Inicio / Foro / Maternidad / Tengo un retraso de 9 dias.. estare embarazada ??

Tengo un retraso de 9 dias.. estare embarazada ??

24 de octubre de 2011 a las 20:49

Bueno chicas tgo 18 años y deseo estar embarazada es mi mayor deseo y me cambiaron las pastillas ace 1 mes y bueno me dijeron k los primeros meses no son muy efectivas y yo contenta xq tngo un retraso de 9 dias.. k son muchos ya para un retraso.. stare embarazada?? k kreeis.. ?

24 de octubre de 2011 a las 23:30

Puede q si
Hola puede q si lo estes o q el cambio se te haya hecho algun desajuste hormonal ...hazte un test y sal de dudas
Saludos

Me gusta

25 de octubre de 2011 a las :31

Comentario
la verdad nose que decirte, a mi tambien me paso, hasta antes de ayer no me venia, y ahora estoy indispuesta normalmente, y tengo tambien la duda de si estare embarazada, porque viste que hay mujeres que aun estando embarazadas menstruan igual? pero bueno, suerte, ojala si lo estes !

Me gusta

25 de octubre de 2011 a las :41

Io tambien tengo 18 años i tambien tengo retraso
ami siempre me vaja el dia 24 o 26 de mis dias i
ia me pase 6 o 4 jeje igual io espero estar embarazada!

andamos en las mismas tammbiien kiero kedar pero no se si estoi o es un atraso!

Me gusta

25 de octubre de 2011 a las 15:52
En respuesta a abril929

Leer más

Probaste con..
y ya probaste con hacerte una prueba de embarazo, teniendo una semana de atraso, se detecta si estas o no ! proba y avisame que noticias hay ! si? suerte

Me gusta

26 de octubre de 2011 a las 1:18

Hola como estas
cuidado aseses la ansiedad de desear tener un hijo nos produce estrés y nerviosismo y eso puede influir en que nuestro ciclo se atrase a mi me ha pasado y después me vino normalmente, igual hacerte un test es el mejor momento para hacer la prueba , igual te deseo muchos éxitos , contame como te fue saludo ssss....

Me gusta

26 de octubre de 2011 a las 1:18

Hola como estas
cuidado aseses la ansiedad de desear tener un hijo nos produce estrés y nerviosismo y eso puede influir en que nuestro ciclo se atrase a mi me ha pasado y después me vino normalmente, igual hacerte un test es el mejor momento para hacer la prueba , igual te deseo muchos éxitos , contame como te fue saludo

Me gusta

26 de octubre de 2011 a las 1:22

Graciaas
xicas gracias x los animos y opiniones ya os dire el sabado ire al gine aver.. un besazo!

Me gusta

26 de octubre de 2011 a las 7:40
En respuesta a micaela432

Probaste con..
y ya probaste con hacerte una prueba de embarazo, teniendo una semana de atraso, se detecta si estas o no ! proba y avisame que noticias hay ! si? suerte

Leer más

Aun no me ago la prueba
pero ia ieevoo empezando x ora 8 diias de tersaasoo

pero aun no me kiero aser una prueba tengo miedo de ke no sea embarazo si acaso lo ago sera dentro de 3 semanas mas

Me gusta

26 de octubre de 2011 a las 7:43
En respuesta a abril929

Aun no me ago la prueba
pero ia ieevoo empezando x ora 8 diias de tersaasoo

pero aun no me kiero aser una prueba tengo miedo de ke no sea embarazo si acaso lo ago sera dentro de 3 semanas mas

Leer más

8 dias de retraso0 me ekivoke

Me gusta

27 de octubre de 2011 a las 16:19
En respuesta a abril929

8 dias de retraso0 me ekivoke

Leer más

Lindaa!
pero cuando te tenia k bajar? yo llevo ya 12 dias de retraso k feliz sooooooooy !! dame en privado tu correo tiaa y asi conversamos

Me gusta

28 de octubre de 2011 a las 14:07

Supr mal
xicas stoy super depre super maaaaaaal hoy stoy sangrando un pokitin kuando llvaba ya 13 dias de retrasoo.. deseo ser mami y me undi al ver la sangree ojala sea sangrado de implantacion x dioos ojala mañana no sangreeeeee k deciis

Me gusta

28 de octubre de 2011 a las 16:16
En respuesta a abril929

Leer más

Sol abril
es muy posible si en ese momento estbas ovulando, si no , no puedue haber un embaraso, te cuento cuando estas ovulando tu flujo vaginal es como la clara de huevo y elastico , se estira y no se corta ese es el momento .esa la mjor tecnica para saber si ovulas. igual te deseo umcha suerte....

Me gusta

29 de octubre de 2011 a las 16:24

Chicas fue un retraso
aieer me vino la regla dspues de 13 dias sin regla stoy super k maal mersi x todo muaaaaaaaaa

Me gusta

29 de octubre de 2011 a las 19:27

No pasa nada
Igaro no te preocupes a mi me paso igual 13 dias de retraso y plaff me vino asik no t preocupes q este es nuestro mes en noviembre +++jjijiji

Me gusta

29 de octubre de 2011 a las 20:35
En respuesta a alextktumami

No pasa nada
Igaro no te preocupes a mi me paso igual 13 dias de retraso y plaff me vino asik no t preocupes q este es nuestro mes en noviembre +++jjijiji

Leer más

Pff
vaya chasco m lleve nena nfiin.. dame tu msn o tu face y ablamos mejor muaaaaaaaaak

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las 20:15
En respuesta a lgaro93

Supr mal
xicas stoy super depre super maaaaaaal hoy stoy sangrando un pokitin kuando llvaba ya 13 dias de retrasoo.. deseo ser mami y me undi al ver la sangree ojala sea sangrado de implantacion x dioos ojala mañana no sangreeeeee k deciis

Leer más

te deseo suerte amiga

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las 20:19
En respuesta a lgaro93

Lindaa!
pero cuando te tenia k bajar? yo llevo ya 12 dias de retraso k feliz sooooooooy !! dame en privado tu correo tiaa y asi conversamos

Leer más

Tengo de 11 a 14 dias de retrazo
me baja kada 24 o 26 dias

me devio de bajar este 19 de oktubre i mas tardar el 21

oi ia es 1 de noviembre

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las 20:30

Hay una cosa que no entiendo
¿por qué tomas pastillas si lo que deseas realmente es quedarte embarazada?

Me gusta

2 de noviembre de 2011 a las 4:40
En respuesta a marta7373

Hay una cosa que no entiendo
¿por qué tomas pastillas si lo que deseas realmente es quedarte embarazada?

Leer más

en eso tieenes razon amigaa

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página