Foro / Maternidad

Alejandrita estarà siempre en mi corazn

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 6:33
S
sabela_5818748
15/8/06 a las :35

Hola Chicas:
Soy nueva aqui, he estado leyendo sus historias, las cuales me han dado animo para seguir adelante.
Hace una semana mi mi Dr me comunic que mi bebita de casi seis meses (24 semanas) se muri en mi vientre por problemas en su cordn, al parecer se obtruy, era una bebita tan esperada, habia demorado 03 años en embarazarme tras tratamientos y seguimientos ovulatorios, de pronto en Marzo de este año, me sentì la mujer mas feliz del mundo,al hacerme un Test y dio +, tanto que pasaban los dias y meses y no podia creer que mi vientre crecia cada vez mas.
Alejandrita como pensabamos llamarle murìo a las 24 semanas.Una semana antes tuve mi control con mi Ginecologo y como todos los meses me indic que todo estaba OK,pero dos semanas despues ella muri en mi vientre, yo presentìa que algo pasaba,y como dice un dicho "una madre nunca se equivoca", aunque queria que mis presentimientos fueran equivocados al no sentir mucho sus movimientos como antes....para mi desdicha se hicieron realidad. Cuando acudimos al Dr.,nos confirm mis sospechas......,que doloroso es recordar ese dia...me parece una pelicula, un sueño,tantas esperanzas rotas en un instante,tanta tristeza chicas,sentìa que mi sueño hecho realidad me era quitado de la manera mas injusta,despues de haberla visto crecer y moverse en mis controles......pienso tantas cosas buscando respuestas,hasta sentimientos de culpa de no haberme cuidado talvez como debia, de haber dado mas por el trabajo que por mi bebita, por que tuvo que obtruirse su cordoncito, ........que me atormeta pensar en que pas o en que me equivoquè,lamentablemente ella se fue y me tuvieron que inducir el parto para expulsarla naturalemente fue muy doloroso, y lo peor era sufrir tanto para no tener la recompensa de que al final la iva tener conmigo,mi cuerpo reaccion ràpido ante esta induccin que no demorè mucho en sentir las contracciones y la expulsè rapidamente y mi esposo (el es medico) tuvo que recibirla muertita en sus brazos(mi Ginecologo se demor para llegar)que triste fue ver a mi bebira con su padre, cuando mi Ginecologo lleg ya ella estaba fuera de mi, yo me encontraba en shock, los dolores fìsicos habian pasado pero el dolor del alma estaba alli latente.
Mi esposo y mi familia finalmente la enterraron justo hoy hace una semana, no pude estar con ellos por que estaba internada
Han pasado ya 07 dìas y he tratado de pedirle a Dios fuerza para seguir adelante, y continuar con mi vida,pero todas las que han pasado por esto lo deben conprender !no es facil!es un dolor que uno lleva alli en el corazn y lo llevarà siempre, solo de ver el nombre que anhelabamos ponerle en su tumba me parte el corazn.
Saben pedì verla antes que la enterraran y su rostro quedarà grabado por siempre en mi mente, estaba formadita, solo de verla no podia creer que se habia ido.
Todos me dicen que tengo un angelito en el cielo y yo tambien lo creo asì, tengo muchos miedo en pensar en el futuro,en si lo lograrè nuevamnete..pero estoy tratando dentro de todo en poner de mi parte para tratar de salir de esta pena...... aunque que mi bebita ya no esta fisicamente,siempre estarà conmigo por siempre,pienso que Dios la envi para devoverme la esperanza y me demostr que si puedo ser mama, que si puedo concebir, estoy segura que Dios nos darà a todas las que anhelamos este milagro de la vida,otra oportunidad
Gracias por leer mi historia

Cynthia

Ver también

R
rosio_8485672
15/8/06 a las 18:22

Lo siento...
... TANTO, COMO LO DE LAS DEMAS.

QUE TRISTE QUE TENGAN QUE SEGUIR INGRESANDO CHICAS EN ESTOS FOROS, PERO LA MENOS, NOS TENEMOS LA UNAS A LAS OTRAS.

COMO DICE EVASON, NO PIENSES EN CULPAS, NADIE LAS TIENE.
MI CHICO SE FUE POR UN DESPRENDIMIENTO DE PLACENTA CON 35 SEMANAS, Y YO YA NO TRABAJABA. LAS POSIBILIDADES DE QUE TE TOQUE UNA LOTERIA SON LAS MISMAS DE QUE OCURRA ESTO, SIN EMBARGO.... PASO !
PERO YA VERAS QUE PRONTO VOLVEREMOS A SENTIR LA ILUSION DE UNA VIDA EN NUESTRO VIENTRE, Y DE LLEVARLA HASTA EL FINAL.
YO TAMBIEN TUVE A GUILLE EN BRAZOS, Y LE BESE SUS PIES, Y SU BOCA NO SE ME OLVIDARA MIENTRAS MI CORAZON LATA EN MI PECHO.
TAMPOCO FUI A SU ENTIERRO, PORQUE MI MADRE SE LAS INGENIO PARA QUE ME DIERAN EL ALTA DESPUES DE LAS 12, QUE ERA LA HORA DEL OBITO.
PERO SU RECUERDO VIVE EN MI, EL SIEMPRE VIVIRA EN MI, SOLO QUE AHORA NO ESTA
EN MI BARRIGA, ESTA EN MI PECHO Y EN MI ALMA.

POR ESO TE ENTIENDO, COMO ENTIENDO A TODAS Y CADA UNA DE LAS QUE AQUI NOS HABLAMOS.
EN CIERTO MODOS, NOS HEMOS CONVERTIDO EN PSICOLOGAS SIN TITULO.

SIGUE ADELANTE, Y LUCHA POR TU IDEAL. DIOS NO SABRA NEGARSE A TANTA VOLUNTAD !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

S
sabela_5818748
18/8/06 a las 6:33

Gracias evason y todas por su apoyo
Gracias Evason por tu apoyo y tus palabras, y lo dificil que ha sido revivir tu historia,me he sentido muy reconfortada leyendo lo que has escrito y encontrar consuelo en personas que no conozco pero que el hecho de tener este sufrimiento en comun nos hace ser las mejores amigas para compratir este dolor y apoyarnos.
Tenia un gran sentimiento de culpa por el trabajo,y deberas con lo que me han escrito me he dado cuenta que, cada destino està escrito, cuando las cosas estan por pasar ocurren...........
Una amiga me dijo "tu estas sufriendo y detras de ti hay muchas personas que sufren tanto o mas que tu....piensa en eso y se fuerte" y en realidad al leer sus historias, la tuya Evason tan parecida y casi al mismo tiempo que la mia, la de Sandyuy con dos bebes perdidos,la de Gemoidea, con tu bebe ya de 35 semanas,la verdad que es triste saber que Uds tambien hayan sufrido y sufran lo terrible que es perder un bebe.
Ruego a Dios que pronto nos permita gozar de este maravilloso regalo de la vida como lo es ser madre y pasar este trago amargo que nos ha tocado vivir y dar por fin todo el amor que tenemos dentro para nuestros bebes que vengan,asì mismo decirles que siempre tendremos a nuestros
angelitos en el cielo y los amaremos por siempre
Gracias de nuevo a todas, a ti Evason por las bonitas palabras de animo que me has expresado y por tenderme tu mano amiga,a ti Gemoidea y Sandyuy por entenderme tambien ,contarme su historia , a todas por comprendernos unas a otras.....las quiero mucho desde ya,agradezco haberlas conocido a traves de este medio.........espero siempre seguir comunicandonos,hasta pronto......
Cynthia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir