Foro / Maternidad

Tengo 11 dias menstruando abundantemente antes de eso tuve 2 meses sin menstruar por que me estara p

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 6:27
Q
quim_6084638
9/2/13 a las 7:27

por favor ayudenme estoy muy preocupada

Ver también

A
an0N_608463999z
9/2/13 a las 23:11

Obviamente..
claro que solo lo sabe el ginecologo solo quiero saber si alguna mujer ha tenido algo parecido y por que aun asi gracias por confirmar lo que ya sabia . saludos.

D
dolly_5652434
9/2/13 a las 23:17

Hola wapa!
A mi una vez me paso lo mismo bueno dure 2 meses sin reglar y cuando me bajo me duro 10 dias y de ay con muchos dolores de vientre, me tuvieron qu llevar de emergencia al doctor y me dijeron que habia tenido un aborto!! No se cual sea tu caso pero debes acudir ya q un ginecologo!

Q
quim_6084638
10/2/13 a las :22
En respuesta a dolly_5652434

Hola wapa!
A mi una vez me paso lo mismo bueno dure 2 meses sin reglar y cuando me bajo me duro 10 dias y de ay con muchos dolores de vientre, me tuvieron qu llevar de emergencia al doctor y me dijeron que habia tenido un aborto!! No se cual sea tu caso pero debes acudir ya q un ginecologo!

Gracias x tu respuesta
gracias asi lo hare pero sabes cual es la diferencia que yo ni dolores tengo ni colicos nada en fin asi lo hare gracias cuidate.

D
dolly_5652434
10/2/13 a las 4:00
En respuesta a quim_6084638

Gracias x tu respuesta
gracias asi lo hare pero sabes cual es la diferencia que yo ni dolores tengo ni colicos nada en fin asi lo hare gracias cuidate.

De nada!
Y por tu seguridad ve con un ginecólogo por favor! Tu salud es primero! Pueden ser muchas cosas !

Q
quim_6084638
11/2/13 a las 23:17

mmmm
ya se que no es menstruacion por eso mismo pregunto te pido que seas mas espesifica por favor.


Q
quim_6084638
12/2/13 a las :23


ya vez que facil es decirlo sin sarcasmos te lo repido quiero saber si aaaalllllgguuuiiiieennn tuvo algo parecido y porque eso es todo se que debo ir con un gine no te preocupes gracias por recordarme lo que ya sabia cuidate suerte.

Y
yana_8691233
12/2/13 a las 5:26
En respuesta a quim_6084638


ya vez que facil es decirlo sin sarcasmos te lo repido quiero saber si aaaalllllgguuuiiiieennn tuvo algo parecido y porque eso es todo se que debo ir con un gine no te preocupes gracias por recordarme lo que ya sabia cuidate suerte.

Holaaaa, necesito ayuda
Hola, bueno no tiene nada que ver el tema pero en verdad necesito ayuda o algo, estoy algo aterrada:S lo que pasa es que el 10 de febrero tuve relaciones con mi novio usamos proteccion pero al final se le salio el condon, resulta que eso fue 2 dias antes de mi mestruacion osea el 12 o 13 me debe de bajar de este mismo mes, mi pregunta es si puedo quedar embarazada si tuve relaciones 2 dias antes de mi mestruacion? Ya tome la pildora de dia siguiente, pero aun tengo miedo:S tengo 19 años.

Q
quim_6084638
12/2/13 a las 6:02
En respuesta a yana_8691233

Holaaaa, necesito ayuda
Hola, bueno no tiene nada que ver el tema pero en verdad necesito ayuda o algo, estoy algo aterrada:S lo que pasa es que el 10 de febrero tuve relaciones con mi novio usamos proteccion pero al final se le salio el condon, resulta que eso fue 2 dias antes de mi mestruacion osea el 12 o 13 me debe de bajar de este mismo mes, mi pregunta es si puedo quedar embarazada si tuve relaciones 2 dias antes de mi mestruacion? Ya tome la pildora de dia siguiente, pero aun tengo miedo:S tengo 19 años.

Hola
si ya tomaste la pildora dudo que lo estes una de las funciones de la pildora es hacerte menstruar pero si transcurren 15 dias y no te baja lo mejor es hacerte una prueba de embarazo pero como te lo repito dudo que lo estes cuidate mucho y estamos en contacto suerte.

Y
yana_8691233
12/2/13 a las 6:27
En respuesta a quim_6084638

Hola
si ya tomaste la pildora dudo que lo estes una de las funciones de la pildora es hacerte menstruar pero si transcurren 15 dias y no te baja lo mejor es hacerte una prueba de embarazo pero como te lo repito dudo que lo estes cuidate mucho y estamos en contacto suerte.

Graaaacias
Muchas gracias, otra duda en cuanto tiempo masomenos me debe bajar si ya tome la pildora? contanto que me tome la primera el 10 de este mes a las 6pm y la otra a las 6am es que es cada 12 hrs, y me debe bajar el 14.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir