Foro / Maternidad

Vosotras habéis adelgazado con la lactancia??

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 13:47
O
ouiza_8553555
3/7/08 a las 10:59

Pues yo no! al contrario todavia me quedan unos 6 o 7 kilos por perder y estar en el peso de antes y mi bb tiene ya 8 meses...decídme que coméis? o que hacéis para no engordar?? jo esque leo los post de mamis que dando el pecho han perdido 15 kilos o mas, y esque me fustro...

Gracias guapiss

Ver también

C
chelsy_8518797
3/7/08 a las 11:27

Yo si
Que adelgace mientras le daba el pecho, consegui quedarme como estaba antes del amabarazo. Pero fue dejar el pecho y yo segui comiendo lo mismo ( la verdad es que bastante) y cogi tres kilillos. La verdad es que los he vuelto a soltar con esfuerzo eso si , pero lo digo para que tengais cuidado ( la que quiera claro)


Saludos!!!

I
iare_8274854
3/7/08 a las 22:46

Pues yo estoy igual
Pues yo aún peso un kilo más de lo que pesaba antes de quedar embarazada, me peso y siempre peso lo mismo no bajo más que unos pocos gramos y eso que no me paso comiendo, además me ha salido en una analítica un poco de colesterol y me privo de algunas cosas. Yo doy lactancia materna exclusiva, la verdad es que he oido de todo, pero yo de momento no veo los cambios, tendré que esperar jaja

I
ihart_6459247
3/7/08 a las 22:56

Yo la verdad que no
Mira, yo quedé con unos cuatro o cinco kilos despues del embarazo y la verdad es que nunca mas los bajé a pesar que amamanté dos años.
En mi caso no le puse mucho empeño tampoco, para ser honesta. Es decir, si hubiera sido mas prudente con la alimentación seguro hubiera bajado mas.

S
sobia_9494745
4/7/08 a las :49

Aun me falta por rebajar
Yo sugo con la lactancia mi bebe tiene 4 meses y medio y adelgaze algo claro esta pero aun me queda para que me vuleva a poner mi ropa,jajaj.Pero eso no me preocupa pues yo estaba muy delgada pero lo uqe si me pone furiosa esque se me ha quedao muxa tripa parece que estoy embarazada y to,incluso alguna graciosilla me dice que si me quedao otra vez preña, menuda gracia me hace a mi pues lo llevo fatal lo de la tripa no me gusto nada incluso me da verguenza ponerme desnuda delante de mi maridopq no me gusto nada...

X
xoana_5613330
4/7/08 a las 1:00

Siii
Me he quedado igual que estaba antes de peso, tambien me recupere muy bien y yo creo que fue de darle el pecho que te crea una felicidad que puedes con todo estoy contentisima de darle el pecho lo malo esque fue solo asta los 5 meses.

A
alaine_8868690
4/7/08 a las 1:14

Si
14 kilos en 14 meses que tiene mi nene y bajando, yo engorde muchisimo, aun me quedan 8 kg para quedarme en el peso que tenia, aunque los primeros meses no baje, no te frustres, pon un poco de tu parte, come sano, y veras como te ayuda mucho la lactancia pues el bb absorbe grasas que a ti te sobran y el las necesita, suerte y un bsot

Z
zoa_700949
4/7/08 a las 13:02

Yo creo
que no es cuestión de la lactancia , aunque muchas se empeñen en decir que con la lactancia se pierde peso enseguida. Depende del cuerpo de cada una. Yo estoy pasando por lo contrario y también es horrible, es decir, que estoy delgadísima y no dí el pecho. Siempre he estado muy delgada, me quedé embarazada con 47 kilos, gané 15 kg en el embarazo y yo estaba feliz, pero después de 22 meses que tiene mi hijo, he tenido que ir al endocrino para que me dé una dieta para engordar porque peso 44 kg. Cada cuerpo es un mundo, y al final yo creo que con paciencia todo vuelve a su sitio

Un saludo

R
rihan_7254739
4/7/08 a las 13:44

No creo...
que sea cuestion de lactancia...

yo engorde 20 kilos!!
y mi iña el lunes hace un mes y ya e adelgazado 13 kilos casi 14...
me kedan 6kilos i medio por perder ...

yo creo que es depende de cada mujer!
su metabolismo y esa cosas..jeje

un besooo!!!

R
rihan_7254739
4/7/08 a las 13:47
En respuesta a rihan_7254739

No creo...
que sea cuestion de lactancia...

yo engorde 20 kilos!!
y mi iña el lunes hace un mes y ya e adelgazado 13 kilos casi 14...
me kedan 6kilos i medio por perder ...

yo creo que es depende de cada mujer!
su metabolismo y esa cosas..jeje

un besooo!!!

Aaaa
y yo no doy pecho ni estoy a dieta ni nada...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir