Foro / Maternidad

Teneis algun sintoma cuando os pinchais el ovitrelle?

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 11:14
Y
yuqi_8296241
19/5/04 a las 10:12

Hola chicas, resulta que voy por mi segunda IA y en la primera cuando me pinche por fin el ovitrelle (creo que se escribe asi) lo pase fatal con unos dolores de ovarios, tripas o no se que espantosos. Al dia siguiente cuando me realizaron la IA sangré y fruto de eso no salió nada es decir que me vino al poco al warry asquerosa. Hoy me hacen la segunda después de pincharme 16 días (ha sido horroroso) y los dolores al pincharme el ovitrelle han bajado bastante pero también lo noto ¿os ha pasado a vosotras también? Gracias por vuestra ayuda y un besito.
Maria

Ver también

S
sehila_5430290
19/5/04 a las 12:51

Hola
Yo suelo notar malestar general y como mareos e incluso esta ves he creido notar que se me nublaba la vista...Es un rollo...
Mucho animoy suerte

ffidji
ffidji
19/5/04 a las 14:40

No me digas!!!
precisamente anoche me pincharon el ovitrelle, me dolió un montonón el líquido, no sabía que era subcutánea, ya casi tenía asumidas las intramusculares, de hecho las prefiero.
Bueno, aparte de que me ha dolido la inyección no he sentido nada diferente, dolor de ovarios?, a lo mejor un poco, pero eso es normal porque estoy ovulando ...
El que hayas sangrado cuando la IA yo creo que no tiene nada que ver con el ovitrelle, en todo caso debe haber sido por la manipulación al inyectarte el sémen, no te comentaron nada los médicos?
Bueno María, que no te preocupes por nada, tú tranquila y la mejor de las suertes en esta 2da IA, a lo mejor dentro de poquito nos estás anunciando tu +, hay que aprovechar que estamos en racha, últimamente sólo veo positivos en el foro
A mí me inseminan mañana jueves a las 13 horas, estoy que me como las uñas.
Besos,
Carolina

D
dounya_8064938
19/5/04 a las 16:22

Vaya que puñeta!!!
Pues a mi me han hecho hoy la IA y me pinché antes de ayer (bueno me pinchó mi santo esposo...)
Lo unico que pasé fue un mal rato de la leche porque le tengo fobia a las agujas... pero luego nada de nada!
LO SIENTO pero de todos modos relajate y paciencia que seguro que tendremos una recompensa!

Y
yuqi_8296241
20/5/04 a las 10:14

Gracias ....
Gracias a todas que haría sin vosotras. Ya tengo la IA hecha y como decimos todas solo nos queda esperar. Un besazo y suerte para todas.

S
sirats_9779748
20/5/04 a las 11:14

Si y me cambiaron la medicacion
Hola:

A mi al pincharmelo no me dolia especialmente, pero al dia siguiente me levantaba con mareos que me duraban un par de dias y veia borroso.
Se lo dije al gine y me lo cambiaron a decapeptyl 2 ampollas (en lugar del ovitrelle) y a la mañana siguiente otra ampolla mas.
Y de maravilla chica, bendita la hora en que se lo dije. Debe hacer lo mismo pero al dartelo en dos dias es menos concentrado.
Comentaselo y ya me contaras. un besito,
Cris

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram