Foro / Maternidad

Dudas en la semana 28

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 12:52
M
meimei_8612469
21/5/18 a las 13:45

Hola chicas, acabo de venir de mi revisión de la semana 28 y me han comentado un par de cosas que me han dejado un poco intranquila.
me ha dado diabetes gestacional y alteración tiroideea. A parte mi niña esta sentada y debiera darse la vuelta.
algún consejo al respecto?
gracias

Ver también

E
egil_9068075
21/5/18 a las 15:45

Yo solo puedo opinar con la posición mi hijo en todas las ecos estaba de todas formas menos de cabeza al final a última hora una semana antes se puso de cabeza pero me tuvieron q inducir el parto y acabo en cesarea, una opción q iban a hacerme era una versión externa q es moverlo desde fuera todo controlado mediante ecografía para q se gire y se induce el parto para evitar la cesárea y q sea vaginal solo funciona en un 50 por ciento de los casos pero ojalá q no llegues a eso y se ponga de cabeza yo es q aunque mi hijo era grande tenia mucho liquido y no paraba de dar vueltas hasta el úl!@#*! momento

sylviiah
sylviiah
21/5/18 a las 17:42

Aún es pronto, aunque se diera ya la vuelta mientras tenga espacio puede volver a girarse.

Aún así te cuento mi caso.
En mi primer embarazo mi niña estaba de nalgas hasta la semana 32, me dijo el gine que probara a ponerme la luz de una linterna en el puvis, traspasa la piel y a ellos les llama la atención (yo ultilizaba la linterna del móvil). Y que también probara a andar unos minutos a gatas.
Me ponía la luz todos los días un par de minutos y recuerdo que eso fue lo que le hizo girar, noté como bruscamente se me movió toda la barriga, hasta daño me hizo a los pocos días me hicieron eco y ya estaba colocada y así se quedó.

No funciona en todos los casos pero como no te hace ningún mal puedes probar.

S
salvi_7047638
21/5/18 a las 23:59
En respuesta a meimei_8612469

Hola chicas, acabo de venir de mi revisión de la semana 28 y me han comentado un par de cosas que me han dejado un poco intranquila.
me ha dado diabetes gestacional y alteración tiroideea. A parte mi niña esta sentada y debiera darse la vuelta.
algún consejo al respecto?
gracias

Hola,no t preocupes !! Respecto a las tiroides,t mandaran eutirox,1 pastilla antes del desayuno,con la diabetes generacional t dirán q dieta y t controlarán y respecto a la posición del bebe aún es pronto,a mi s m coloco sobre la semana 30,más o menos como dicen las otras mamis!lo d las tiroides también m salio a mi hipotiroidismo ,y con la pastilla todo controlado,tomaba la dosis más baja,50

S
salvi_7047638
22/5/18 a las 12:51

Jajajaja..lo estaba viendo ahora,m contestaste a mi,lo.leera igualmenre

M
meimei_8612469
22/5/18 a las 12:52

Chicas, muchas gracias a todas por vuestras respuestas, me quedo mucho más tranquila. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir