya se sabe...Menos mal que mide medio palmo

R
regine_9487904
12/10/10 a las 16:23

Pues yo ni me imagino limpiar todos los dias
pero claro, trabajo fuera de casa, si estuviera en casa todos los dias tal vez si, aunque teniendo 3 hijos hmm no ,creo que tampoco...

A
an0N_805874899z
12/10/10 a las 20:08

Las que limpiais todo , todos los dias
ja ja aj
que limpias y perfectas son casi todas
pero claro escribirlo es muy facil

A
an0N_541918599z
12/10/10 a las 20:29
En respuesta a an0N_805874899z

Las que limpiais todo , todos los dias
ja ja aj
que limpias y perfectas son casi todas
pero claro escribirlo es muy facil


Creo que la compañera te ha contestado justo lo que tenía que contestarte.
Este post es sólo una pregunta, ¿por qué hablas así sin conocer a las chicas que escriben?

A
an0N_805874899z
12/10/10 a las 20:35
En respuesta a an0N_541918599z


Creo que la compañera te ha contestado justo lo que tenía que contestarte.
Este post es sólo una pregunta, ¿por qué hablas así sin conocer a las chicas que escriben?

Yo hablo sobre lo que escriben ni mas ni menos
y tengo derecho a no creermelo , es así de simple

A
an0N_541918599z
12/10/10 a las 21:20
En respuesta a an0N_805874899z

Yo hablo sobre lo que escriben ni mas ni menos
y tengo derecho a no creermelo , es así de simple

Sí claro
Entonces yo también tengo el derecho a creer que tú dices eso porque NO limpias tu casa.
Ale, libertad de opinión.

E
etel_8009821
12/10/10 a las 21:44

Uis..
tu cocina es del tamaño de la mia Claro que caben 4 platos y 4 vasos justos en la pila, si no recojo, tengo las sartenes en el banco...El suelo, mide medio palmo, vamos, es lo que menos cuesta de fregar

E
etel_8009821
12/10/10 a las 21:47
En respuesta a regine_9487904

Pues yo ni me imagino limpiar todos los dias
pero claro, trabajo fuera de casa, si estuviera en casa todos los dias tal vez si, aunque teniendo 3 hijos hmm no ,creo que tampoco...

Yo trabajo
pero no engo toda la jornada, salgo a las 11 y media, a las 12 ya estoy en casa y las niñas salen a las 5 de la guarde/cole. Con el tamaño de mi casa, o recoges o recoges (es como un tetris xD) y en media hora lo tienes...De todas formas, la siesta no me la quita ni dios
Bueno, cuando las niñas sean grandes ya no, pero ahora que una va como un caracol, to el dia a rastras....

N
nisha_713125
12/10/10 a las 22:13

Pues que quieres que te diga
tu cuñada me parece que de estrés no padecerá, porque por lo que cuentas parece un poco tranquila (no te enfades), tu no eres maniática, eres normal, yo compré una escoba aspirador y se la recomiendo a todo el mundo es ideal, acabas de comer y en dos segundo tienes todos limpio y nada de andar con la escoba y el recogedor, las sábanas de la cuna cada dos o tres días, la habitación de mi hijo a diario la aspiriro y quito el polvo de la suya y de toda la casa, los baños todos los días echo un poquito de lejía en el wc, y 1 vez a la semana a fondo cristales incluídos,el suelo cada 3 días como mucho porque Carlitos siempre anda tirado y no me gusta y la cocina a diario, aunque también tengo que decir que entre semana suelo estar sola con el nene porque mi marido trabaja fuera así que tampoco ensucio tanto y a veces es más repasar que limpiar a fondo

besos

Z
zaruhi_5807801
13/10/10 a las 2:22

Cada casa y cada familia tiene unas necesidades
No es lo mismo estar en casa todo el día, que trabajar de 9 a 19, en casa no paramos y la verdad es que no ensuciamos nada. La casa es muy grande, 250 metros, aunque quiera no puedo limpiarla todos los días pero también es cierto que no creo que lo necesite. Luego no es lo mismo mi caso, estoy de 37 semanas de mi primera niña, que la que tiene 3 ya

Una vez en semana limpieza a fondo, me la hace una chica que me ayuda en casa, y otro día viene a planchar, el resto hago labores de mantenimiento jajajaja. La cocina si la recojo y la limpio a diario, el salón lo barro a diario, bueno lo que ve la suegra como dice la mía, las migas, lo que cae, el hall también, es zona de paso y de entrar y salir se ensucia más, en los baños lo que se ensucía, la taza, los lavabos, y la ducha si la veo pasadilla que a veces le veo unas sombras muy feas y me tengo que arremangar jajajaja. Lo que intento es tenerlo recogido todo, y es lo que más me cuesta porque somos de poner siempre muchas cosas por medio y me tiro todó el día recogiendo, no me quiero imaginar cuando nazca la nena jajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir