Foro / Maternidad

Tengo dolores pre menstruales pero no me baja la regla!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 3:28
A
an0N_834252699z
19/7/11 a las 16:49

Tengo 28 años y desde pequeña siempre fui irregular, a los 20 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos, en el ultimo año he sido bastante regular, pero ahora tengo un retraso de 5 días, tuve relaciones con mi novio pero fue dentro de los primeros 10 días de mi ciclo menstrual es decir en los días donde no había peligro, por otro lado desde hace varios dias tengo dolores premenstruales (dolores de ovarios, dolor de espalda y senos hinchados y sensibles), quisera saber cual es el motivo??

Acotanto a lo nates descrito, mi ciclo menstrual nunca fue de menos de 28 días, por el contrario siempre fue entre 28 y 30 días por lo que al tener relaciones exactamente el día 8 de mi ciclo estoy casi segura que el retraso no es por un embarazo, lo que realmente me preocupa es que tengo dolores pre menstruales muy constantes y nada que me viene la regla, no se que hacer o que tomar para que me baje.

Ah en cuanto al estado de ánimo, ultimamente he estado muy estresada en el trabajo, mi caracter la anterior semana estuvo muy irritable y al mismo tiempo me sentía deprimida, será por eso??

Agradecería mucho sus comentarios.

Ver también

X
xaira_5719402
21/7/11 a las 19:06


bueno, yo tuve tus mismos sintomas y fue en mi primer mes de embarazo.... ahora voy para las 6 semanas y los dolores de ovarios han cesado....si aun estas con la duda es mejor hacer un examen de sangre

R
rolan_7243921
3/11/11 a las 3:28

Que paso despues???
por favor ayudame, mi novia y yo tenemos muchas dudas, ella se tiene los mismos sintomas que tu, que fue lo que paso contigo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook