Foro / Maternidad

Alguien sabe de hidrosalpinx

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 14:30
R
razia_9050406
24/4/08 a las 16:31

En ss me llamarian dentro de 3 años para la FIV y os queria preguntar haber si podiais ayudarme alguna:
He ido a 1 consulta de privado para hacer FIV,me han encontrado hidrosalpinx en trompa derecha, me han comentado q me la tendria q quitar, pero hace 2 años me hicieron una laparotomia y me quitaron el ovario derecho porque tenia un quiste,dicen q no es muy conveniente hacer ahora una laparoscopia x la operacion anterior, que me podria hacer el tratamiento para FIV pero con menos posibilidades.
Alguien con hidrosalpinx se ha quedado embarazada o ha tenido que quitarse la trompa obstruida??????
me gustaria saber q posibilidades se tiene si no me quito el hidrosalpinx???

graciassssss

Ver también

E
evolet_9384062
25/4/08 a las 13:30

Hola
yo también tenía hidrosalpinx y me operé en junio del año pasado.antes me habían quitado el ovario izquierdo y cuando me dijeron después de 2 fiv+ 1 transf.de congelados que me tenía que operar lo pasé fatal...lo consulté con 2 médicos más y al final me decidí y me quité la trompa derecha,bueno más bien me la sellaron.
después he tenido un ciclo cancelado por folículos vacios y 3 fiv negativa....hoy voy a la transferencia de mi 4 fiv.
a mi me dijeron que con el hidrosalpinx tenía muy pocas posibilidades porque ers como un veneno para los embriones y aunque me quedara embarazada podría perderlo...así que lo hice y espero que fuera la buena decisión.lo que no entiendo es porque no puedes operarte ahora después de 2 años por laparoscopia????
bueno besos y espero poder ayudarte

B
baya_8648894
25/4/08 a las 14:03

Mi ncaso
Hola, te copio el mensaje que le dejé a otra chica hace poco.
A mi me detectaron hidrosálpinx bilateral, es decir en las dos trompas. No se me veia en ecografia y primero decidieron que haríamos fiv sin quitar las trompas. En tres transfers tube un aborto y dos negativos. Finalmente decidimos quitarlas y el cirujano me dijo que aunque no se veía en la ecografia, tenia las trompas literalmente como butifarras. Después de la operación hice dos transfers más y fueron positivas, aunque al final tampoco acabaron bien (un aborto y un ectópico). No he conseguido embarazo, pero al menos sin las trompas he tenido más éxito en la implantación (dos de dos), mientras que antes de quitarlas de tres transfers solo fué positiva una. Sobre que es arriesgado repetir una laparoscopia es la primera vez que lo oigo. A mi me hicieron la operación de trompas por laparoscopia el febrero del año pasado y en septiembre el embarazo ectópico me lo operaron también por laparoscopia y ya estiy recuperada.

Te deseo mucha suerte guapa!!!

R
razia_9050406
25/4/08 a las 21:14

Hola
No se eso es lo q me han dicho en la consulta privada, ahora tengo q ir a mi gine de S.S. haber q me dicen ellos si me operan o me hacen otra vez la histerosalpinpografia, la 1 operacion fue laparotomia (como una cesarea)y como llega casi al ombligo eso es lo q me han dicho.........

Gracias y suerte

I
ianina_8298601
25/4/08 a las 22:19
En respuesta a razia_9050406

Hola
No se eso es lo q me han dicho en la consulta privada, ahora tengo q ir a mi gine de S.S. haber q me dicen ellos si me operan o me hacen otra vez la histerosalpinpografia, la 1 operacion fue laparotomia (como una cesarea)y como llega casi al ombligo eso es lo q me han dicho.........

Gracias y suerte

Hola
La hidro.... es como i¿una inflamacion de la trompa eso suelta un liquido que como dice una de las chicas es un bveneno paralo bebes, yo estaba en el dia 9 del tratamiento (con con 350 de gonal diario )y me encontaron un liquido en el utero producto de la hidro....me hicieron una laparoscopia y continuamos con el tratamiento a los 4 dias me hicieron la aspiracion y despues de dos la transferecia el beta fue negativo.. en resumen la operacion para hidro... por laparoscopia no te afecta en nada para el tratamiento.

Chao abrazos

R
razia_9050406
27/4/08 a las 17:31

Gracias
Muchas gracias a todas por contestarme, ahora lo tengo un poco mas claro...
Ya os contare lo q me dicen.

Muchas gracias y suerte a todasssss

R
rabha_8794820
23/10/09 a las 14:30

Hola vega
Buscando información he leido tu mensaje. Se que es desde hace tiempo, pero me gustaría preguntarte si la sospecha del hidrosalpinx fue por medio de la hsg??? a mi quitaron adherencias de la trompa derecha, al tiempo me hice una fiv con resultado negativo. Ahora me dicen que tengo que hacerme la hsg para descartar hidrosalpinx, porque el líquido es embriotóxico..Podrías informarme si conoces algún centro privado en Madrid que la realicen con un buen informe, quiero decir que lo confirmen, ya que me quiero hacer la segunda fiv cuanto antes...la verdad no quiero volver a operarme de las trompas, pero si no hay otra solución se hará...
Gracias por tu información..
Un saludo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir