Hola guapa,
te cuento mi caso, ya lo escribi en un post, pero no se por donde anda, pero cada mujer es un mundo. Hace una semana mas o menos empece con un monton de contracciones y superdolorosas y estaba en la semana 27, me asuste mucho y me fui al medico, las tenia cada 10 minutos y sentia mucha presion hacia bajo. La gine me hizo una ecografia vaginal y el cuello del utero se habia acortado (de 4,5 cm a 2,6, a partir de 3 cm es lo normal ) ( antes de abrirse, el cuello del utero se acorta ) asi que eran contracciones de verdad y demasiado pronto. Total, reposo total, cama-sofa sofa-cama y triple dosis de magnesio. Si en 24 horas no paraba debia ir al hospital. Por suerte con el magnesio y el reposo bajaron muchisimo las contracciones y dejaron de ser tan dolorosas. Al dia siguiente me volvieron a medir el cuello del utero y seguia como el dia anterior, lo que no era mala señal, porque no se habia acortado mas. Ahora estoy de reposo y con magnesio, parece que lo ha provocado la falta de magnesio y mañana me vuelven a mirar. ME han dado ya la baja hasta el parto por peligro de parto prematuro y lo mas probable es que tenga pe pasarme asi el resto del embarazo, aunque ya me voy haciendo a la idea, es un rollazo. Espero no asustarte. Si crees que no es normal ves al medico y que te midan el cuello del utero, si no se modifica, son contracciones falsas o las que te preparan para el parto. Pero para quedarte tranquila, vete al medico. Probablemente no sean como las mias, porque las mias eran muy dolorosas.
Por cierto mi bebe tb se llamara Marc, parece que son unos impacientes .
Un beso y animo, yo empiezo a llevarlo bien, esto del reposo (con lo hiperactiva que soy, al proncipio me ponia nerviosa de no poder levantarme y hacer algo...)
Amalia + Marc (28+5)