Foro / Maternidad

Temperatura más alta de lo normal a 8 días de la

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 10:18
A
an0N_565545899z
25/11/09 a las 18:14

Bueno, yo espero que no me venga el 3 de dic., es decir, dentro de 8 días justitos. Tengo pocos síntomas, algún pinchazo en los ovarios, cansancio (pero normal porque no paro)...el caso es que os quiero preguntar si, aparte de la temperatura basal más alta, es normal (o síntoma) que me haya subido la temperatura estos días pero no solo por la mañana, sino a lo largo del día. Os cuento, normalmente la temperatura no me llega a 36,2 en todo el día pero estos días estoy teniendo 372, 37, 368...Me noto calor, sobre todo en la cara. ¿Qué pensáis??

Ver también

A
an0N_565545899z
25/11/09 a las 18:15

También
me duelen las piernas y la espalda bastante...

Ais que ganitas de que llegue el jueves!!!

A
an0N_565545899z
25/11/09 a las 20:42
En respuesta a an0N_565545899z

También
me duelen las piernas y la espalda bastante...

Ais que ganitas de que llegue el jueves!!!

Otra vez
Ahora otra vez 373...uffff
Alguien que me conteste???

A
an0N_866808499z
25/11/09 a las 21:28

No te agobies....
Hola lulamee, es normal q te suba la temperatura en el transcurso del dia, por eso el mejor momento para tomarte la temperatura basal, es nada mas despertarte, y a ser posible sin mucho movimiento ,asi q con el termometro bien cerquita para tener una mejor precisión de la temperatura...pero eso por ejemoplo me pasa a mi...A la mañana temprano cuando me la miro ,36,8 y luego a la noche me la tomo otra vez y tengo 37,2 o asi...

Procura mirartela siempre a la misma hora,( mas o menos), no te obsesiones con los sintomas q no es bueno ...aunq se q no lo vas a poder evitar , me pasa a mi y llevo con este mi 5 mes de busqueda,...los pinchazo pueden ser o no de embarazo..es muy pronto todavia....Ten un pokito de paciencia y esperate al 3 de diciembre a ver q pasa...aunq cueste un poco...

Yo salgo de dudas el sabado este 28...y estoy q me tiro de los pelos.....no me duele la barriga , xo si q he estado con molestias en los ovarios, sobre todo pinchazos en el derecho....y los pechos los tengo duros y los pezones super sensibles ,q me duele hasta l roze del pijama....pero paso de emparanoyarme...aunq lo haga!!porq a veces me han dolido los pechos...asi q no quiero pensar y no quiero comprarme nada ni hacerme nada antes porq sea una perdida de tiempo...a pesar de q haya test de embarazo q te den resultados 4 dias antes del periodo....

Bueno, despues del royoq t contado ...espero q haberte ayudado en algo....un saludo!!! y suerte!!!

A
an0N_565545899z
25/11/09 a las 21:40

Gracias
Muchas gracias guapa, le verdad es que intento no agobiarme con los "síntomas" pero a veces es inevitable...creo que nos pasa a todas, cuando tenemos tantas ganas de ver nuestros+++.
Lo de la temperatura basal no me lo he controlado nunca(me guío más por el flujo que en mí es muy claro cuando voy a ovular, eso sí lo tengo controladito) pero el caso es que siempre tengo una temperatura muy baja, de 36 y poco no me pasa nunca por eso cuando tengo un poquito más me lo noto rápido y siempre suele ser la garganta...pero esta vez tengo la garganta estupenda, por eso lo he relacionado. Igual es que estoy "criando" algún virus!!En fin, ya os contaré, a ver si hay suerte!!
Creo que voy a dejar de mirar el forito todos los días, a ver si así me relajo un poco!!!
Besazo!!

X
xare_8666590
26/11/09 a las 10:18

Hola chicas
la tempratura solo sirve tomandotela por la mañana sin hacer esfuerzo ninguno y al poder ser maximo las 8 de la mañana ya que cada hora que pasa la temperatura sube decimas, si una se la toma a las 3 de la tarde le da alta es normal,
Yo por ejemplo cuando he ovulado a las 7 de la mañana la tengo a 36.8 y si me la tomo por la tarde a 37.5 pero la de la tarde no vale porque esta alterada....

Asi que solo sirve la basal....por ejemplo antes de ovular estaras a 36.3 dia posterior a ovulacion subira 36.8 y si hay embarazo vuelve a subir mas de 36.8, si no hay embarazo 1 o 2 dias antes de la regla vuelve a 36.3. (es mi ejemplo)

Yo tengo 22 años y este es mi 5 mes de busqueda.....y creo que tp habido suerte porque me esta empezando a doler los ovarios en fin, se como os sentis, nos agarramos a cualquier sintoma, cambio etc de nuestro cuerpo, pero yo he optado por pasar de todo y difrutar y cuando venga ya vendra.

Si necesitais algo ya sabeis.

Besitos
Saludos y suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir