Foro / Maternidad

Sin flujo pero con temperatura alta

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 19:59
J
judhit_9111041
23/11/08 a las 15:56

Hola chicas, tengo una duda, este mes me estoy tomando la temperatura basal desde el inicio del ciclo. De momento y, según mis cálculos, todo va en orden pues he tenido temperaturas bajas hasta este sábado que era el día 16 de mi ciclo que es cuando me ha subido la temperatura. Según la duración de mis ciclos (normalmente de unos 30 dias) coincide el día en que supuestamente ovúlo con esa subida de temperatura, pero lo que me extraña es que no tengo flujo... si no hay el flujo clara de huevo pero sube la temperatura ¿hay ovulación?

¡gracias!

Ver también

J
judhit_9111041
24/11/08 a las 19:56

Lo subo a ver si alguien me contesta, please!
up

L
leia_5188207
24/11/08 a las 23:04

Te digo...
Yo pregunté algo similar, porque me pasa lo mismo que a ti, y en las respuestas que tuve me decían que es más fiable la temperatura que el flujo; de hecho la chica que me lo dijo afirmaba haberse quedado embarazada en un mes en el que no había tenido clara de huevo. Espero haberte ayudado. Suerte!!!!

J
judhit_9111041
25/11/08 a las 19:59

Gracias
gracias por tu respuesta, me quedo más tranquila, creo que ya he ovulado por la temperatura y también porque tuve pinchazos en los ovarios el día que supuestamente me tocaba ovular. Desde entonces estoy en 36,9 de temperatura, a ver si se mantiene altita y no baja la w!! me quedan 11 días de espera!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir