Foro / Maternidad

Retraso 9 dias sin embarazo

Última respuesta: 7 de enero de 2006 a las :39
A
arleth_8722159
23/12/05 a las 22:05

MMmm tengo una duda... se supone qe no estoy embarazada por que las pruebas dicen qe no.. pero no me baja.. y tampoco estoy tomando ningun tipo de anticonceptivos ni medicamentos ni nada por el estilo... lo unico raro qe tome fue te de oregano el dia que debio venirme... y no se a que se pueda deber.. me pueden ayudar?

gracias
qe tngan bonita navidad!!

Ver también

Y
yahel_5499292
23/12/05 a las 22:56

Nervios!!
Hola, seguramente el retraso es debido a los nervios. Si las pruebas dicen que no estás embarazada no lo pienses más. Seguro que uno de estos días te bajará. No lo pienses, nos ha pasado a todas. Si ves que después de una semana no te ha llegado vuelve a hacerte las pruebas. Suerte.
FELIZ NAVIDAD

A
arleth_8722159
27/12/05 a las 19:37
En respuesta a yahel_5499292

Nervios!!
Hola, seguramente el retraso es debido a los nervios. Si las pruebas dicen que no estás embarazada no lo pienses más. Seguro que uno de estos días te bajará. No lo pienses, nos ha pasado a todas. Si ves que después de una semana no te ha llegado vuelve a hacerte las pruebas. Suerte.
FELIZ NAVIDAD

Nada todavia!!!
ia paso navidad y me la pase de lo mas feliz ni me akordaba qe no me habia bajado... pero ya me acorde :S i no se... siento que estos ultimos dos dias e tenido mas flujo de lo normal, y siento unos colicos muy leves sobre todo en las noches... ya son 13 dias o 14 de retraso ya perdi la cuenta jeje... como le hago para qe se me olvide jiji es demasiada mi sugestion en la tele no pasan mas qe anuncios para embarazadas y niños shikitos :S jeje eso si... mis sintomas naadAA.. ninguno...
hamm otra duda.. pasara algo si tngo relaciones kn mi novio?... (luego pq toi asustada vdd)
gracias a las qe me han contestado por privado i en el otro msg
gracias i qe se la pasen muuuuuy bien en año nuevO!!!

Y
yahel_5499292
27/12/05 a las 22:16
En respuesta a arleth_8722159

Nada todavia!!!
ia paso navidad y me la pase de lo mas feliz ni me akordaba qe no me habia bajado... pero ya me acorde :S i no se... siento que estos ultimos dos dias e tenido mas flujo de lo normal, y siento unos colicos muy leves sobre todo en las noches... ya son 13 dias o 14 de retraso ya perdi la cuenta jeje... como le hago para qe se me olvide jiji es demasiada mi sugestion en la tele no pasan mas qe anuncios para embarazadas y niños shikitos :S jeje eso si... mis sintomas naadAA.. ninguno...
hamm otra duda.. pasara algo si tngo relaciones kn mi novio?... (luego pq toi asustada vdd)
gracias a las qe me han contestado por privado i en el otro msg
gracias i qe se la pasen muuuuuy bien en año nuevO!!!

... !
Hola! Me alegro que lo hayas pasado bien y ni te hayas acordado. Pero tía 13 o 14 días son muchos!!!!!!! yo que tú me hacía la prueba otra vez.¿tú lo tendrías?. Un abrazo.

J
jihan_7236775
6/1/06 a las 1:54
En respuesta a arleth_8722159

Nada todavia!!!
ia paso navidad y me la pase de lo mas feliz ni me akordaba qe no me habia bajado... pero ya me acorde :S i no se... siento que estos ultimos dos dias e tenido mas flujo de lo normal, y siento unos colicos muy leves sobre todo en las noches... ya son 13 dias o 14 de retraso ya perdi la cuenta jeje... como le hago para qe se me olvide jiji es demasiada mi sugestion en la tele no pasan mas qe anuncios para embarazadas y niños shikitos :S jeje eso si... mis sintomas naadAA.. ninguno...
hamm otra duda.. pasara algo si tngo relaciones kn mi novio?... (luego pq toi asustada vdd)
gracias a las qe me han contestado por privado i en el otro msg
gracias i qe se la pasen muuuuuy bien en año nuevO!!!

Estoy igual
se supone me bajaria el 20 de dic 2005 y aun nada. ALGUNA SUGERENCIA??

A
aine_9746210
6/1/06 a las 4:12

Nervios
Si no estás embarazada, es muy seguro que tus nervios estén retrasando tu regla, es increíble como la mente logra estas cosas.
Un amiga mia estuvo sin menstruar 2 meses porque pensaba que estaba embarazada y del susto no le bajaba.

Saludos,
Eva.

A
arleth_8722159
6/1/06 a las 18:47
En respuesta a jihan_7236775

Estoy igual
se supone me bajaria el 20 de dic 2005 y aun nada. ALGUNA SUGERENCIA??

No te preocupes...
mira lo mas recomendable es una prueba de embarazo... jeje io ia pase por las dos, la de orina en casa i la de sangre en un laboratorio, las dooos dieron negativas, seguramente por un desorden hormonal producido por los nervios y x lo que a mi respecta yo creo que ya no me va a bajar hasta mi siguiente periiodo que seria por ahi del 13 de enero, porqe embarazada es un hecho qe no estoy... como te digo no te preocupes si despues de un test de embarazo da negativo i no te baja... tu vive tu vida nOrmaL
animo y que tengas suertecita

J
jihan_7236775
7/1/06 a las :39
En respuesta a arleth_8722159

No te preocupes...
mira lo mas recomendable es una prueba de embarazo... jeje io ia pase por las dos, la de orina en casa i la de sangre en un laboratorio, las dooos dieron negativas, seguramente por un desorden hormonal producido por los nervios y x lo que a mi respecta yo creo que ya no me va a bajar hasta mi siguiente periiodo que seria por ahi del 13 de enero, porqe embarazada es un hecho qe no estoy... como te digo no te preocupes si despues de un test de embarazo da negativo i no te baja... tu vive tu vida nOrmaL
animo y que tengas suertecita

Gracias!
por responder si me hice la prueba hace 2 semanas salio negativa, sin embargo aun nada de nada me recomendaron hacer otra si en 20 días no sucedia algo... por lo pronto esperare jucka.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir