Foro / Maternidad

¿ en donde os pinchais?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 20:38
L
lafuentee
30/10/05 a las 18:28

Me refiero si en la barriga , en el brazo, pierna...es que me han empezado a salir unos moratones en la barriga que no veas y solo llevo dos dias con el dichoso decaptyl.
Me duele bastante el sitio donde me pincho y pensar en el momento del pinchazo es una tortura...me dan pánico las agujas. Con el puregón me habia acostumbrado pues me dieron como una especie de bolígrafo con una aguja mínima y realmente casi ni te enteras...pero ahora...me toca con jeringuillas de verdad como digo yo..y es horrible
¡ Cuantas pruebas hay que pasar!

¿ Como llevais esto? ¿ Soy la única quejica?
¿ Os afecta en el carácter la medicación o soy yo también la única que me transformo en la más depre del mundo?


Ver también

J
jemaa_8045590
31/10/05 a las 9:51

En la barriga y con aguja de insulina
Yo me pincho en la barriga y utilizo una aguja finísima, tan fina que no notas en absoluto el pinchazo. Pídelas en la farmacia, creo que son las que utilizan los diabéticos para inyectarse.
Lo que puedes hacer es utilizar una aguja normal para pasar el medicamento del bote a la jeringa, y a continuación cambias de aguja y te inyectas con ésta que yo te digo.
Ya verás cómo mejoran mucho las cosas.

Un beso y mucho ánimo

S
sava_7880568
2/11/05 a las 12:56

De quejica nada ...
o almenos yo es que no puedo, y finalmenete hemos decidido continuar con el practicante que me la pone tan bien que casi ni me entero (de momento )
en serio, admiro a las chicas que se la ponen ellas pero para mi es mas facil, mas comodo y mas tranquilo que me la ponga alguien que sabe. De momento siempre en la barriga.
Por cieto, se lo comente a mi gine antes de comenzar el tratamiento y me lo receto de menera para pincharme menos pero con el mismo efecto.

Mucho ANIMO y suerte!
Lu

M
melodi_6454642
2/11/05 a las 13:03

Hola
Yo me pinchaba en las piernas ya que en la zona de la barriga me dolía mas, los moratones son normales, no te preocupes yo tenia las piernas que parecía que me pegaba con alguien jejeje, tu tranquila llega un momento que ya te acostumbras y te duele menos, animo.

M
magela_9059497
2/11/05 a las 17:30

Yo en la barriga
cerca del ombligo...y tambien me salian moratones....entre la marca de los pinchazos y los moratones, tenia la barriga que no veas.......

A mi debajo del ombligo, un poco hacia el lado derecho ni me enteraba...en otro sitio si. Yo me pinchaba y mi marido apretaba la jeringa....y cuadro vamos, jajjajaja...pero no me altero mucho el caracter, la verdad....lo note mas con el puregon.........

Ya veras que se pasa enseguida...cuando te quieras dar cuenta, ya te estan haciendo la transfer.....

Besitos

R
ronda_8540358
3/11/05 a las 20:38

Hola!!
Mira, yo soy "una cagadita absoluta"... cuando veo sangre,agujas...me pongo enferma.
Yo me tuve que poner Menopur, hacia las seis de la tarde cada dia. Yo a esa hora estaba aun en el despacho... Pues me iba al lavabo... preparaba la mezcla (dos de polvo con una botellita de líquido), sacaba el aire de la aguja... y zas!!! a mi el médico me la hacía poner en la parte alta de la pierna..., agarraba la piel y zas....!!!.
Un dia, después del pinchazo, salía del lavabo acalorada, cargada con el bolso... y me encuentro de cara a un compañero, y con una sonrisita me dice: Ai, estás mujeres, siempre con la regla y cargadas de tampax y compresas!!! ja, ja... Yo también sonreí... si él supiera...
Que nada chicas, que si yo lo pude hacer toda sola cualquiera de vosotras también puede. Sólo se ha de pensar en el resultado... Estoy embarazada de 24 semanas, y solo deseo tener a mi pequeña bebita Paula pronto conmigo. Un beso!!!
Sara.-

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir