Foro / Maternidad

tengo endometriosis e hidrosalpinx, alguien como yo????? :ro

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 20:52
X
xiaoyi_6446507
1/9/09 a las 18:11

hola chicas, me gustaria contaros mi caso, y que conteis el vuestro, ya que con cada caso obtenemos mas informacion sobre la endometriosis, el hidrosal, y la madre que los pari................... porque es que tengo de todo, de lo peor pues todo.

os cuento, con 26 dejo los anticonceptivos (los tome unos 7 años seguidos) para buscar bebe, já esperé justo el mes que queria quedarme, para que naciera en abril, que imbecil, como si fuera tan facil, pues nada, no me quedaba y no me quedaba , y asi unos meses, tras ese veranito buscando voy a la gutember (clinica de fertilidad de malaga) y por eco que dicen que tengo endometriosis en los dos ovarios, que me tengo que operar.
gracias a este doctor que deriva a su compañera de la s.s. y me operan en enero (27 años) tenia aderencias por todo el abdomen, y nada, me dicen que siga buscando, jejejej como en las estampitas ... igual....
bueno ese verano en julio me operan de lo mismo porque el dolor no cesaba y tampoco me quedaba. despues de la 2 oper. me derivan a la consulta de fertilidad del materno. por la s.s., de malaga y me dicen que seguro vor para fiv, me tiro 2 años de pruebas, y me dicen que tambien tengo hidrosalpinx, que para hacerme la fiv, me tengo que operar (ligar las trompas) para que el liquido del hidrosal.. no ataque a mis embris.. (28 años cuando supe que jamas seria madre por mi misma) imaginaroslo.
y por la s.s. sigo en lista de espera.

Mi madre me ha prestado el dinero este verano (he cumplido 30) para hacerme mi 1 fiv, con ovodon, por lo privado, y me implantaron 2 embris de calidad A (la mejor que hay) y despues de 10 dias de una espera maravillosa, porque por dios os juro que creí que este sufrimiento acababa, me dicen que noooooooooooooooo, beta NEGATIVA, pero al darme el resultado me dijo la doctora que en septbre lo intentariamos con los congelados,
imaginaros mi cara, ya que ni sabia que habian quedado para congelar. asi que ahora estoy esperando mi cita del dia 10/09 para hablar sobre mis conges, y cuandos me los implantaran.



ya os de dado la brasa, alguna como yo?, alguna ya lo ha conseguido con endo e hidrosalp? por favor decirme que si, decirme que yo tambien lo conseguire, ya que cada vez el tunel es mas largo y mas negro

besitos a todas y espero vuestra respuestas...

Ver también

X
xiaoyi_6446507
1/9/09 a las 20:31

Felicidades yolita
hola guapa, no me creo lo que me cuentas, ojala te vaya todo bien, te lo mereces despues de todo lo que has pasado, y ojala esto se me pegue, jejeje. cada vez que leo estas historias de milagritos, me dan muchas esperanzas, y me alegro un monton, por que no voy a ser yo la proxima.

de veras, te deso lo mejor del mundo cuidate y cuida a tu milagrito.....

besitos

A
an0N_649264099z
2/9/09 a las :14

Yo tambien
Estoy operada dos veces de endo y este verano me he operado de hidrosalpinx vamos ligadura de trompas y llevó dos días de tto para fiv pero me desanima ver que en el foro nadie con este problema se quede embarazda con sus óvulos así que de da esperanza ver lo de los mellis.
Suerte a todas

F
fei_8260947
2/9/09 a las 19:02

También endometriosis
Hola Gema, yo tengo 34 años y endometriosis desde los 14, solo me queda un ovario y unba trompa que no tiene pase, esta tapada, o sea como si no la tuviera. Me han operado 6 veces por endometriosis y en diciembre pasado me sacaron un tumorcito benigno del único ovario que me queda. Estoy en la beta espera de mi 3ra FIV con dos embriones de buena calidad (que fueron los únicos ovocitos que conseguí ya que los demás se demoraron mucho en crecer). 1fiv negativo, segunda fiv positivo pero se pierde por caída de progesterona, ahora estoy angustiada ya que el domingo es mi beta y no se que pensar, es la primera vez que no tengo sintomas (ni nauseas, ni mareos, ni dolor en el pecho), cosas que si me sucedieron antes. Desgraciadamente no tengo ovocitos congelados, ojalá que todo salga bien, y de no ser así, a ver somo hacemos para intentarlo nuevamente. No te desanimes, sigue intentando que de todas maneras te va a llegar el momento.

X
xiaoyi_6446507
9/9/09 a las 20:52

Hola chicas, mañana voy a la clinica

hola guapas, gracias por contestar, mañana ya voy a la clinica, para informarme sobre los congelados, ojala sean muchos, jejejejejejeje, bueno la verdad es que con dos mellizos ya me conformo, como alguna de por aqui, bueno, queria subir esto un poquito, mañana os cuento lo que me han dicho, espero que sean buenas noticias, y entre tanto que alguna me cuente como le va, besitos a yolita, loli analicia, bela y todas las que quieran unirse a nosotras






gracias a todas, de corazon os lo digo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook