Foro / Maternidad

Tatuajes y lactancia

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 10:18
M
maykel_9145063
8/9/16 a las 19:11

Alguna de vosotras dando el pecho se ha echo algún tatuaje o algo? Sabéis si es malo? En internet he leído que no, que no afecta a la lactancia.. Pero tiene que ser todo bien esterilizado como es normal para que no te pase nada y que las cremas que te mandan para cicatrizar son compatibles con la lactancia ósea que no pasaría nada por ello. Pero he hablado a la chica que me tatúa y dice que si doy el pecho no me puede tatuar.. No se alguna se ha tatuado dando el pecho o algo así? De todas formas le preguntare a la matrona haber que opina..

Ver también

S
sarai_5625814
8/9/16 a las 20:18

Es mejor prevenir que curar
Yo creo que es mejor esperar a que acabes con la lactancia

M
maykel_9145063
8/9/16 a las 21:09
En respuesta a sarai_5625814

Es mejor prevenir que curar
Yo creo que es mejor esperar a que acabes con la lactancia

Esperar queda entonces jeje
Siempre está bien saber opiniones muchas gracias chicas

S
suren_6443800
8/9/16 a las 21:19

Yo
Tambien esperaria por si acaso. Por cierto como vas de las contracciones??

M
maykel_9145063
8/9/16 a las 21:27
En respuesta a suren_6443800

Yo
Tambien esperaria por si acaso. Por cierto como vas de las contracciones??

.
Me dan alguna vez en plan pinchazos Fuertes abajo que me duran 10 segundos como mucho e igual o me da uno más a lo largo del día o ya no me dan más.. Hoy he ido al médico y me ha dicho que la niña está colocada peor que aún no tiene la cabeza bien abajo así que dice que tiene pinta de ir para largo pero que nunca se sabe.. En dos semanas salgo de cuentas haber que tal

S
suren_6443800
8/9/16 a las 21:31
En respuesta a maykel_9145063

.
Me dan alguna vez en plan pinchazos Fuertes abajo que me duran 10 segundos como mucho e igual o me da uno más a lo largo del día o ya no me dan más.. Hoy he ido al médico y me ha dicho que la niña está colocada peor que aún no tiene la cabeza bien abajo así que dice que tiene pinta de ir para largo pero que nunca se sabe.. En dos semanas salgo de cuentas haber que tal

Bueno
mucha paciencia. de un dia a otro se puede colocar y cuando menos te lo esperes la tendrás.

M
maykel_9145063
8/9/16 a las 21:38
En respuesta a suren_6443800

Bueno
mucha paciencia. de un dia a otro se puede colocar y cuando menos te lo esperes la tendrás.

Siii
Ojalá sea pronto que esta gordita me pesa mucho ya jaja y estoy deseando verla

Z
zhong_7452231
9/9/16 a las 10:18

Hola
Si puedes tatuarte durante la lactancia, el tatuaje no implica mayor riesgo para la madre que para el lactante ,siempre con mucha higiene y sin que sea en la zona del pezon no hay problema de tatuarte.
Yo me he tatuado y seguimos con lactancia desde hace 21 meses,asique si es un sitio de confianza y tiene una buena higiene adelante .
Puedes consultarlo en e-lactancia.org escríbe un correo y te lo contestarán como mucho en un par de días, así podrás quedarte tranquila
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir