En respuesta a an0N_878428999z
Mi caso...
hola a todas, a mi me operaron de hidrosalpinx hace 5 años, no me quitaron la trompa, me hicieron una prueba en las 2 y me dijeron que la operada no era permeable y la otra si pero que a pesar de no ser permeable no la quitaban porque podia ser permeable en un futuro.
En ese momento yo no estaba buscando un embarazo pero hace poco empece a buscarlo, me quede a la prmera pero resulto ser un ectopico que se ha resuelto con metotrexato, es decir los espermatozoides subieron pero no bajo el embrion y me han dich que seguramente esa trompa no funcione.
En el ovario del otro lado tuve un teratoma de 5 centimetros que me operaron (de hecho en esa operacion fue donde me vieron lo de la trompa) y me dejaron el ovario, me dijeron que funcionaba el ovario pero cuando tuve el ectopico, tras hacerme una eco , me dijeron que no le veian foliculos, luego me dijo otro gine que se podia estimular pero no se si este segundo gine sabia lo de que no habia foliculos.
En fin, me tienen que hacer pruebas, creo que mi situacion es:
-lado izquierdo: trompa sana y ovario sin foliculos que espero que se pueda estimular
-lado derecho: ovario sano y trompa no
No se pero mi me tranquiliza mucho que exista la FIV, ah! pone una compi que el exito es de casi el 25% pero creo que es mas de 30% al primer intento y en 3 inentos mas del 85% de exito, lo malo son las listas de espera de la SS, aparte creo que fallan mas que las clinicas privadas.
Besos para todas.
Muchas gracias
Bueno te contesto a ti pero es en general para todas las que me habeís contestado, muchas gracias porque me habeis dado mucho ánimo y ya lo veo de otra forma. Ya os iré contando cuando me den los resultado de la resonancia pelvica.
Un saludo