Foro / Maternidad

Las tallas de los pañales

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 18:12
A
asta_5184231
17/6/07 a las 12:24

resulta que hasta hace unas semanas habia usado los pañales de mercadona,y cuando pase de la talla 2 a la tres me parecio que habia mucha diferencia de tamaño pero bueno estaba bien, luego compre unos del lidl haber oido hablar tanto de ellos quise probarlos, compre la talla 3 y bueno tb eran algo grandes pero estaba bien asi la cubre mas, total que hace unpar de dias compre la talla tres de dodot etapas estaban en oferta en el alcampo y ademas tenia 2 euros de descuento total que los compre y cuanfo voy a usarlos veo qeu son muy pequeños vamos en comparacion con los de mercadona y el lidl, total que ahora no se si es que son pequeños los de dodot o es que los demas son mu grandes, pero claro si con los de lidl la caca por detras llegaba hasta el limite con los de dodot me da que se va a salir, bueno que pensais de todos esto, un slaudo

Ver también

A
an0N_942697199z
17/6/07 a las 12:31

Hola
Hola,yo los del lidl no los he probado,pero es verdad que los de mercadona son más grandes q los dodot,más bien más altos.Yo usaba los mercadona pero desde q los han cambiado no me gustan y he vuelto a los dodot,además ahora con este tiempo los pañales más altos dan más calor...
Me dijo la pediatra que los pañales deben ir por debajo del ombliguito porque sino les suda y les sale costrita..
Besitos
Silvia y Cris

Q
qin_5146692
17/6/07 a las 21:41

Me pasó lo mismo!!!
Yo uso huggies, y son altos por detrás, cuando compré los dodot pq habia una oferta, los encontré demasiado bajos, y no absorben igual, total que el pis no le aguantaba toda la noche, y las caquitas salian por detrás!
cuando los acabé, me encontré que mi suegra habia comprado otro paquete! peeeero, una talla mas grande!
Y genial! tal y como me gustan... yo utilizo la talla hasta 13 kg de huggies y con dodot creo que empieza en 12kg, y ella aún no ha llegado a este peso!

En fin, que cada pañal es una história!

ABA

A
asta_5184231
18/6/07 a las 18:01

Hola
lo subo

O
omniya_8652775
18/6/07 a las 18:12

Eroski
Yo he usado mucho los pañales de la marca Eroski y francamente me gustan mas que los de Mercadona y siempre le han aguantado bien tanto el pipi como la caca. Eso sí mejor comprar la talla por encima de su peso.

P.D. Los de la marca Dia tampoco estan muy mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest