Foro / Maternidad

¿embarazo o síntomas pre menstruales?

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 6:17
Z
ziying_8806782
2/6/14 a las 19:42

Hola tengo 17 años y la verdad estoy asustada, tengo miedo de estar embarazada.
Hace ya una semana o un poco mas empece con diversos síntomas como sensibilidad en los pechos y dolores abdominales, no soy una persona nada regular aunque últimamente si, aunque con algunas días de diferencia. Me tendría que haber venido según cálculos hace unos 4 días pero nada. Ademas de esos síntomas he estado mucho mas cansada de lo normal y con nauseas, ademas he manchado con flujo color marrón y con un poco de olor. Los dolores persisten y no se van, no tiene nada que ver supongo yo, pero ayer y hoy he tenido fiebre, llegando a los 37,5C y la verdad me siento muy decaída y con dolor de cabeza
Necesitaría que me den su opinión ¿estaré embarazada? Muchos de esos síntomas los tengo también antes de que empiece mi periodo, pero sin embargo estoy muy asustada.
Aclaro que siempre que tengo relaciones con mi novio, nos cuidamos siempre, pero no tomo pastillas aun y esta la posibilidad de que se haya pinchado sin que nos demos cuenta.
Muchas gracias a todas!!

Ver también

M
maica_9117350
2/6/14 a las 21:13

Hola
Con cuatro dias de falta, deberias de hacerte ya un test de embarazo...
cuando una mujer queda embarazada, su cuerpo acelera hormonas y circulacion sanguinea lo cual lleva a un ligero incremento de la temperatura corporal BASAL. Asi q en principio no debes de asustarte por ese motivo...
haz algo: mañana antes de levantarte de la cama, tomate la temperatura y luego la comentas ok?
Un beso

Z
ziying_8806782
3/6/14 a las 16:58

Ademas...
tengo un dolor muy intenso en la cintura

Z
ziying_8806782
4/6/14 a las 4:17
En respuesta a maica_9117350

Hola
Con cuatro dias de falta, deberias de hacerte ya un test de embarazo...
cuando una mujer queda embarazada, su cuerpo acelera hormonas y circulacion sanguinea lo cual lleva a un ligero incremento de la temperatura corporal BASAL. Asi q en principio no debes de asustarte por ese motivo...
haz algo: mañana antes de levantarte de la cama, tomate la temperatura y luego la comentas ok?
Un beso

Test de embarazo
Hoy me he realizado un test, y me ha dado negativo rápidamente, asi que por ahora me encuentro mucho mas tranquila aunque sigo con mucho de los dolores, especialmente el de cintura el cual es muy intenso

S
sendoa_6445505
4/6/14 a las 4:34

Síntomas de embarazo???
Hola chicas. Soy nueva aquí.
Quería consultar con vosotras estos síntomas que tengo.
Llevo 3 meses intentando quedarme embarazada.
Me tiene que bajar la regla el 19 de junio.
Hace unos días que noto estos síntomas:
Pinchazos en la zona de los ovarios de vez en cuando.
Dolor de cabeza intermitente
Insomnio
Y sobre todo muchísima hambre
Hoy ha sido el primer día que he visto que salía flujo como un moco.

Aún me queda para poder hacerme el test pero estoy un poco preocupada por estos síntomas no vaya a ser de alguna enfermedad.

Vosotras que opinais???

Nunca antes había notado esto

Mil gracias

M
maica_9117350
4/6/14 a las 12:15
En respuesta a sendoa_6445505

Síntomas de embarazo???
Hola chicas. Soy nueva aquí.
Quería consultar con vosotras estos síntomas que tengo.
Llevo 3 meses intentando quedarme embarazada.
Me tiene que bajar la regla el 19 de junio.
Hace unos días que noto estos síntomas:
Pinchazos en la zona de los ovarios de vez en cuando.
Dolor de cabeza intermitente
Insomnio
Y sobre todo muchísima hambre
Hoy ha sido el primer día que he visto que salía flujo como un moco.

Aún me queda para poder hacerme el test pero estoy un poco preocupada por estos síntomas no vaya a ser de alguna enfermedad.

Vosotras que opinais???

Nunca antes había notado esto

Mil gracias

Hola
Si tu regla te tiene q bajar el dia 19, y eres de menstruacion regular, estás en plena ovulacion. Ese moco transparente y muy elastico, te indica q ahora es el momento idoneo para mantener relaciones.
ponte manos a la obra!! Mucha suerte

M
maica_9117350
4/6/14 a las 12:18
En respuesta a ziying_8806782

Test de embarazo
Hoy me he realizado un test, y me ha dado negativo rápidamente, asi que por ahora me encuentro mucho mas tranquila aunque sigo con mucho de los dolores, especialmente el de cintura el cual es muy intenso

Me alegro
Entonces es un simple retraso... quedate tranquila y deja de pensar... un beso!!

S
sendoa_6445505
4/6/14 a las 22:51
En respuesta a maica_9117350

Hola
Si tu regla te tiene q bajar el dia 19, y eres de menstruacion regular, estás en plena ovulacion. Ese moco transparente y muy elastico, te indica q ahora es el momento idoneo para mantener relaciones.
ponte manos a la obra!! Mucha suerte

Hoy m encuentro muy cansada y tripa muy dura
Muchas gracias x tu respuesta.
Hoy me encuentro cansada y kon la tripa muy dura...
Sigue el dolorcillo d cabeza...

T
tariel_8719812
5/10/14 a las 6:17
En respuesta a maica_9117350

Hola
Si tu regla te tiene q bajar el dia 19, y eres de menstruacion regular, estás en plena ovulacion. Ese moco transparente y muy elastico, te indica q ahora es el momento idoneo para mantener relaciones.
ponte manos a la obra!! Mucha suerte

Estoy muy preocupada
Hola, estoy muy preocupada. La cosa es así, tuve relaciones unos días antes de mi periodo y luego mi periodo vino normalmente, pero este mes no ha venido y me tiene muy inquieta. Tengo mal estares tuve dolor de cabeza una o dos veces, dolor de cintura, des compostura, y me ha bajado primero un liquido transparente como agua, luego una mucosidad muy elástica y luego un flujo blanco por favor estoy muy preocupada ayuda soy muy joven

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir