En respuesta a gohar_5601667
Hola guapetona
Hola moni, aunque no te puedo ayudar porque yo me pincho HMG lepori (que es parecido pero menos puro que el gonal) queria escribirte para desearte toda la suerte del mundo.
Yo creo que lo importante es que te hagan controles frecuentes para ver como respondes. Seguro que te va a ir muy bien. Ojala anuncies tu positivo muy pronto.
Yo ya me he hecho la 3 IA y aun me faltan 10 dias para saber el resultado. No entro casi nada en el foro para intentar olvidarme un poco del tema y no tener mucha ansiedad, pero no he podido evitar la tentación de echar una ojeada a ver si habia buenas noticias y me ha alegrado ver tu mensaje.
Ya veras como la IA es muy sencilla y todo va a ir fenomenal.
Muchisima suerte cielo y un beso.
Luisa
Holaaa
Que alegría. Yo tambien entro muy poquito pero me pasa como a ti, no aguanto la tentacion de mirar. Ya te echaba de menos porque no veia ningun post tuyo y me he alegrado de saber que ya has ido a por la tercera. Será la buena... ya veras... no suelen decir ¿cuando menos lo esperes? pues ahora que estas menos ansiosa y eso seguro que es la buena. Así que 10 días solo... Yo estaré de vacatas. Vuelvo el día 15 y entrare ansiosa para ver noticias tuyas.
Mucha suerte y un beso mu gordo
Moni