Foro / Maternidad

Supositorios pilka. alguien los conoce?

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 8:51
H
huifen_9427035
9/2/10 a las 12:38

Hola a todas:

ayer por la noche mi hija de 19 meses no paraba de toser, hasta el punto que salimos a una farmacia de guardia para poder darle algo y que descansara un poco...
Ibamos a por un jarabe o algo así y nos dieron supositorios PILKA... al final se durmió antes de que llegara mi marido con ellos así que aun no se los he puesto, pero me temo que esta noche pasará lo mismo y quería saber si alguien los conoce, y si funcionan...
Nunca había oido que hubiera supositorios para la tos, pero en el prospecto pone que son bastante naturales y eso...
¿me los recomendáis??

gracias a todas....

Ver también

L
lois_7049635
9/2/10 a las 16:13

Yo
se los pongo siempre que tiene tos. Son naturales y no pueden hacerle ningún daño a tu peque. No dudes en ponerselos si tose mucho. Que se mejore.

H
huifen_9427035
11/2/10 a las 10:36
En respuesta a lois_7049635

Yo
se los pongo siempre que tiene tos. Son naturales y no pueden hacerle ningún daño a tu peque. No dudes en ponerselos si tose mucho. Que se mejore.

Gracias
gracias cata.

Por cierto que opinas de la homeopatía para bebes....
Ya no se que hacer porque mi niña come poco y coje todo tipo de virus...

A
atenea_5410539
11/2/10 a las 11:55

Son buenisimos
Yo se los pongo al mio desde que tiene 3 meses yc omo son naturales no le hacen daño alguno

L
lois_7049635
11/2/10 a las 16:27
En respuesta a huifen_9427035

Gracias
gracias cata.

Por cierto que opinas de la homeopatía para bebes....
Ya no se que hacer porque mi niña come poco y coje todo tipo de virus...

Hola
Pues mira, yo estoy como tu, mi peque hoy cumple 17 meses y siempre, desde que nació ha sido de muy poco comer y él tambien coje todo tipo de virus, que si ahora resfriados, que si ahora fiebre sin saber porque, si ahora la barriga,etc. Esto tal vez sea porque desde los 13 meses va a la guarde, pero es que antes de ir ya había cojido 2 bronquiolitis y 2 o 3 resfriados. En cuanto a lo de la homeopatía me lo planteado muchísimas veces, pero la verdad es que nunca me he decidido a hacerlo.

E
emilce_8349203
14/2/10 a las 8:45

Mi madre me los ponia a mi
Y tengo 32 años,osea que te puedes hacer una idea de los años que tienen,son naturales y no perjudican nada e incluso se los puedes poner y darle un jarabe para la tos,por si este no le hiciera efecto del todo,luego al ratito notaras que le huele el aliento como a menta,eso es normal,yo los e usado con mis 3 hijos y siempre les a ido muy bien,siempre tengo en la nevera,un besote y que se mejore tu peque.

H
huifen_9427035
15/2/10 a las 13:54

Al final fui a la homeópata.... que decepción!!!
Hola:

al final me decidí y lleve a la niña al homeópata.... me la habían recomendado porque también era pediatra... pero el caso es que al final no habia acreditaciones ni diplomas ni nada...
Me dió unas 6 cosas para la niña... todas tóxicas (arsenico, bella dona...) y que le quitara el embutido y los lácteos animales... PERO SI ES LO ÚNICO QUE COME...
Total que al final NO SE LO VOY A DAR... no me dió ni pizca de confianza... por no hablar de los honorarios claro... 90 pavos... QUE POCA VERGUENZA POR FAVOR...!!!!

R
raissa_5339530
26/10/11 a las 8:51
En respuesta a lois_7049635

Hola
Pues mira, yo estoy como tu, mi peque hoy cumple 17 meses y siempre, desde que nació ha sido de muy poco comer y él tambien coje todo tipo de virus, que si ahora resfriados, que si ahora fiebre sin saber porque, si ahora la barriga,etc. Esto tal vez sea porque desde los 13 meses va a la guarde, pero es que antes de ir ya había cojido 2 bronquiolitis y 2 o 3 resfriados. En cuanto a lo de la homeopatía me lo planteado muchísimas veces, pero la verdad es que nunca me he decidido a hacerlo.

Homeopatia para bebes
Hola! pues yo os dire que mi bebe toma homeopatia y le va genial. Son todo cosas naturales en dosis infinitesimales que no pueden hacer ningun daño....sobre todo para temas de fiebre, mocos, tos, gases, dientes....en fin, para todo!!! yo lo recomiendo, eso si, debe ser administrado por un profesional de verdad....que hay mucho intrusismo en estas cosas....
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram