Foro / Maternidad

Tallas de zapato

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 13:42
A
an0N_696386899z
17/9/09 a las 21:57

hola chicas! a ver si me podeis ayudar, mi peke ahora mismo usa la talla 20, el otro dia vi unas botitas que me gustaron, el problema es que no se si cogerle su talla o una mas, el invierno es mas largo a ver si nos quedamos a mitad! pero por otra parte si le compro una mas ahora le iran grandes, ay!!! no se que hacer... a vosotras os pasa?
gracias

Ver también

F
fatima_8657423
17/9/09 a las 22:14

Yo estoy cogiendo una talla más
Mi hija tb utiliza un 20, pero los que le he comprado para este invierno son 21. Prefiero q ahora le queden un poco grandes y q le vayan bien en invierno, q es para cuando se los he comprado. Como dices, el invierno es muy largo y si ahora no se los puedes poner seguro q en poco tiempo (durante el invierno) le van bien. de todas formas, tb depende de lo grandes q se los veas, q tampoco hay q pasarse; eso ya lo verás bien cdo se los pruebes. Ah! Ademas, al menos aquí en Castellón, aun no hace tiempo de botitas (aunq lleva unos días q llueve de lo lindo). La verdad es q esto de las tallas, sobre todo de zapatos, es un rollo
Saludos. Noe

J
jenica_8899415
18/9/09 a las 13:42

Hola
Pues el otro día tenían una oferta de zapatos Chicco que si comprabas unos zapatos, por 1 más te regalaban unas zapatillas de deporte.
Mi niña tiene 1 año y va a la guarde con uniforme que es un chándal. Lo que hice fue comprarle las deportivas del 20, que es el número que usa ahora y unas botitas del 21 para dentro de unos meses. Me costaron 51 los dos pares. Me pareció bastante caro, pero dicen que en calzado es mejor no escatimar.
No sé dónde leí que les crece el pie un número cada 2-3 meses.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest