Foro / Maternidad

Tengo 28 semanas

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 2:28
S
sharon_5854419
10/6/08 a las 18:01

hola! espero qe todas esten bien, queria saber si alguna se ha hecho al prueba de la amniocentesis en la semana 28 o 29 del bebe me la han pedido por protocolo, parece q todo indica que viene bien, solo que mi bebe tiene hernia diafragmatica asi que quieren descartar algun problema genetico, obviamente he leido el riesgo de aborto y estoy muy preocupada, no se qe tan necesario sea, por que aunque mi bebe tenga sindrome lo tendre es mi bebe y siento todos sus movimientos, no se... a alguien le ha pasado o sabe de algun caso.
muchas gracias, suerte para todas

Ver también

M
maha_9380619
10/6/08 a las 20:51

Hola marchela
Pues asesorate muy bien con tu medico porque tengo entendido que la amnio se puede hacer hasta la semana 20 de embarazo, ya que luego el bebe ya es muy grande y no hay espacio para insertar la aguja.
La verdad me parece un poco raro que te la hagan tan avanzada, de todas formas mucha suerte!!!

Z
zarai_9947474
11/6/08 a las 11:27

Hola wapa...
Hola! Sí se puede hacer, es lo que se llama amniocentesis tardía. Mi cuñada se la hizo en la semana 36 de embarazo... vamos que llegó la niña antes que el resultado de la prueba

Por cierto cuando yo dí a lus, había una chica de mis clases de preparación al parto cuyo bebé también traía una hernia diafragmática, se pasa mal porque muy probablemente le tendrán que operar casi al nacer, pero la verdad es que se recuperan muy bien.

Besos

Z
zarai_9947474
11/6/08 a las 11:56
En respuesta a zarai_9947474

Hola wapa...
Hola! Sí se puede hacer, es lo que se llama amniocentesis tardía. Mi cuñada se la hizo en la semana 36 de embarazo... vamos que llegó la niña antes que el resultado de la prueba

Por cierto cuando yo dí a lus, había una chica de mis clases de preparación al parto cuyo bebé también traía una hernia diafragmática, se pasa mal porque muy probablemente le tendrán que operar casi al nacer, pero la verdad es que se recuperan muy bien.

Besos

...
PERDÓN, DÍ A LUZ NO A LUS.... JEJE

E
elcira_9774454
11/6/08 a las 17:04

Hola
Yo no te puedo ayudar con hacersela tan avanzada o no. Solo se q esta prueba tiene su riesgo, y si tu tienes tan claro q aunque tu bebe tuviera sindrome lo vas a tener, igual no tiene mucho sentido hacersela.
Una amiga se hizo la triple screening, pq se la hicieron en el privado y la dio q era de riesgo y decidio no hacersela la amnio, pq ella tenia clarisimo q no iba a abortar de ninguna de las maneras, q para q iba a correr el riesgo de perderle.
Eso va en cada persona, espero q sea la decision q tomes, sea cual sea, todo te vaya muy bien.
Hay una pagina www.lagenetica.info, q hablan de estas cosas.
Besos

A
an0N_855890699z
12/6/08 a las 15:34

Hola marchela
Yo he oido de casos en la que se la hacen incluso más tarde, para ver la madurez de los pulmones del bebé en casos en que hay necesidad de provocar el parto. Pero en tu caso, ya sabiendo lo que tiene tu bebé... No se, investiga los riesgos que hay para él estando ya tan grande, porque es cierto que la hacen a partir de las 16 semanas, hasta la 20, porque el bebé es más chiquito. Un beso

S
sharon_5854419
17/6/08 a las 2:28
En respuesta a zarai_9947474

Hola wapa...
Hola! Sí se puede hacer, es lo que se llama amniocentesis tardía. Mi cuñada se la hizo en la semana 36 de embarazo... vamos que llegó la niña antes que el resultado de la prueba

Por cierto cuando yo dí a lus, había una chica de mis clases de preparación al parto cuyo bebé también traía una hernia diafragmática, se pasa mal porque muy probablemente le tendrán que operar casi al nacer, pero la verdad es que se recuperan muy bien.

Besos

Gracias
hola !! muchas gracias, me dejas mas tranquila, necesitaba saber que alguien se habia sometido a esa prueba, me han dicho que lo operaran naciendo a mi hijo, a las 48 hrs de que logren estabilizarlo, se que se sufre pero tengo fe de que todo saldra bien.
muchas gracias por contarme.
abrazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram